TV pública y privada = Bosteriodismo

Hablando en serio, yo creo que jugamos contra el Manchester United y la Liga del 2008, se la pasaron hablando de hace 12 años!!!

1 me gusta

Pero es del año '88, a eso voy.

Por el trámite y las chances que generaron ellos después del 1 a 0, era para perder por 5.

Estaba parejisimo hasta el gol, estábamos haciendo un muy bien partido, metemos un fierrazo que da en el palo y de ahí a los dos minutos nos clavan. Mucha mala leche. El tema es que después de eso el equipo se vino muy abajo.

1 me gusta

Lo de la banda se entiende porque es el uniforme previo a la banda. Lo de LG es una forrada digna de Macri, a mi sí me clavan un sponsor azul y amarillo vuelo.

1 me gusta

Si van a hacer enroque, hagan Closs y Seba.

4 Me gusta

Hay bosteros quejandose de que el periodismo pone que River jugó con suplentes y de Boca no dicen lo mismo.

En Caracas jugaron Andrada, Izquierdoz, Mas, Jara, Marcone, Capaldo, Reynoso, Villa, Abila, Buffarini… tipos que hace 4 meses fueron cogidos por copa vs River. Otros lo fueron en Madrid.

En River ayer, solo Ponzio, Pratto y Alvarez jugaron algun super de copa.

8 Me gusta

La otra vuelta tiraron el dato de que Boca no repetía el mismo 11 dos partidos seguidos desde marzo de 2018… hay jugadores que no sabes quiénes son los suplentes y los titulares, caso los laterales.

2 Me gusta

¿Marzo de 2018? Huele a que tras cierto partido de supercopa, se fue al drenaje lo de los 18 mil días punteros y el equipo de memoria.

6 Me gusta

Más concretamente, desde ese partido.

1 me gusta

la transmisión es la misma para todos, según dicen, porque en bein sport también repitieron 50 veces el primer gol de ellos, y 15 el centro ese de mierda que no fue nada, quién sabe por qué
PERO los relatores como casi siempre mil veces mejor, dijeron que el penal no era, y que la de Bologna no era roja

2 Me gusta

La barra de Atlético apretó a los dirigentes, lo que no queda claro es si para perder o para ganar. :laughing:

2 Me gusta

las transmisiones ya no las hace Fox como antes o en este caso ESPN, ahora hay una “transmision internacional” que la hace esa Media Pro.

De todas maneras la transmisión de Simon y Latorre la vi muy apagada, sacando las pelotudeces que hablaban entre ellos. No se si era la cancha chota semi vacia, o los suplentes, pero era aburridisimo,

3 Me gusta

Simon estaba perdidísimo, en un momento nos patearon al arco y dijo “La sacó Gabarini”, confundía constatemente los nombres de los jugadores por más que fueran del equipo contrario y cada dos por tres tiraba trivias pelotudas.

3 Me gusta

y en otra tira “ahi despejaba Luuuuuux” algo asi, cuando ya había despejado, salio afuera del área la pelota, tiraron un centro y cabeceo uno de ellos, cualquier cosa relató.

Tambien tiro el nombre de martinez quarta simon jajaja

1 me gusta

el de bein parecía en crack, muy emocionado estaba, lo malo es que grito los goles de ellos como si fueran de la selección, pero también grita así los nuestros
Lo otro bueno de estas transmisiones es que saben cosas posta sobre los equipos, no tienen notitas como los argentinos, generalmente comenta alguno del país al que van o que sabe sobre esa liga, como ayer o en el de la bosta que tenían a uno venezolano

Lo unico que faltaba, ahora algunos periodistas de vo-k estan enojados porque River le faltó el respeto a la Copa…??? jajaja
Hasta Distacio entró en esa pelotudez.
YO como hincha, estoy de acuerdo con todo lo que se hizo, salió mal… mala suerte , borrón y cuenta nueva.
Y bastaaaaaa acábenla …

5 Me gusta

Tienen buena onda con la barra" del oeste ",segun un amigo q para con ellos. Ojala haya sido una apretada para perder por eso,seria lo mejor q pueden hacer en esta vida.

2 Me gusta

Están llorando por un graph de FOX y mira la historia que se armó.

2 Me gusta

Se quieren matar porque guardamos a los titulares, estaban esperando que pongamos mix y fallar en Tucumán. Haga lo que haga River es visto desde el punto de vista bostero por los periodistas.

4 Me gusta

Entre barras primero está la guita, ya no hay peleas por colores sino por guita.

4 Me gusta