TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero no tiene nada que ver Niembro, no creo que lo registre demasiado. Lo dice seguramente porque la gente le debe decir que es bostero / gallina y que se escuda en sus verdaderos colores haciéndose el hincha de un equipo chico. Hasta el año pasado acá lo puteábamos hasta en swahili, y con el tiempo ese odio se fue transfiriendo a los bosteros (y de otros equipos) que dicen que grita con más vehemencia los goles de River.
Hoy hubo varios “guiños” diciendo BAROVEROBAROVEROBAROVERO. De a poco se me va yendo la bronca con este espécimen. No es tan mal relator, mejor que Conchita Kuffner y Shakiro Barril seguro.

Ya es la segunda vez seguida que De Paoli pide de forma desesperada un penal en contra de River sin ver la repetición.

lo explicaron al final?

Yo lo dije hace un par de fechas, es mas, hoy la diferencia es el empate con Aurich acá… si ese partido terminaba 1-0, hoy estabamos clasificado en la Copa, punteros en el torneo y todos los periodistas soretes no sabrían que decir… q pena ese partido, me lamento cada dia mas…

6 Me gusta

A mí me gusta cómo relata de Paoli. Me molesta cuando empieza a hacer de comentarista pero más allá de eso, su trabajo lo hace bien; le pone emoción y para mí, se deja llevar por su relato. Es como que se mete mucho y transmite como un hincha para todos los equipos jaja. Me ha ido convenciendo a pesar de ese video cuando trabajaba en la transmisión partidaria de Boca.

De Paoli fue jugador de Chicago. No jugaba nada mal eh…

2 Me gusta

Ayer puse unos minutos el programa de CLOSS en FOX, dejé por que estaban con la salida de GALLARDO. Apenas termina y van al piso, CLOSS le pega una sacudida tremenda a todos los focos que encaró el MUÑECO en la seudo conferencia post partido. Muy agresivo. A su lado, estaba en VIVO la estrella del futbol argentino, el SR. ORLANDO, quien no se mostró tan soberbio pero igualmente la escena fue PATETICA.

sea una bajada de FOX o individual, es para los que se estaban enamorando de CLOSS en el FORO.

5 Me gusta

Conta que dijo.

nada que no se haya dicho. Algunos palitos por la defensa del DT por Boyé, otros por el andar en la copa. Comentarios que hasta nosotros podríamos compartir pero que quedaron horribles, apenas el emisor termina de hablar sobre todo, sentado al lado de la figurita de bosta. Acto seguido, le pregunta al rocker… “te preocupa lo que hace River?. el jugador buscaba una respuesta para explicar que si y no, y que le hacía feliz jugar un superclásico aunque no quería martirizarse desde ahora, y Closs le tira un… bueh, vos has tenido partidos muy imprtantes en tu carrera …”, centrazo. Ahí lo cambié.

2 Me gusta

Bien De Paoli con el “Barovero, Barovero, Barovero”. Mal pidiendo el penal como un desesperado sin ver bien la jugada. A mejorar eso, rodo (?)

1 me gusta

Vignolo hoy está defendiendo bastante a River en su programa. Basicamente dice todo lo que se pone aca, como si hubiese entrado al foro para ver qué opinar jaja.

1 me gusta

Lo dije y lo vuelvo a decir: Mi visión de De Paoli cambio completamente desde aquella semifinal con boca, y creo que no solo los hinchas de River lo vemos distinto, sino que el también nos ve distintos a nosotros. El sabe que esos relatos suyos contra boca en la semi y contra Nacional en Medellin quedaron en la historia, que el “Barovero Barovero Barovero” o “Pero que viva el fútbol Pisculichi!” (Que lo debe estar reservando para una ocasión muuy especial) van a ser recordados por la eternidad. Y bueno nada, ahora todo bien con el Rodo, cero rencores.

Y esos tiempos en los que era relator partidario de boca son tan lejanos que sinceramente me chupa un huevo, aparte ni siquiera es bostero, es hincha de Nueva Chicago.

6 Me gusta

Seguro?

1 me gusta

el finde pasado clavó dos “pero que viva el fútbol osvaldo” relatando a la caca, así que diría que no se lo está reservando mucho :stuck_out_tongue:

a mi me jode que ya dice baroverobaroverobarovero sin sentido, sabe que pegó y lo repite sin gracia

Comparto de pe a pa. Aparte muy vivo el tipo, le esta sacando jugo a lo loco.

Sigue sin cambiar el sentido de lo que dije. Niembro a él no creo que lo registre. Ese tuit es claramente para el viejo, pero lo que dijo ayer fue por las puteadas que le debe decir la gente que es bostero / gallina.

Ah pensé que decías que De Paoli no lo registraba a Niembro. Y si, puede ser.

Es que ahora se viene la estrategia de decir que nosotros llegamos mejor que ellos al clasico y tenemos mas para perder…

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Seguramente Bostignolo ya hablara de lo que tendrà que hacer voka para ganarle a River :roll:

1 me gusta

“River está indignado por la lista de Tigres” Ese fue el tema anoche, para reducir al mínimo lo sucedido durante la tarde.
Orlando jugó para 2 puntos y denigró al árbitro. Eso pasó de largo…

Yo vi el post- conferencia en sportcenter y tambien le pegaron con un caño, uno de los periodistas era un bostero sucio que estaba en tn. Creo que le pegaron porque el muñe bardeo al periodismo

1 me gusta