Si, me expresé mal. Me refería a que es chamuyo que Maradona se desviva por ganarle a boca porque tiene chispazos con la nueva dirigencia, ni tampoco su equipo va a esforzarse el doble por eso.
Para Gimnasia es un partido más, aunque peleen el descenso, estoy seguro que van a poner más ganas en los partidos de la copa superliga. No digo que vayan para atrás, porque ya de por si son horribles, pero este fin de semana no van a tener un partido especial, como si lo va a tener Atlético Tucumán, que no pelea por nada pero sospechosamente nos van a jugar el partido como una final del mundo.
Este Gimnasia por más que lo dirija Guardiola en dupla con el Beto Alonso para motivar a los jugadores no le saca un punto a boca ni en pedo. Igual creo que es el rival más complicado que tuvo boca de los últimos 5, con eso te digo todo. Estamos segundos a esta altura dos puntos abajo y tenemos que salir a ganar para robarles el campeonato, nada más que eso.
jaja somos todos voxcerdos aca? jaja
olvidate capo, gimnasia sabe que boca es el poder, y que boca se desvive por ganarnos, mira si se van a quemar sabiendo que si se hacen los vivos despues en la copa de la superliga que es donde podrian sacar diferencia de puntos los pueden cagar sin que nadie se entere.
Van a entregar como entregaron los pelotuditos de colon.
Tello dirige a boca. Le preguntan a Aguilera si hay algún antecedente, y dice no recordar ninguno.
Les refresco la memoria hijos de puta, les suspendió un partido en La Plata porque cayeron 2 gotas, y estaban re cagados de perder el campeonato.
Cuando fue esa supension?
Loustau con #River: 28PD, 18 victorias, cinco empates y cinco derrotas. Tello con #Boca: Tello 14PD, 11 victorias y 3 empates. Invicto Vía @TyCSports
En el 2018 creo…
Si sos el único que cree que gilnasia no pierde , es mas es utópico pensar que van a pasar mas de 10 minutos sin hacerse un gol
Ya me acorde, era para que no se juegue porque en 3 días despues jugaban con junior en colombia y no podían perder.
jjaa igual toda la razon Palermo. Hace 10 años nada mas y casi ni se habló de eso, fue algo “normal”. Ahora con la sobredimension de medios que hay se estaría hablando un mes seguido de eso.
Se las eligen todas, y encima hay bosteros llorando porque nos ponen a Loustau. Mas caraduras no pueden ser.
Igualmente no dicen nada esos números, nosotros también tenemos excelentes
Los simios tienen memoria selectiva, por suerte a mí no me falla y me acuerdo bien de ésto
Dicen y mucho, te dirigió 14 veces y no perdiste ni una vez…
No dicen nada sin ver los partidos, es la tipica del periodismo. Cuando te tiran a River le dieron 8 penales y ya se quejan sin ver uno por uno y capaz fueron los 8 penalazos. Si te dirige 14 veces contra Godoy Cruz y Patronato lo mas probables es no perder nunca esos partidos…
Dani Arcuchi: “si River pierde un campeonato que lideró durante tanto tiempo, es un PAPELON Y COMIENZA A TAMBALEAR GALLARDO”
Habría que ver, pero dudo que todos sean contra equipos chicos, a lo que voy es que se están manejando así, con Echenique nos iba como el orto y lo pusieron la anterior fecha y no nos cobró un penal de entrada. Ahora en un partido final le ponen un árbitro que de 14 partidos no perdió ni uno.
Lo digo como ejemplo, a lo que voy es que sin ver que partidos fueron mucho no se puede decir.
Ultra cogido ese pelotudo, igual que Pagani fueron los que les tiraban mierda a Bilardo y después tuvieron que cerrar el orto