TV pública y privada = Bosteriodismo

Volvio el rey de virrey del pino

4 Me gusta

River ganó el 70 por ciento de los partidos con Loustau, no dicen nada

Y ES OBVIO que es así, si pecheas 2 torneos que tenías ganado no te salva ni el nombre.
Es más, debería irse del club y renovar aires.

Amear lo mandó en cana a Benedetto irónicamente sobre que iba a la cancha de boke con su “abuelo”

Habla como si los tucumanos fueran el Real Madrid y la cancha esa de mierda fuera el Bernabeu, para mi siempre le quedo la vena por la serie de penales que perdio en el 2004 con Santos Laguna a este pelotudo.

5 Me gusta

qué decimos de bosta y russo entonces? lo agarró puntero, la misma cantidad de fechas, y ahora depende de nosotros

6 Me gusta

Jugador N12 el periodismo. Llamaron al presidente de Atlético Tucumán para apretarlo por una foto de él en la cancha de River.

6 Me gusta

Na es increíble esto realmente… Por qué esa doble vara, siempre a nosotros nos sacan boludeces??? Donofrio hijo de mil puta viejo pajero del orto, deja de rascarte las bolas de una puta vez

4 Me gusta

Llamando a los dirigentes del rival de River capitulo 4320.

5 Me gusta

En que programa?

Siempre van a llamar a jugadores o dirigentes rivales

Son de manual. Desd River no dicen nada? Te juro q no entiendo tanta psividad

6 Me gusta

En 90 minutos

No vaya a ser cosa que salga campeón River, porque se le acaba todo esto que inicia con el freezer, quedan haciendo equilibrio.

5 Me gusta

Más vale, aparte la frase esa le salió del alma. Y que yo recuerde no es un tipo que haya tenido problemas por declaraciones polémicas o currar y llevarse guita parasitando como Riquelme en ese mismo club.

1 me gusta

Volvió el Virrey del Pino.

La otra vuelta pasé por ahí, mamita que lugarcito eh…

2 Me gusta

Yo ni les levanto el teléfono si hubiera sido él, se tendrían que haber comido una ninguneada estos tremendos hijos de recontra mil puta

3 Me gusta

Gracias por la bienvenida amigo.

1 me gusta

River con Loustau tuvo 5 derrotas y entre ellas una asquerosa y repugnante contra la bosta, el vídeo lo pusieron recién aca, bosta nunca perdió con Tello, y 14 partidos es una cantidad bastante abultada como para no perder ni un partido. Como dijo Leo habrá que ver cuales fueron los partidos y si hubo algo raro.

5 Me gusta

A la bosta la dirigió contra Estudiantes, Argentino Jrs, Atl Rafaela, Patronato, Arsenal, Gimnasia, Talleres, Central, San Lorenzo, Godoy Cruz, Union, Central Cordoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Pero nunca mencionan que la bosta estuvo puntero gran parte del campeonato tambien. Siempre lo mismo el enano Arcucci. Desde el 6 a 1 a su querido Racing le agarro bronca a Gallardo.

7 Me gusta