TV pública y privada = Bosteriodismo

el audio

2 Me gusta

Empezaron los pelotudos de tyc, programa humoristico pero que tambien se usa para instalar todo lo anti River. Chupense una pija, sale una pelicula

3 Me gusta

Si van a mirar estos programas bosteros toda la semana son masoquistas ustedes.

5 Me gusta

Ojo igual porque Azzaro esta haciendo campaña fuerte para que lo recontraten, y se muere por un boca campeón el pseudo-racinguista.

No se si pensar éso, pero creo que podría pensar que quizás GELP sea el único que salga a jugarle. Hace rato que siempre, por más que perdiera, salió a jugarle con todo y terminaron con resultados ajustados. Lo tiene ellos es que casi históricamente han estado “fuera del sistema”, entonces AFA nunca se tiró a comprarlos, salvo que esté obviamente alguna vendida que hayan tenido. Solo recuerdo cuando fueron para atrás con la bosta en 2006, pero eso fue para cagarlo a Estudiantes.

1 me gusta

Los bosteros ya estan jetoneando…me gusta esto de venir desde atras.No hay que darles bolas a estos programas del orto.

1 me gusta

Perdón, pero estás totalmente loco y seguramente seas el único que piense eso :smiley: No hay chance que Gimnasia le saque puntos a boca.
No se crean el chamuyo de que Maradona es anti nueva dirigencia, anti Riquelme, etc etc. Eso es bajada de linea del bosteriodismo. De todas maneras él no juega y su equipo es un verdadero desastre que ya practicamente está descendido.

El problema para nosotros va a ser cuando bosta ya gane 1-0 en los primeros 10 minutos, van a tirar toda la presión a Tucumán.

7 Me gusta

Ya avisando que se van a tirar a travar con las muelas de juicio. Como si les cambiaria la vida en algo que un club que no es clasico de ellos de la vuelta. Deberian aplaudir y cerrar el orto

14 Me gusta

Jugó en la bosta ¿Que podes esperar?

1 me gusta

Es verdad, por lo menos antes, en el clausura se invertian las localias. En este invento hacen un fixture nuevo cada 6 meses y hay casos en que un equipo va a jugar dos veces en la misma cancha contra el otro.
Creo que si pones un grupo de monos a dirigir la afa les sale mejor

9 Me gusta

GozastesssSSSSSSS?

Y si te llama Román?

2 Me gusta

Si, creo que la diferencia es que ahora se juegan por algo, vienen embalados con 2 triunfos consecutivos y ya les pinta otro panorama; mínimo van a tratar de que no les hagan un gol porque ir a buscarlos es muy difícil, no tienen nada esos comegatos.

Buena estrategia la suya… :smiling_imp:

No digo tanto por eso, es de los equipos que más fuerza le hicieron a la bosta en los últimos años. Más de una vez se comieron una goleada, pero siempre iban para adelante, como nos fue DyJ.

2 Me gusta

No es chamuyo lo de Maradona para mi.

Igual no afecta en nada. A Gimnasia no le da. Es una lagrima, y encima es en la boca

Siguiendo con lo anterior…

“¿Vos me venís a reclamar algo a mi?” Jajajaj insólito…

1 me gusta

A ver si lo entendes, esa goleada con un pesimo equipo boliviano estaba arreglada gallina corupbol…

Lo mismo que el 7 a 1 de Alemania a Brasil y la goleada de RIver a Racing en avellaneda por supuesto.

El 4 a 0 a Colon es por la nueva maquina de Russo, como lo era la maquina de Alfaro en la goleada contra Arsenal.

2 Me gusta

El tipico bobostero es el nene caprichoso de secundaria 13 años. Es tan facil humillarlos, por eso da bronca tanto hincha de River que se come los mocos con lo que dicen y salen con el 9 12 nada mas.

4 Me gusta

Hablando de arreglos, deberíamos reflotar el 1 a 1 con San Martín de Tucuman en el 92, en uno de los partidos más arreglados de los ultims 40 años.

3 Me gusta

Lucchetti se tiene que acordar que es hincha de river y dejarse meter dos goles. Igual eso no va a pasar, felicitaciones laucha!

1 me gusta

Ese y Oriente Petrolero, dos clásicos de la basura azul y orin.

4 Me gusta