Ver bosteriodismo esta semana es como lamer pisos en Wuhan, China.
Van a meterle presión a todos, a River como club, a los jugadores, CT, hinchas, van a tirar chicanas, alabar a boca.
¿Alguien esta semana va a preguntar si en River están preocupados por la voluntad de Gimnasia ya que Maradona está identificado con boca?
No te voy a negar que hay hinchas de River pelotudos, eso es imposible de controlar. Pero los bosteros tienen el gran error de que cargan pero no les gusta que los carguen. Ellos nos cargaron durante 8 años, y el hincha de River se la banco, de eso no hay dudas, y no solo de bosteros, también del periodismo en la TV, en diarios, ellos normalizaban esas cargadas y pensaban que para siempre iba a ser así.
El hincha de River recién se puso termo después de Madrid, y al menos es por un triunfo propio y varios años de desquite, mas 5 eliminaciones seguidas. Ahora vos viste que desde el periodismo normalicen eso? NO, alguna vez viste que digan “boca murió en Madrid” “boca es un ex club” para nada, ni de periodistas ni de Olé que ponían en sus tapas “el fantasma de la B”.
Yo todavía estoy esperando que en la tapa de Olé salga un “boca murió en Madrid” pero eso nunca va a pasar. Solo 1 vez en TyC un programa a la mañana se les escapo un fixture de un Twittero de River que le puso a boca “ex club” y que paso? Un poco mas lo hicieron pedir de rodillas perdón, todos los Twitteros de boca enfurecidos estaban. Hasta borraron en Google que ponías “Ex club” y te aparecía boca, hasta ese nivel llegaron.
desde octubre del año pasado que no veo tele por temas de trabajo, hoy me puse a ver el programa q esta a las 7 en tyc.
Yo me pregunto, quien sera el pelotudo q armo ese programa? 2 minas, el cornudo, impotente y pelado de rodriguez que no existe, nana, realmente NEFASTO, aunque sea antes estaba diaz que picanteaba bastante versus boca y azzaro, podias llegar a esperar que digan ALGO en contra de los mafiosos, pero ahora con estos hijos de re mil re puta…
que mediocridad mamita.
Hoy los dos viejos boludos de leto y freyre se veían campeones, jaja, campeones de la chagar; ¿soy el único que cree que bosta no le gana a gelp?, esos giles vienen levantando y andan con el culo al norte, diegote no corta ni pincha, solo arenga y va a gritarles en la jeta si le saca puntos porque el tipo es un mercenario, no le importa ni bosta ni maduro ni cristina, vende humo nomás y como le encanta ser siempre noticia lo que más va a querer es que su equipo gane. Seguramente estos periodistas con olor a culo lo hacen para tener un ratito de buena cara pero tienen el ojete fruncido como de costumbre en los últimos años.
Todo dicho señores. Atenti a la foto de gallardo, una nota que habla de la formacion y lo ponen haciendo el gesto. Del resto no hace falta agregar nada
el formato del torneo dictamina que no hay ley pareja para todos, porque para ello, deberián de jugar con todos los equipos de local como de visitante.