TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo me les río tranquilo y no les doy bola, aparte se les pone la vena violeta porque se dan cuenta que los trato como nenes.

2 Me gusta

Ayer uno tiro que este sábado el Monumental no estaba lleno, si, se animo a decir eso cuando reventaba y decía que se ve cuando se va gallardo unas plateas vacías.

Estos hijos de puta obvian aparte que el gesto de gallardo fue con el partido terminado ya, no fue en medio. Estan enfermos de odio. Bueno, yo tambien con ellos, pero los destruyo con argumentos no con mentiras.

9 Me gusta

Encima ese hijo de mil puta creo que vive en Colonia Caroya, lo debo tener a 2 km

Asi y todo nos hicieron pasillo pro ser campeones

1 me gusta

Si, me acuerdo. Pero te hablo del comportamiento del hincha no del club. Con el club no tengo problemas, incluso estuve vinculado a él por jugar al basquet y la experiencia fue 10 puntos. Es un excelente club. Y eso ha nacido de sus directivos, en ese caso puntualmente de Verón. Me refiero al comportamiento de sus hinchas que nunca reconocen las virtudes del rival. Son insoportables.

1 me gusta

Y si, la mayoría de hinchas de estudiantes son hinchas de boca frustrados. Se mueren mal por ser el ex-club por como los tipos hicieron de la trampa y la male leche una bandera y gracias al poder que manejan nunca se vieron perjudicados por el afano, a diferencia de ellos que tienen fama de antifutbol. Lloran un poquito cuando la bosta les afana pero a los 5 minutos ya estan sobandole la quena a Bianchi y Maradona.
Si no conoces a ningún hincha de Estudiantes basta con que te metas en twitter y sigas a algun “guru pincha” como Logia Bilardista.

5 Me gusta

Son nenes. Me hacen acordar a ésos pibes del jardín de infantes que cuando perdían se iban a un rincón y no jugaban más por según ellos les hacías trampa.

La Passucci cerró el blog en Diciembre de 2015, supongo que porque se quedaron sin revistas pro-bosta con datos fabricados.

4 Me gusta

Ahí le están devolviendo el favor a Culón del otro día.
Ya casi finalizando el torneo deciden que van a ser 2 descensos este año y no 3.
Bien prolijita la AFA.

17 Me gusta

Un mamarracho lo que hacen con el descenso

3 Me gusta

Muy boca en el 49. Que no se note la mano.

9 Me gusta

Podrido del bosteriodismo…

Olé sacando una nota con los jugadores de atlético Tucumán ex boca, que van a dejar la vida para ayudar a boquita :roll_eyes:

Arcucci diciendo que sale campeón boca, que imagina lo mismo que pasó vs flamengo

Tony Zerpa diciendo q si River pierde este torneo es una gallineada

Y seguro me olvido de unos cuántos más…que ganas de salir campeón y cerrarles bien el orto, no aprenden más!

12 Me gusta

Yo tengo una calentura marca cañón, me dicen que hay que ir a una guerra civil ahora contra el periodismo y me enrolo. Necesito que sea ya sábado a las 11 de la noche y ganemos con un gol en el minuto 95 con la mano para que se mueran TODOS, que se quedan con la pija de River bien pero bien en el orto como siempre.

13 Me gusta

Lo peor de éste impresentable alopécico es que hay varios de nuestros mogolinchas bancandolo, te paren el carro si lo puteas en twitter. Algunos creen que hace “un personaje”.
Texto centrado

5 Me gusta

El gordo de mierda de forrinella ya esta haciendo campaña para volver a bostle??
Gordo hijo de puta, genocida de canelones

Mirá cómo se degradó todo que lo que antes se hacía en joda ahora se hace en serio.

3 Me gusta

Lo peor de Tony Zerpa es la facha de separado que tiene, parece que se duerme todos los días borracho en un sillon, impresentable

17 Me gusta

Esto un circo, a la hora de operar al lado de boca o sino patitas a la calle.

2 Me gusta

lo de Winstermann nunca fue una proesa de River eh, es ultrasospechable, pero lo de Colon safando del descenso despues de darle el partido a Bosta nahhhhh

11 Me gusta

Colón qué?

Si estuviera en mis posibilidades, tener aunque sea 10 minutos que el Muñe me diga “tenes ese tiempo para hablarle al plantel que va a jugar en Tucumán por el título” Primero que nada recopilaria toda la información que circula en las redes hablando mierda de River, deseo de bosteriodistas que nos caigamos, boconeadas de mogolicos como migliore, etc en un pendrive. Se los entrego que lo miren en la concentración, los miraría a los ojos a todos y les diría “muchachos, no solo es contra Atlético Tucumán, es contra todo un aparato nefasto y destructivo manejado por los que murieron en Madrid el 9 de Diciembre, miren como se mueren de ganas de vernos derrotados, enfrentados entre nosotros, perdiendo todo lo que juguemos, SOLO POR ODIO, no lo duden estamos con ustedes y salgan a jugar como una verdadera FINAL” sabes que? Daría lo que no tengo por eso…

8 Me gusta