TV pública y privada = Bosteriodismo

sisi, por eso mismo lo puse

1 me gusta

El equipo de clubes que más prestigio le ha dado al fútbol argentino , en el ultimo tiempo, lamentablemente es vilipendiado por los " mercaderes de los sobres " ,sin ponerse colorados.
Es increíble. !!!
Acá lo importante es Maradona ,que vive modo zombie , tal vez por eso y los repetidos perdedores.
Anda a explicárselo a algún extranjero.

5 Me gusta

Por estas cosas el sábado hay que salir campeones, se que el equipo lo va a usar de motivación.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1234522144568160257

5 Me gusta

Es lo que siempre le digo a mi mujer…yo soy del palo de la musica pop y techno industrial…y nunca me gusto por ejemplo la musica clasica o el heavy metal o cualquier derivado…pero ahora prefiero cualquier cosa antes que el reggaeton o el bobo de abel pintos.

Tenés que ser muy boludo para que eso te haga calentar. Y más siendo que viene de parte de un hincha que primero, no tiene cerebro y segundo, lo dice con una pija en el culo.

Igualmente no está muy errado. Quien tiene más probabilidad de tropezar? La bosta que viene goleando todos los partidos con una efectividad altísima o River que tenemos muy poca efectividad y estos partidos se ganan con goles y asegurando el partido?.
Mejor que ya se agranden y hablen de bosta campeón, después los quiero ver si no pasa eso.

5 Me gusta

Repito mi tesis de toda la vida. A todos los hinchas de Independiente y Racing la cola les simpatiza con la bosta. Y si me apurás me animo a decir que todos los equipos del sur del conurbano son pro gas pimienta, especialmente, ni hablar, obviamente, Estudiantes, y Gimnasia.

3 Me gusta

Jajaja ¡Quiero mi medalla!

21 Me gusta

Jajajajaj…eso lo digo yo desde que estaba en la primaria en los 70…siempre la cargada era contra River…ante el mismo traspie de Bosta…no habia cargada.
Ahora cuando Bosta le ganaba a River salian todos los demas hinchas de otros clubes a cargar.
Es una realidad de hoy y siempre que simpatizan con la Bosta.

7 Me gusta

Un metro adelantado todavia sigue llorando despues del 9-12.

3 Me gusta

Venceremos!

Eso suele pasar con solo mirar el historial de River vs los otros 3 grandes más los velez estudiantes y los rosarinos y River es el equipo que más partidos le saca a todos esos. Es lógico la gastada cuando tu club siempre pierde contra River en gral.

Si lo dice Daniel “GALLARDO NO SABE COMO BOCA LE VA A JUGAR, ALFARO ES MEJOR” Arcucci, me quedo en total tranquilidad.

12 Me gusta

Estudiantes es mas pro ex club. Te digo por ir varias veces a la oficial de ambos equipos a ver a River. En la de GELP aplaudían la salida de jugadores de River cuando la rompieron. Bastaba escucharlos elogiando a nuestros jugadores en nuestros buenos partidos. Eso nunca lo escuché en la de EDLP que siempre tienen la excusa que los otros son perros que les ganan a ellos que juegan bien. Siempre puteadas contra los jugadores de River. El día de la copa centenario todos sabían que yo era de River y cuando hizo el gol River me decían gritalo no tengas miedo, la mejor onda. Lo propio viví en el basquet cuando River iba al Poli de la calle 4.

7 Me gusta

*Estaba en la visitante.

Vayamos anotando textuales: El Bambino Pons dice directamente: “River puede perder el campeonato porque Gallardo en la conferencia de prensa estaba muy caliente” (???)

5 Me gusta

Yo siento lo mismo que el, porque te ponen cara de yo me las se todas y te hablan desde una superioridad que queres acabarlos con un tramontina. Yo los sentaria frente a una pantalla gigante con los ojos abiertos de prepo tipo la naranja mecanica y los hago ver 10hs de puros videos que tiren abajo su mentira y les haga ver de una vez por todas. que salgan de ahi con el cerebro curado

2 Me gusta

Es lo mejor para todos.

Vos dijiste en Olé, pícaro, no en LaNación. :wink:

Mismo grupo de medios, está contenido dentro de la idea de proximidad (?)

2 Me gusta