Libermano a Gustavo López: “Vos sos un pragmático del travesaño” En qué sentido se lo habrá dicho, ¿no?
Ferro, All Boys, Colegiales, Dock Sud, etc… El bosteriodista tiene esa clase de equipos a mano, siempre.
Personalmente, esta semana voy a hacer la gran final 2018, desde una semana antes del partido de ida hasta el 9 de diciembre sin consumir ningún tipo de bosteriodismo. Es lo mejor que podes hacer…
Capaz que le gustan “las minas con manija”…
Esos cuadros los hizo el usuario Martom de Taringa hace añares, y los va actualizando.
Gente, les cuento que este hijo de puta esta ensañadisimo con la gente de RIver
Pablo Carroza
https://twitter.com/pablocarrozza?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author
Defensa Y justicia + partido ya terminado + pide aliento especificamente para los jugadores señala atras (ese video en todos los tweets bosteros esta cortado y no muestran eso)
vs
Final mas importante de la historia vs tu rival en medio del partido y gago pide aliento
Lo de River es una catastrofe y de lo de boca no dicen una palabra, y matellan diciendo que no se alento en la primera final?
Hay un bulling con River inexplicable. Hay que hacer algo, ya nos estan tomando de boludos mal. Se estan metiendo no soloc on River si no con todos nosotros. Ignoran todo lo de lo demas y lo de RIver es siempre tragico a nivel hinchada.
Si river mete 60000, no se lleno la cancha. Si boca mete 40000 cuanta gente en la bombonera, asi con todo. Hay una vara completamente distinta.
No hay que dejarse mojar la oreja asi. En las redes somos muchos que contestamos pero hay que ser muchos mas.
Cada ataque de boca con estas cosas tiene que quedar expuesto boca como pasa en muchos post.
No nos olvidemos lo de Ahumada, fue tema nacional, nos maracaron para siempre desde los medios y los bosteros.
Ahora maradona pone en su libro oficial BOMBONERA FRIA Y SILENCIOSA y nadie se mosquea incluso los hinchas de River no usan eso en general, muy flojos. No es tema.
Gatti dijo “LAS CANCHAS SE LLENAN CON RIVER NO CON BOCA”. Un par de notas. y el hincha de River lo deja en el olvido, si es al reves habria carteles en el obelisco con esas frases ponele de Alonso y Amadeo.
Damos asco.
Lo mismo cuando Gatti dijo que por club, esencia en hinchada (lo único “malo” que tiro, pensando que él lo tiraba como para enaltecerlos) era que boke era como el atlético de Madrid y River el real por la exigencia, la gente, etc. Esa declaración los bosteros nunca se la perdonaron.
Para el que le interesa le digo como veo que funciona el bostero en las redes. Ejemplo twitter.
Ponen algo contra River (muy probable exagerado o manipulado), enseguida los llenan de likes pero en masa, parecen todos bots pero no son.
Empiezan a comentar como que River es lo peor que no hay nada mas bajo, lo mas amargo etc (tambien todos, parece una sola persona distribuida en miles, piensan todos iguales)
La idea es instalar que River es lo peor lejos, esto lo hacen mujeres pibes gente grande, son todos iguales de termo y agresivos.
Empiezan a poner hinchas de River respuestas claras a lo de boca, incluso peor. O sea boca queda completamente expuesto mas que River.
Los hinchas de boca siguen dando like al original, les chupa un huevo todo lo que se puso que deja a boca mal parado, ignoran completamente la respuesta de River.
Los hinchas de River no le dan like a las respuestas de otros hinchas de RIver casi nunca. (nos aplastan en las redes)
Son un ejercito de mentir, manipular la informacion e ignorar todo lo que no les conviene. Cero vergüenza.
Es como que yo quiera decir “este es puto”, me demuestran que no y yo sigo poniendo que es puto en todos lados sin importar nada. Me muestran a mi con una poronga en la boca, y yo digo que no soy puto y que el puto es el otro. Eso es boca y sus hinchas.
Y si es claro, son como el amiguito que cuando eras chico te ponía de excusa que se deja ganar para que tengas una alegría, y ambos saben que es mentira porque siempre le ganas en todo
Igual el argentino en general es así, en la política también se ve un montón. Yo suelo decir que Boca es lo peor del estereotipo de la sociedad argentina, potenciado.
Los describiste muy bien, son como un ejército de trolls, y no se puede pretender mucho de esa gente, tienen de idolo a Beltramo y ahora a Souto que salio del closet. Tampoco puedo creer como la 12 Twittera tiene tantos seguidores, es la nada misma esa cuenta.
los bostis interpretan el futbol como un ámbito de competencia popular. Carece de nobleza. Quien grita mas, quien llama mas la atención, es un hecho cirsense, teatral, exagerado, como sus colores, por eso se desentienden del juego y de la veracidad de los hechos con tanta facilidad. Hace poco lo puse en otro tema, para mi es el componente del clásico tano bruto (todos los argentinos tenémos mucho o poco de ellos), pero exacerbado, dramático, austero de conciencia. Hasta los mas intelectuales repiten burradas. Es algo que tienen de raiz. Cortados por la misma tijera. Será por eso que son presa fácil de los medios, y los medios lo saben.
Es así. Acá un ejemplo
https://twitter.com/sdlbsso/status/1234121873581101060?s=19
En Crónica hablaron de que el sábado se define el campeonato.
El periodista encargado de deportes dijo que Gallardo hizo un gesto…
Saltó el conductor diciendo “puede pasar, Gago lo hizo en Madrid”. Es hincha de River.
Qué fácil se terminan estas discusiones si nos dejan equilibrar la balanza.
Vi varios tuits contestando a lo que pasó el sábado. Tenían miles de rts. Me dejó tranquilo. Algo de guerra estamos dando.
Este Matias Palacios tambien decia que era de Ferro y resultó ser terrible bostero que se deschavó con las finales perdidas…
y esta va a ser la opereta de la semana seguramente, lograr que de ninguna manera vaya un hincha de River a la cancha de Atletico…
Ademas de que omite que boca llevó visitantes a Cordoba hace 3 semanas…
Todos estos que hablan vuelven a la cueva si ganamos el sábado. Siempre fue asi, no aprenden más.
Tal cual hermano, tal cual. Fijate tambien que una pagina de River en face sube algo contra boca y el primer comentario es de una señora que sube memes del pajarito Piolin, tirando “fuerza mis jugadores no hagamos caso a nada River es pura pasion”. Terrible virgueada. Los comentarios populares de ellos son tipos en su mayoria mayores agrediendo y mintiendo como nunca, y con 1000 me gusta. Ni hablar twiter que no tengo pero me imagino.
Sin ir mas lejos anoche leyendo a un boludo casi rompo el celular contra la pared, me exaspera. Una pagina “neutral” de futbol sube lo de gallardo y pone “son amargos, son hinchas cuando ganan. Es la diferencia entre un club con 8 años en primera y otro q estuvo toda la vida”. CARA DE ROCA, tenes q contar titulos amateurs para alcanzarme, te viole por todos los agujeros, llevo mas gente q vos estando en la b y ahora tambien, meti la bandera mas larga del mundo estando en la b, revolicione todo! Hincha cuando ganan??? Y lo peor de todo es q estan seguros de lo q dicen