TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno ese conductor es el que tiene que ser el ejemplo, Me canse de ver hinchas de River contestando lo de Gallardo y exageraciones y mentiras como esta con “9 12” o la peor contestación “no necesitamos aliento para ganarte siempre” y cosas asi. Yo no lo puedo creer. Les dan la razon y salen con futbol en vez de cagar al bostero con tribuna. Ya lo puse varias veces, todo lo que digan de River tienen una igual o peor, Boca no puede hablar de nada. Solamente falta que muchos hinchas de River no se coman el verso que les tiran los bosteros.
Con un poco de memoria en la calle o recursos de fotos videos en las redes, no tenes que ser ningún fenómeno para cerrarles el orto. Solo les queda mentir y agredir a River con inventos o las tipicas boludeces “son amargos” “nunca alentaron” (esta es tipica) “nadie los conoce en el exterior” etc, son muy fáciles para cerrarles el orto. Pero en general el hincha de River se deja boludear. Por suerte cada vez mas se activan.
Los que defienden a River luchan contra los mitomanos y los hinchas de River de ese tipo. De ultima si no sabes contestale “cerra el orto bostero amargo” y listo, no te regales. Esto en las redes o en la calle digo.

3 Me gusta

Yo te digo que el que pierde va a quedar muy mal herido. Yo me corto las pelotas si me ganan el campeonato asi.
Y ya definitivamente no quiero darle mas revanchas de nada. Ni me importa que sea la epoca ideal.

3 Me gusta

Y ademas de todo lo que tenemos en contra, lo de la bajada del sonido en televisión a River es una cosa increible, no es siempre, pero a veces un grito de gol de 70000 personas se escucha bajo y quedan expuestos estos hijos de puta. Tenemos enemigos en todos lados, con ese tema algo hay que hacer, y esto no es de ahora, me acuerdo hasta en los fines 90 y 2000 incicios volvias de la cancha con tremenda fiesta veias futbol de primera y no se escuchaba casi nada, y por supuesto el visitante aunque sean 400 ahi lo tenias alentando.
Generan odio.

4 Me gusta

Ya perdimos un torneo con boquita, aunque veníamos de atrás y nos quedamos. Para mí no va a tener ninguna incidencia en el prestigio ni en el trabajo del cuerpo técnico. Hay que ver qué pasaría con los jugadores; opino que algunos necesitan un poquito de lavado de cabeza desde el año pasado, si eso no funcionara hay que empezar a pensar en el recambio.

1 me gusta

Es que en general estamos bien, estos 6 partidos seguidos fueron con garra y muy fuertes de la cabeza, pero siempre alguno da la nota o se caga una buena racha en un partido como Defensa, ese es el problema eterno de River del que hay que cuidarse. Yo creo que estamos bien y la verdad que con Borré me da mucho mas confianza que Scocco de entrada (a el lo quiero en el segundo tiempo).
No se en general pero este campeonato si lo ganamos me va a dar una alegria muy parecida a las copas, es redondear un ciclo tremendo y peleando con la basura argentina.

Hay que reventar el obelisco si se da.

4 Me gusta

Igual ese torneo una mentira, si bien nos quedamos sin nafta al final (nos cagaron lesiones y convocatorias), arrancamos el año 11 pts abajo de boca. Prácticamente tenias que ganar 15 partidos seguidos para salir campeón, al minino traspié que tuvimos se nos fueron otra vez. Obviamente con un arquero hubiese sido posible esa remontada.

5 Me gusta

Pero no solo es twitter, te copan en todos lados.

Mirá esta nota en un blog

Hay hinchas de Boca en los comentarios lanzando mentiras.

En otra nota de otro blog de ‘‘Expediente River’’ comentando sobre el no descenso de Boca en el '49, también hay bosteros empiojando todo.

No recuerdo que haya habido hinchas de River en notas de La Passucci (otros conjuntos de cagones que no se la bancaron)

2 Me gusta

Sí, lo que me preocupó el sábado no fue tanto que jugamos mal, que es algo que te puede pasar y por ej. contra Unión o Independiente lo sacamos adelante, sino que después del gol en contra parecían deprimidos o cagados, sobre todo en el 1T, como que se fueron del partido (sumado a un muy buen papel de Defensa hasta el segundo tiempo). Ojalá sirva como aprendizaje y no se pinchen estilo post-Lanús si no se nos da.

Esta semana van a operar a full con pecheada, fracaso, etc, si no gana River.
Hay que dejar bien expuesto a cada bosteriodista.
Y que el hincha que aún no descubrió al bosteriodismo entienda como opera…
Además, los que aún dudan del equipo, sepan que no solo hay un equipo y DT que representa lo que quieren todos, sino que llegamos hasta acá habiendo jugado dos finales y ganando casi todo los partidos que nos tocó en la parte sin Libertadores.

3 Me gusta

es cierto, pero la realidad lamentablemente es que los de River en esas mismas redes son igual de estúpidos, el foro es un oasis en ese sentido (y mirá que acá también leemos cada cosa), pero ves los comentarios de notas o fb y twitter y la gente de River da igual de pena que los bosteros. Después del partido el sábado tuve la mala idea de leer comentarios en el fb oficial de River y mononeuronales decían cosas como “ciclo cumplido” y le pedían sangre a jugadores como DLC. Y después tenés que en las discusiones en vez de argumentar, que nos sobran argumentos, caen siempre en te duele la cola y moriste en madrid JAJAJAJAJ. La verdad me da verguenza todo…

7 Me gusta

Uh la passucci el asco que me generaban esas mierdas, incluso manipulaban cosas también. Donde estaran esos ahora? en que habran mutado?

Hablando de locos, vieron en twitter que hay varias cuentas que simulan ser medios y le pegan con todo a River? pero se nota que es alguien que le falla porque es muy ridiculo.

Tira tweets todos los dias con cosas inventadas. Todo mafia River, peleas entre jugadores, cuernos de Gallardo. Doppings nuevos tapados en estos partidos. Arreglos de la superliga porque el presidente es de river, El tas arreglado, etc. Desde el Borda debe escribir el chabon seguramente.
Una de las cuentas es “canal26oficial”. Representa al bostero perfecto pero en version con problemas mentales reales.

5 Me gusta

Justamente le acabo de decir a uno que dijo que los bosteros lo estan volviendo loco con lo del sabado y que el le contesta con la copa 2018, le decia que asi no va! que le conteste con cancha no con titulos que es peor para el bostero. Le dije lo de gago lo de matellan y varias mas, hay gente que no junta archivo en su cabeza para recordar las decenas y decenas de papelones bosteros…

3 Me gusta

El otro de esos bosteros mitómanos de Twitter es el Facu que tiene una bocha de números en su nombre. Y el ultracogido de cebolla de vidrio (glass onion).

2 Me gusta

Ah bueno si, lo de Migliore es la excusa, el tema es pegarle a River de todos lados, cuando dicen algo contra boca casi no tiene repercución. Pero es asi el periodismo busca bardo que es lo que vende acá.

2 Me gusta

uff la cantidad de cosas geniales que se podrían hacer periodísticamente con el deporte y el fútbol, y encima es un círculo, porque con cosas de calidad también haces que la gente aprenda y levante la vara, con basura amarillista hacés lo opuesto.
El tema también es que ni a la AFA ni a nadie del poder le conviene un periodismo crítico que escriba cosas de valor porque les empezarían a salir los muertos del placard

4 Me gusta

El tema aparte es otro, son tan hijos de puta, tan antiriver los bosteros que generan mucho trafico y despues los diarios toman eso y “las cargadas de los hinchas de boca a River” y pasa de las redes a los medios y nos exponen mas con mentira sin que nos podamos defender.
Hay gente que no le importa, a mi me hace agarrar el winchester, no soporto que sea casi todo a base d mentiras o humo, si fuera cierto me la como.

3 Me gusta

En La Red se mojan imaginandose “lo que seria para esta dirigencia de boca salir campeon”, “cortas el karma” y el Flauta Lopez dice que River tiene una presion inmensa.

1 me gusta

y demas es “desubicado” o “me parece que no suma”, si es Migliore es “la chicana contra River”

3 Me gusta

Allá por 2008, 2009 y 2010 estaba canchallena de LN, era bastante decente. A medida que internet se “popularizo” y las personas que sabían escribir más de dos renglones fueron falleciendo eso se acabó, se llenó de trolls y barra bravas del teclado.

4 Me gusta

Lopez cada vez mas antiriver, fue empeorando en un momento nos elogiaba tanto a gallardo como juego como hinchada, muchas veces lo escuche. Fue empeorando cada vez mas.

5 Me gusta