TV pública y privada = Bosteriodismo

El domingo juega con suplentes con Patronato, pero no habra indignados aunque esto indirectamente afecte a equipos como Gimnasia, Colon, Central Cordoba, etc…

16 Me gusta

Anello acaba de decir que bosta le pago 150 mil dólares a Felipe Melo cuando jugó contra Palmeiras.

@Leo_mdq después pasa el vídeo

1 me gusta

Nada extraño de ese club…Ahora habría que ver si aparece el “abogado” que ante una declaración similar de Ruggeri sale diciendo que lleva eso a los tribunales por “incentivación” que está penado por la ley…Cosa que seguro nunca sucederá, ni acá ni en la AFA, ni en la CONMEBOL que debería pedir el video y sancionar, y menos en la FIFA amiga de Macri…

5 Me gusta

Habra querido decir que se “mojaba los pelos del culo” capaz…

Miguel Simón es otro Giralt, pero no sale tanto del closet, se contiene más. Hay que reconocer que es muy buen relator.
Tiro un dato, al otro día de la eliminación de 2004 por penales con bosta, Simón hacía un programa en Espn, estaba totalmente afónico, no podía hablar. El compañero le pregunta: “Que pasó? tomaste frío?”, “Je, si, parece” e hicieron el programa con una alegría y manija notable.
Lo que hubiera sido este thread en la década del 2000, mil páginas por día…

5 Me gusta

Capo, jugaron contra santiago del estero, godoy cruz, colon y gimnasia. Vamos…

Yo me acuerdo que Felipe Melo fue un desastre ese partido.

2 Me gusta

Yo lo estuve viendo en mute. Del penal de la mano y el que le hicieron a Nacho Fernández que dijeron?

Es todos contra todos, River jugó contra exactamente los mismos rivales que ellos.
No es excusa.

5 Me gusta

¿Se consiguen esas cosas?

No creo que esté en youtube, pero me acuerdo patente de eso. Desde ese día le tomé desconfianza y cuando lo empecé a escuchar más, destilaba sutilmente sentimientos de bostero.

Ya se que Simon es bostero, yo lo decía por Dominguez

ah bueno pues así sí

1 me gusta

Simón debe ser doble casaca entonces porque yo tenía entendido que es de Ferro, no lo tenía marcado como bostero, pasa que como nunca relata partidos de acá, no lo he escuchado mucho hablando de fútbol argentino

Insoportable va a estar el bosteriodismo esta semana, se van a mojar por un posible titulo de bosta y los van a comparar con las copas que les ganamos en la cara. Recomiendo no ver nada hasta el sábado así se llega más tranquilo.

5 Me gusta

Haciendo zapping 2 minutos en mil años que me pongo a ver tele, entre ESPN y bosta sports, voka esto, voka aquello, la lustrada de glande que le pegan no lo hace ni Sasha Grey.
Apague la tele y a otra cosa, ni 2 minutos de un canal de “deportes” podes ver

6 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1234302276958932992?s=19

3 Me gusta

Empezo Rodriguez con “es fuerte la imagen de gallardo”. la imagen de gago en madrid no fue fuerte pidiendo aliento? LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Otro detalle que delata lo bostero del que hizo eso, es que ponen las copas según valor, y meten la Intercontinental adelante del MDC, y a este por sobre Champion’s y Libertadores. :rofl: Que le pregunten a los europeos a ver cual vale mas para ellos.

6 Me gusta