TV pública y privada = Bosteriodismo

Básicamente empezamos el año con 2 puntos menos que bosta, nos pusimos a 1 después a 3 y ahora volvimos a 1 como a principio de año. En gral se mantuvieron los 2 a tiro, River nunca le sacó más de 1 partido.

1 me gusta

“Ya sabe cómo ganarle a River”

Uso el teléfono papá, se puede entrar al foro hasta cuándo vas al baño.

Desvirtuando no llamamos a la mufa, sean más cautelosos…

Y ya te dije que yo no desvirtuo, solo la sigo. Y hasta abrí un thread para eso, pero no lo usan.

ANDA A CAGAR, una vez que podemos tener alguien de River en la transmisión y meten a gambetita que todavía esta dudando si fue penal el que no nos dieron a los 17 segundos.

1 me gusta

Ya me veo venir la tapa de Ole: “te animas River?”

2 Me gusta

Vignolo hoy en la de Pratto que ataja el arquero mientras se agarraba los huevos tiro con voz de bostero cagado: “Me parece que era off side de Pratto”

1 me gusta

(anticipando la semana y lo del “gesto de gallardo”)
Periodismo: hay que terminar con la violencia, las barras son un cáncer, hay connivencia con la dirigencia, etc.
Also periodismo: GALLARDO PIDIÓ ALIENTO? FALTÓ ALIENTO? QUE PASÓ EN LA TRIBUNA? Todo eso obviando que en River no entra la barra hace un año o más, que no hay bombos, que es una cancha gigante donde sin batucada es IMPOSIBLE coordinar 70 mil personas y que si cantan en la centenario es imposible que vaya en simultaneo con la sivori porque el sonido llega después y es imposible escuchar cualquier cosa que no sea los tipos que tenés al lado…

6 Me gusta

Bueno, si querés lo cambiamos por Matías Martín (?

1 me gusta

Miguel Simón es más bostero que mojarse el pelo en el boliche

3 Me gusta

“Como están señoras y señores buenos días buenas tardes bienvenidos a 90 minutos inicio de semana…()…Llegamos al final, un final apasionante de verdad. Es en estos momentos donde podes ver de que están hechos los jugadores, los detes, los hinchas, y sabemos lo que es River, lo que es Gallardo, como maneja la presión, tenes que matarlo porque sino viene y te noquea, pero Boca está a un punto. Este nuevo Boca de Román, y Miguel sabrá perdonarme pero si, mucho tiene que ver la vuelta de Román al mundo Boca, más que Ameal diría yo. Román ha potenciado el plantel de una manera increíble, miralo a Sebastián, miralo al Toto, a Carlitos. A Carlitos por favor, te digo que si sigue así, no puede faltar en una convocatoria eh. Este Boca de Román renovado, así como viene, es candidato a todo. Pero a todo eh. Y si le gana a River la superliga te digo, puede ser un golpe de efecto. Un amigo de Boca me escribía ayer diciendo ‘sería el primer mano a mano que pierde Gallardo con Boca’ y bueno, no es un mano a mano de verdad, pero analizándolo así, puede que compense la ultima semifinal eh. Están ahí a un punto, y Román lo sabe, Boca lo sabe. Pero en frente esta River y Gallardo. Señor Fede Bulos, ¿cómo le va?”

12 Me gusta

Demasiado real. Te faltó agregar que van a decir que boca no tiene nada que perder, que si River pierde el campeonato es un papelón, y que si boca sale campeón compensa lo de Madrid. Después van a decir que Zielinski ya sabe lo que es amargar a River y lo van a llamar, y le van a preguntar sin descaro si aceptaría una incentivación de boca, la cual va a negar cuando todo el mundo sabe que va a ser así. Y seguramente digan que Gallardo es un soberbio por lo que dijo que ya le ganamos las finales a boca y esta es contra Atlético Tucumán. Y mostrarán imágenes del partido que perdimos 3 a 0 en Tucumán la última vez una y otra vez hasta hartarse. Agrego, esto no va a ser solamente en este programa, va a ser en todos los programas deportivos habidos y por haber. Mejor mantenerse alejados esta semana, si llegamos a salir campeón el golpe va a ser más fuerte para estos basuras.

5 Me gusta

Bue no seamos pelotudos tampoco, si no ganamos en Tucumán es una pecheada histórica, así nomás.

2 Me gusta

Nunca entendí por qué se supone que es de bobostero mojarse el pelo.

1 me gusta

Aaaaah pero en el 2004 se dió algo similar a lo que ellos quieren (Boca elimina a River de la copa y River campeón del torneo local) y se la pasaron hablando 10 años de la épica de boquita y diciendo que esos torneos no valían nada…

Imagino que sí boca campeona este domingo van a decir lo mismo, no?

7 Me gusta

En cosas que nunca escucharán en Fox y TNT, ayer en tyc int ramenzoni dijo: no es música, no es el teatro Colón, es el estado de River plate

4 Me gusta

claro, pero lo que se plantea es que la vara no es la misma. Si lo gana River, era su obligación, y si lo gana Bosta, le robó el campeonato…

Dicho ésto agrego
Como no confiar en un plantel que ha conseguido el máximo logro en al historia y avergonzado a Boca para TODA LA VIDA. Pero si no ganan el torneo es un fin de ciclo horrendo para muchos de ellos. Y una pecheada de River, no “historica” pero si pecheada.

4 Me gusta

Ayer, post partido, decía q lo de Mainero no fue penal, q “la pelota estaba muy cerca” (?!) q fue “muslo brazo” q “la mano estaba PEGADA AL CUERPO y el brazo EN POSICIÓN NATURAL” (!!!), y q, a parte, los jugadores de River “protestaron poquito, entonces no fue nada”
Es otro Varsky q se hace el intelectual, pero supura riachuelo. Un asco

4 Me gusta

Abogado del diablo, a mí me generó dudas en la repetición. El brazo estaba abierto pero no tanto, y en velocidad normal es difícil advertir si pega en el brazo directamente o primero en el cuerpo.

Por otro lado, Echenique nunca iba a cobrar un penal a favor nuestro a los 10 segundos de partido, porque lo colgaban y no dirigía ni el torneo de barrio.

1 me gusta

Coincido en lo de la velocidad de la jugada y q quizás x la posición/ganas/huevos de Echenique es difícil q lo cobre. Pero en la repetición se ve claro q tiene el codo extendido (el famoso “brazos en jarra” o alas de pollo), además, la pelota queda muerta ahí, retenida por el brazo.
Entiendo q el árbitro “no lo vea” (ponele), pero con la repetición en frente no pueden justificar de la manera en q lo hicieron. Es ridículo

2 Me gusta

Si DyJ juega como jugo ayer, llega a la final de la copa. Siempre y cuando juegue “motivado e incentivado” como ayer.

9 Me gusta