TV pública y privada = Bosteriodismo

Demostrando que no sabe nada de futbol.

La particular predicción de Alejandro Fantino de cara a la definición de la Superliga: “Pierde River y Nahuel Gallardo les va a hacer un gol”

4 Me gusta

Está Eduardo Valdés en SDTV, les está echando en cara el operativo en Libertador y Quinteros. Dijo que era el único sector a cargo de seguridad nacional (aeronáutica) y Macri lo liberó adrede. Junto con la repetición del tercero que eligió para mostrar en vivo me alegró esta noche nefasta. Debe ser la primera persona de la política que nos defiende en un medio nacional, rescatando del olvido semejante maniobra.

6 Me gusta

Lo que van a ser esta semana estos hijos de re mil puta, otra vez agrandamos a la bosta y pusimos la cabeza en el asador solitos, a bancarsela ahora con todo lo que van a hacer y operar sabiendo que tienen chances REALES de robarnos el campeonato en la última, con lo que vienen necesitando algo así, llamando a todo Tucuman para que pongan lo mejor y que se jueguen la vida como estos de hoy y tirandole centros a Maradroga y todo Gimnasia para que pongan la colita total todavia les quedan 11 partidos para salvarse, a esta película ya la estoy viendo y pinta que termina de la peor manera para nosotros

4 Me gusta

8 Me gusta

No pienso ver un puto programa del Bosteriodismo esta semana. Directamente me miraré partidos de Copa Libertadores.

13 Me gusta

ponete cafe del mar, Enya, musica celta.

1 me gusta

Yo la verdad lo que veo es que el futbol es mitad buen juego y mitad eficacia para convertir, River tiene lo primero y falla en lo segundo y boca es al reves, juega mediopelo pero es eficaz.

Si River fuera eficaz como deberia ser todos los partidos lo ganabamos comodo 2 a 0 minimo y nadie iba a decir que nos vienen a jugar a muerte.

Yo no creo que sea obvio, hoy River jugo mal, si nos querian cagar el arbitro no cobraba el penal y siga siga como paso miles de veces, el tema es que no la meten, si tenes 5 jugadas de gol, tenes que meter dos por lo menos.

A esto agregale suerte de los bosteros que justo los 5 ultimos partidos los juega contra el ultimo, el anteultimo y el penultimo, esas cosas no nos suceden a nosotros nunca.

16 Me gusta

A comer mierda esta semana, otra vez vienen dias de operaciones y campaña del desanimo para River y boca ya casi campeon.
Ademas despues del 5-0 del martes en Venezuela los va a hacer llegar muy arriba en los medios.

12 Me gusta

Pensándolo bien, creo que el resultado de hoy no cambia mucho la postura que van a tomar esta semana los bosteriodistas.

Si hoy River hubiese ganado, iba a ser casi lo mismo, ojo que puede perder puntos, no se olviden de Zsielinsky en el 2011, boquita viene de atras goleando, bla bla.

Espero que el primer tiempo horrible que jugaron hoy, no sea porque entraron en el juego de estos operadores, porque, según lo que se vio con las declaraciones de Borre y Gallardo, están al tanto de todo lo que dicen desde sus programas los Souto, Serpa, Bulos, etc.

2 Me gusta

Eso nos puede jugar a favor.

1 me gusta

Propongo cerrar este tema durante esta semana para no hacernos mala sangre al pedo.

3 Me gusta

Aca no se cierra nada, no somos bosteros abandonadores, nos bancamos al foro en el peor momento del 2011 sin cerrar un tema no lo vamos a hacer ahora por un torneo.

Es muy simple amiguete, si no quieren hacerse mala sangre no entren al tema, si se aguantan no ver los programas bosteros se puede aguantar y no entrar aca tambien.

18 Me gusta

Acabo de escuchar el relato en el cuarto gol de chanchope de giralt.
Posta hay gente que pensaba que ese tipo es hincha de River ???
Se me rien los huevos

10 Me gusta

Podríamos hacer un thread de parodia de bosteriodismo y el que más se aproxima al título real, gana una de esas bonitas medallas.
El mío es “Zielinski amarga otra vez a River?” En Olé. Narrando el descenso y el 0-3 por Superleague Cup obvio.

2 Me gusta

No, no me aguanto una mierda no entrar, es como Homero y la escuela de payasos pero con el thread jaja

3 Me gusta

yo tambien… “uuuh jjuju, goool aaah ahh ja”

2 Me gusta

Esos colores fluor, que vomitivos que son
:nauseated_face: :face_vomiting:

1 me gusta

A los adictos a las redes sociales, hagan el favor de no compartir nada de lo que publiquen esta semana, como mucho bosteriodismo. De una vez por todas hay que aprender a boicotear el discurso hegemónico que tanta presión mete para condicionar todo lo que nos toca jugar mientras del otro lado lo pintan como una gesta histórica.

Jajaja justo vos pedis ban papafrita? No hay nadie mas que vos que se merezca un baneo de 1 año solo por desvirtuar todo el foro. Estas al pedo las 24hs corrigiendo a la gente en un foro, sali a la calle a tomar un poco de sol.

3 Me gusta

DATOS para que tengan por si algún bostero quiere pintar una realidad paralela:

• Boca puntero: fechas 4, 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14. Total: 8 fechas puntero, superando hasta por 6 puntos a River (fecha 7)

• River puntero: fechas 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22. Total: 8 fechas puntero, superando hasta por 3 puntos a Boca

Que no instalen que River “puede perder el campeonato” porque es JUSTAMENTE lo contrario, se lo estaría arrebatando a boquita. Besis

10 Me gusta