TV pública y privada = Bosteriodismo

O sea que podemos tener un MARIANO CLOSS CON QUIQUE WOLFF? Tocar el cielo con las manos

2 Me gusta

Uuh se vienen las estadísticas intrascendentes de Miguel Simón, tipo: “.Cada vez que River juega de noche, Borré hace un gol con la pierna derecha”

7 Me gusta

Y desde el día siguiente empiezan con el inflador a full por los partidos de copa de la otra semana para desviar la atención y bajarle el precio a lo conseguido por River, haciendo que la Superliga pase de largo, en cambio si ellos nos ganan la Superliga, por 1 semana mínimo no se habla de otra cosa

Lo vi en el thread de la Libertadores también y no me queda claro, osea Fox y ESPN van a pasar las mismas transmisiones con los mismos relatores digamos? o se pasan algunos de Fox a ESPN y viceversa? y será solo para las transmisiones de los partidos estos enroques o también en los programas? porque sino VIHgnolo se muere si le empiezan a tocar a su bandita bostera llevándoselos a ESPN y encima con lo sorete que es que se vive comparando y compitiendo con los demás programas y canales sacando chapa por el rating, las entrevistas que hace y demás, a mas de uno de ESPN seguro no los puede ni ver o ellos a el y me cuesta creer que empiece a nombrar a ESPN para decir que ahí pasan el partido cuando con TNT Sports se hace bien el boludo, debe estar indignado, se le mueve toda la estantería y ni te cuento si lo meten de pecho a ESPN a él, es capaz de tirarle la bronca y mierda como suele hacer, pero a Disney o al CEO yankee jajajaj

Mil veces prefiero eso que las chicanas boludas a Benedetto, los chistesitos internos de mierda que solo los de Fox entienden, o los sida-relatos de Virgolo.

5 Me gusta

Recién le preguntaron a Maradona si va a ir a ganarle a Boca y le dijeron: “mira que si boca pierde River es campeón eh”… Ya arrancaron a operar, ni un día esperaron.

5 Me gusta

A full estás Polla trola. Y me cago en los soretes que te piden selfies en las afueras del estadio.

6 Me gusta

No está mal, pero me hubiera gustado que nos relate Fernando Palomo.

Logró lo que quería el hijo de mil puta de virgolo

4 Me gusta

Fixed

Hay que pedir que Viñolo no relate mas a River, ya que demuestra su olor a caca relatando como loco el gol DyJ y relatando asi nomas el gol de River.

11 Me gusta

Ya está contenta la polla puta y el resto de los bosteros en el periodismo berreta que tenemos…

10 Me gusta

Serán INMIRABLES todos los programas de deportes esta semana. Ojalá se mueran todos los periodistas.

3 Me gusta

Están contentos ahora o van a agarran otra cosa para llorar bostas de mierda, ahí tienen el partido que hizo Defensa, después de tanta basura que se dijo en la semana, tantas operetas. Ahí tienen.

2 Me gusta

Lo más tragico es que no dicen nada sobre los rivales de boca que se regalan en cada partido…
Esperemos a ver que dicen sobre Maradona y Gimnasia a ver si se animan a hacer barullo de si entrega el partido para la bosta, a ver si se animan a preguntarle…Igual el gordo a los bosteros le va a entregar el rosquete de una…Va a depender de nuestros jugadores y del muñeco, porque los tucumanos nos van a jugar a muerte…

4 Me gusta

Increíble que la dirigencia todavía deje entrar al club a Vignolo.

Condicionan árbitros, hicieron todo para que Defensa hoy juegue con titulares, viven operando en contra nuestra; y ahí están, nunca pasa nada, nuestros dirigentes siempre mirando para otro lado, les chupa un huevo todo.

15 Me gusta

La puta madre que te pario despensa inmundicia se notaba a la legua los sobres que tenían encima encima los ladrones de los dirigentes le prestan jugadores pedazos de forros y vos crespo hijo de mil puta pesetero de mierda putita de Riquelme jamas vas a pisar river sorete hijo de puta y todos los pelotudos adoradores de ese mercenario chipenme la pija forros

3 Me gusta

Ni 10 minutos que termino el partido y los medios ya estan humeando con vokita, que grande vukita, como da pelea, que con este Russo son cosa seria, que Tevez pide seleccion, que Scaloni fue a ver a Tevez. QUE ASCO, SE NOTA DEMASIADO COMO LE PASAN GUITA.

5 Me gusta

Gente si reniegan tanto con los bosteros de bostafox, yo vi el partido con la transmision internacional de Tyc Sport, son mas tranquilos, no tiran chicanas ni nada de eso, como saben que adentro del pais no los ve nadie, se comportan como deberian. Busquen esa transmision para el partido que viene asi no renieguen tanto

1 me gusta

Como me da bronca que inflen a la bosta, pero más bronca me da que nosotros mismos damos pie a que se de esto. Lo de la selección me chupa los pelos del huevo izquierdo, que se vayan a cagar.

3 Me gusta

No sienten que es todo muy obvio? No digo que esté arreglado, pero que de afuera estén ayudando o haciendo fuerza para que bokeeeta gane el campeonato no hay dudas.
DYJ es un buen equipo, pero cuando fue bosta a Varela perdieron 1-0 con un gol servido por el arquero que hoy parecía Olvier Khan. Con Unión la parimos, ellos fueron a Santa Fe y golearon 3-0, uno se hizo expulsar en el primer tiempo y regalan el partido.
Todos los equipos se matan con nosotros, hay una comunión clara de frenar a River, sin embargo con los otros se bajan la tanga, hay otra actitud y es evidente.
A esto hay que sumarle al bosteriodismo, metiendo presión a los equipos que juegan con River, dudando de los árbitros, diciendo que hay quilombos internos o preguntando cuando se va Gallardo estando en febrero!

7 Me gusta