TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya vas a ver que después el sábado se baja “la tanga” el gordo una vez que le entreguen la “plaqueta” y el estadio empiece a cantarle “dieggooo, dieggooo”, ya sabemos que empieza a lloriquear, y entrega hasta el tuje.

2 Me gusta

A Maradona le devuelven los puntos en la copa de la superliga. Hay que olvidarse del ex club y pensar únocamente en nosotros. Vamos River que no falta nada

5 Me gusta

Para mi van a ganar porque gimnasia es una poronga. Pero teniendo en cuenta lo fallado que esta maradona no me extrañaria que grite un hipotetico gol que les de una victoria o empate con tal de alimentar su ego y despues tirar alguna frase al final del partido

3 Me gusta

Ayer la anti mufa le funcionó perfecto a varsky, literal dijo pol Fernández está a un error más de que lo cambie (si, lo dijo en primera persona, como buen bostero reconocido) y la siguiente jugada mete el gol, dijo que wanchope entró mal y clava la tijera al toque…
Si no fuera porque no le merecen y por el circo que harían los medios bosteros, hasta me encantaría que haya desempate porque realmente no tienen nada eh, no tienen juego, no tienen nadie en el medio que quite, los centrales son carrozas al límite siempre, hasta el 0 a 0 no sabían que hacer con la pelota, y solo villa tiene desequilibrio con la velocidad, pero tevez estaba bajando a la mitad para tocar la pelota porque no llegaba al área ni en pedo, y con el gol colón se enloqueció y desapareció el medio campo

Recién vi el relato del 4to gol, literalmente eyacularon al aire, no les importó nada. Directamente fue una transmisión partidaria. Giralt, Varsky, Lerena y Olivari, que no se note…

4 Me gusta

Se puso como loca y gritaba extasiada porque bufarreta hizo un enganche histérica estaba parecía una quinceañera viendo a justin biber el bostero puto dan asco

2 Me gusta

Quiero ver si toda la semana que viene van a dedicarle tiempo a poner en tela de juicio y suspicacias de que Maradroga puede entregar los puntos a la bosta y que si tiene que poner lo mejor o no como hicieron con Crespo para condicionar, no van a decir nada seguro, empieza la copa, se van a hacer los pelotudos hablando de eso y chau

Si fueran iguales y midieran con la misma vara cosas asi, yo no diría nada y no los putearía, pero con River saltan como putas y después hacen la vista gorda y le buscan excusas con la mierda

Lo otro que vi hoy es que la ultima fecha seguro se juegue el sábado, los partidos nuestros, y sin querer la bosta se vio beneficiado gracias al reglamento tanto por haber jugado ayer como para la ultima fecha, obviamente saliendo perjudicados nosotros en ambos casos en relación a los días de descanso y la copa, lo único que les faltó para que les saliera completa es que debutaran en el inodoro y no tuvieran que ni siquiera viajar, bueno, si todo eso hubiera sido al revés y River el que salía beneficiado sin hacer ninguna tramoya, estos soretes el lunes estarían llorando igual, porque asi son con todo

7 Me gusta

Convoco a todos los que tengan tw a arengar a la gente q va a la cancha para que putee a la posha y a todo el periodismo! la concha de sus madres no pueden seguir impunes los bosteriodistas!!!

4 Me gusta

creemos un hashtag o algo y spam hasta que empiece el partido

2 Me gusta

No, Santi. Van a instalar que Maradona está peleado con Román. Entonces, hay pica y que no hay nada que haga dudar de lo que suceda en el partido.

Despues Boca gana 3-0 tranqui, con dos goles sobre el final.

4 Me gusta

A los tipos le chupa un huevo todo, saben que hay hinchas de River viendo el partido de boca y exageran el relato a proposito para que nos de bronca.

4 Me gusta

Te agrego que en la semana es probable que exista una “reconciliación” entre el triste y el gordo auspiciada por operadores políticos que deberían estar ocupados en otra cosa pero andan ocupados en estas boludeces.

6 Me gusta

Los medios no quieren que disfrutemos nada. Si campeonamos contra Atletico Tucumán, van a decir que River no se animó a jugar un partido único, contra la peste. Así son, una merda.

5 Me gusta

Acuerdense River campe#n en tucuman y la bosta ganandole a gelp los medios se van a enfocar en la “fiesta” bostera de la 12 alentando hasta el final mientras que River sale campeon a cancha vacia. Acuerdense, si no son estos lo hacen los monitos del ejercito pimentero de twitter.

4 Me gusta

Que onda con esto? No sabía que Fox y ESPN compartían periodistas

4 Me gusta

Ojala ganemos, si no el bosteriodismo va a ser una carnicería toda la semana ahora que volvió el super boca intergalactico invencible e insuperable de “miguelito” Russo.

4 Me gusta

Disney (dueño de ESPN) compró a Fox, por eso hubo una bosterización de ESPN en el último tiempo.
Recuerdo gratamente haber seguido la previa del MDC 2015 en ESPN, pero el año pasado fue muy bostera el seguimiento de la semi contra ellos.

5 Me gusta

Pero la concha de la lora, no se pueden quedar en el molde? Pensé que iba Seba Domínguez.

4 Me gusta

Todo se contruye rápido en 7 días.

Y si hay complicaciones, la operación no para. Se amolda.

2 Me gusta

Puntita? Bue, peor es nada.