TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya seria hora que le cambien el nombre a este diario por voké

8 Me gusta

Imagino que los hijos de mil puta de los periosidas van a estar toda la semana preguntándole a maladroga si va a ir para atrás no como con crespo?

6 Me gusta

Están en pija estos soretes, hay que cerrarles bien el orto (ooootra vez).

6 Me gusta

A Farinella ya lo rajaron de Olé y los bosteros ni enterados están, se creen que el es el dueño, y en cualquier momento lo rajan de TyC.

9 Me gusta

Ni losueñes, al gordo le van a hacer la cabeza con eso del “homenaje” para que se baje la tanga en l cancha de la bosta…Ya vas a ver, hasta capaz que le dicen en el aire “no se te va a ocurrir cagarle el campeonato a boca” y el gordo ni se va a mosquear, es más, capaz que hasta se pone a cantar en contra nuestra…
Olvídate que le puedan preguntar algo similar como a Crespo…Al que si le van a preguntar si pone titulares, y si le va a jugar a muerte a su rival para impedir que de la vuelta olímpica en su estadio, va a ser al técnico y jugadores tucumanos, ya vas a ver, van a armar un ambiente, en el cual River se va a transformar de la noche a la mañana en el equipo enemigo de “todo Tucumán” con estos periodistas bosteros haciendoles la cabeza a los jugadores de ellos, hinchas y hasta el técnico…

6 Me gusta

el tiempo que le van a dedicar y también la frialdad en la cobertura y los comentarios posteriores , como si tomaran distancia .vamos a salir campeones y la cobertura a lo sumo va a ser 50% 50% .

2 Me gusta

Y eso que el dueño es Hadad, que dice que es “hincha de River”…Con hinchas como Hadad, Crespi parece “La Madre Teresa de Calcuta”…

3 Me gusta

El plantel tucumano está lleno de bosteros, luchetti, monzón y erbes. Se van a matar jugando contra nosotros, por eso hoy es fundamental.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo que hay que ganar hoy si o si, pero también hay que ganar en Tucuman, y no ir a buscar un empate, porque ya sabemos que este equipo nuestro no sabe buscar empates, o gana o pierde, pero no sabe ir a buscar un cero a cero, o ir solo a empatar, aparte que ir solo a empatar es jugar a la ruleta rusa, por eso prefiero que ganen los dos partidos y los bosteros se queden calientes para todo el año…

Obviamente hay que salir con toda y si sacas la ventaja de última un error y termina 1 a 1 y fue. Si este equipo no sabe empatar, tiene que salir con toda de entrada a buscar la ventaja.

Ya hay en este momento una nota redactada en todos los medios de la argentina sobre “zielinski, el hombre que busca volver a amargar a River”. Lo van a llamar todas las semanas de todos los medios para ROGARLE que nos ganen, va a ser la semana con más mala leche del periodismo en muchos años asique vayan preparándose, son capaces de todo.

10 Me gusta

Posta, no había caído que iban a tratar de relacionar este partido de Zielinski con el del 2011.Vale todo

6 Me gusta

en TN estan ablando del campeonato y de fondo tienen la tabla de posiciones con bosta primero . debe ser algo asi como un efecto visual agradable .

Es una canal de una corporación que es “socia” de ese club, no pidas coherencia ni en sus periodistas y menos en esa corporación…

4 Me gusta

Jamás fue el dueño. Fue el director, que sigue siendo un empleado aunque de rango alto.

Olé es propiedad del multimedios Clarín, y Clarín es Macri es Boca.

4 Me gusta

Hoy el mítico MONUMENTAL DE RIVER PLATE debe chiflar, putear y defenestrar al hincha fanatico del ex club pollo VIHNOLO. HAY QUE PUTEAR A ESE HIJO DE PUTA. NO SEAN TIBIOS.
Ya es alevoso el olor a caca sidosa que emana ese imbecil. Tenemos que coordinar un buen cantito entre todos para poner en evidencia su bosteriodismo.

3 Me gusta

¿Hablando o ablacionando?

1 me gusta

Giral no da más de bostero, son insoportables sus relatos ni siquiera trata de disimular un poquito como a veces hace Vignolo.

3 Me gusta

Giralt hoy debe estar a té y caramelos de miel, se rompió la garganta en todos los goles, parecían goles de argentina contra brasil en una final

6 Me gusta

Hast aahora el gordo dijo que va a salir a ganar y que no le importa boca que si pierden el campeonato es culpa de boca y no de gimnasia

2 Me gusta