Te juro que me gustaría que venga un bostero a comentar y nos diga cuáles son las razones que cree que los medios son “anti Boca”.
Te juro que lo leería. Es otro ejemplo clarísimo de operación mediática y doble vara esta semana.
Ya asentaron que DyJ si pierde mañana fue porque se dejó ganar. El debate de la semana fue si tenía que poner titulares antes de un partido de copa, estando Boca en la misma situación hace dos semanas contra Atlético y ni se mencionó eso.
Es admirable la capacidad de este equipo de River de bancarse a semejantes pelotudos a nivel país. Porque el tema son los periodistas e hinchas de Boca.
Con arbitraje en contra, con el periodismo en contra tratandonos como si fueramos un equipo extranjero, un enemigo del pais. Siempre solos contra todos, asi es mi amado River, el equipo justo de buenos valores en el pais mas mala leche y corrupto de la region. VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA, MORITE VUKA Y TODA TU MAFIA!!!
Hay que ganar este campeonato COMO SEA, porque estos hijos de mil puta estan esperandonos con el cuchillo y el tenedor para cagarse de risa, disfrutar y regodearse en el morbo en el caso de que lo perdamos, lo van a anexar a lo de Lanus y Flamengo, van a hablar de pecheada histórica, se salen de la vaina para que se defina la Superliga a favor de la mierda y salir en pija a hacer los programas, River no le tiene que dar esa oportunidad viejo, no podemos ser verdes, tenemos que ganarlo como sea y verlos a estos soretes mal paridos llorando y buscando excusas para bajarle el precio
Olvidate, para ellos si ganan este campeonato que ellos estuvieron punteros mas tiempo, sanaria todo, de repente los medios van a decir que este campeonato fue historico por como vukita lo dio vuelta, que fue mejor que la libertadores, que bla bla, que vukita esto y lo otro, hay que ganarlo como sea.
tuve que sacar la entrevista pos partido de Giralt a tevez,la chupada de pija que le pego fue peor que las de vignolo a Riquelme,lo odio con todo mi ser,no solo es bostero,sino que relata para el orto y tiene una voz de mierda,no como mierda llego tan arriba siendo tan mediocre
A mucha gente no le cayó la ficha todavía, pero Giralt con carpa es el bostero más fanático de todos. En algún momento va a caer, pensar que hace 4 o 5 años mientras algunos tildabamos de bostero a Vignolo, la opinión general ni se daba cuenta. Ahora aprox el 70% del publico ya sabe de que cuadro es hincha, se lo hacen saber en las redes sociales y algunos de sus colegas.
Jaja cuánto falta para que Giralt se declare hincha de Boca? Mamita q no se note pedazo de hdp…ni carpa ya…todo esa opereta, esa chupada de verga a todos, escandaloso como relata los goles jajaja
Tiene que morir algun periodista para que se dejen de joder.
Yo empezaria por el hijo de 3 trillones de putas de Glait, bostero encubierto que hoy dijo que voka no ganaba
esos 4 de copas me la chupan,no consumo esos programas de mierda asi que ni me entero las pelotudeces que dicen, a los que hay que matar si o si son a los soretes que estan en las transmisiones de los partidos que hay que fumarselos aunque no queramos,el primero en mi lista es giralt (por encima de Vignolo) segundo vignolo y tercero matias martin
La de guita que estarán poniendo el lechón Ameal, Tristelme y sus secuaces en TODOS los ámbitos para que este bosta que es un murga y 10 veces menos equipo que el nuestro no se caiga y siga peleandonos con uñas y dientes hasta el final, solo a nosotros nos pasan estas cosas, de no creer, te dan ganas de mandar todo a la puta que lo re pario y no mirar mas futbol, es mas mala sangre que alegría lo que uno se hace viendo esas cosas
Uf la de sobreeeees que deben estar corriendo estas semanas. Se guardaron toda la guita de refuerzos en ponerla en los rivales y periodistas para hacerles fuerza a River. Dan asco y lastima,. Más vale nos ganen este campeonato porque lo llegamos a ganar nosotros y se lo festejo 10 años seguidos. Si River puede ganar este torneo nada de escatimar en gastadas a estos muertos putos de la bosta. Te regalo jugar esta copa por ganar este torneo.
Los que ponen la plata la grosa la de verdad la que mueve el circo son socios por asi decirlo de boca…
Encima ni decir que tuvieron que trabajar el partido para ganarlo se puede,ganan 4 a 0 sin hacer nada asi como fumar un cigarrillo y despues te vienen a decir lloron, mienteas River se tiene que romper el culo todos los partidos.
Ni siquiera creo que sea por guita ya, la mayoria lo hace por gusto, miralo al forro de pasman que estaba re ensobrado por angelici. Hoy esta la oposicion, le tira mierda a ameal y riquelme pero asi y todo sigue operando asquerosamente.