Esto lo escuchaba hoy y trataba de pensar si alguna vez Vihnolo dijo algo tan directo o claro en su vida, siempre tira sospecha, pero cuando quiere puede, eh…
Ya esta patinando, esta zarpadito. Lo que es que el que te coge tenga el poder en el club que amas, poshin…
“El ladrón piensa que son todos de su condición” y “Miente, miente, que algo quedará”.
Estos reverendos hijos de puta se piensan que como todos los rivales se vienen bajando la tanga y regalándole goles a Boquita con nosotros pasa lo mismo. Como ellos son turbios en todos sus manejes, nosotros también tenemos que serlo. Como a ellos los árbitros los viven ayudando “de qué se pueden quejar River y Boca, los dos más favorecidos de la historia”. Hijos de mil putas.
Ni siquiera voy a pedir que se pongan a analizar un poco los partidos o los flojos rendimientos de ciertos rivales de Boca porque sé que no saben de fútbol y que son bosteros hasta la médula.
Este boludo a pedal de Poggi de ESPN FC es MUY bobo y siempre tira mierda contra River.
Hasta Simon es más equilibrado que el pelotudo atómico este…
Encima lo hace con una sonrisa socarrona… que ganas de recontra cagarlo a trompadas
yo recuerdo que cuando gallardo empezó en River , pasman se comportaba de otra manera , hasta se subió al tren del fútbol chanpagne . en algún momento paso algo .
Pasó que Gallardo le cogió hasta al presidente a Tonti…
Fanático político de una clase madia alta, que a fin de cuentas son sólo un intento de clase alta, y personaje “discutidor y trasgresor”. Cuánta razón tenía el Diego, Tonti es el hombre LTA de por vida.
Y de pasó plantó la sospecha de que si Defensa no saca puntos mañana es porque el angelicismo está atrás para ir en contra de “roman”.
Un win-win
A todo esto, espero munición muchisimo más pesada del ex presi de boca gordo tony, esta defraudando…
Lo de macalister fueron chisporroteos, este pibe molina que no renueva es cosquillas, y alguna huevada mas… la verdad defrauda siempre, a propios y extraños.
El quilombo que armaron y lloraron toda la semana por dios. Sutilmente pasaron de “van a poner suplentes” a “van a ir para atras”, una locura total.
Como si River no le pudiera ganar, cuando si jugamos bien le rompemos el orto a cualquiera. Depende todo de River y chau.
Por eso es un Win Win, clásico.
Si River gana, fueron patrás!
Si River lo otro, todo queda en el olvido pero se acercan en el campeonato.
Ganan siempre las cucarachas.
Con bastante pena tengo que hacer ingresar al Asko al bosteriodismo, que se dice de River pero eso no lo exime de la obsecuencia de la bajada de línea.
Igual muy novato, ahi venia el viejo y confiable “¿Y si te llama “Roman”?”
Lo que se nota cuando uno es novato en el bosteriodismo salvaje…
Edito.
A todo esto recuerdo la efusividad y rabia con la cuál echó por tierra alguna posibilidad de que Otamendi juagase en River.
No se conformó con el esperable y casi aceptablemente obvio “imposible a corto plazo”, sino que continuó con “De irse del City seria a retirarlse a Valencia, sino a la MLS, y sino a Arabia o una liga así”.
Que se yo…
La verdad hoy entiendo porque solo tenemos 2 mundiales siendo uno de los países que mas jugadores de calidad saca. Somos un país autodestructivo, con un periodismo de mierda. Todos se creen que saben de fútbol y no entienden una pija, merecemos nunca mas ganar nada como selección.
El último que vi fue la final de la Sudamericana creo. Pero es un partido de definición y no sería la primera vez que Cenicienta mete el batacazo y arruina algo. Igual tampoco es muy racional esperar algo de Cólon, ciertamente.
Pero igual AFA bostera y Bosteriodismo cómplice. Guardia alta forever.