TV pública y privada = Bosteriodismo

Exacto, ademas ya queda instalado que Crespo fue para atrás o puso la 4ta no importa si River gana jugando al futbol, no.

Ahora, el pelotudo que le pregunta si hacer lo de siempre es ir a ganar… digo, ta’bien q como entrenador Valdanito recien comienza pero… es un tipo con una carrera bestial, numeros de la puta madre, equipos top, seleccion, etc… de verdad piensa que lo puede condicionar con esa pregunta? mamita…

2 Me gusta

Lei en Twitter, fuente inagotable de sabiduría y postas, que este tal Leo Guardia (el de la pregunta a Crespo) le hizo al tuca ferreti alla por 2015 si ganarnos la final de la libertadores con tigres nos representaba a los de River otro descenso o algo así… Se ve que es bosteriodista por convicción y no solo por obediencia.

8 Me gusta
5 Me gusta

mirá si hiciésemos todo eso nosotros cada vez que estamos en una instancia importante, como vs los brasileros, o quedarnos llorando que perdimos porque nos robaron o la mafia conmebol o blah blah, acá decimos perdimos el partido por errores pelotudos, punto. Nos ganó el alalalalin también porque fuimos idiotas, no porque cosas raras, brujería, masonismo y satanismo. Si siempre fuimos diferentes, estos últimos años que le sacaron la careta a bosta la distancia se volvió gigante

7 Me gusta

Colón pierde por goleada hoy. No tienen absolutamente ninguna chance ni de sacar un empate, debe ser uno de los peores equipos del torneo, y tanga fácil vs bosta.

7 Me gusta

De Patético Tucumán no decían nada estos hijos de re mil puta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1233435003951996928?s=19

4 Me gusta

Cuando saltamos con razón por el VAR vs lanus (también perdimos el partido porque nos estudiamos el manual de como hacer cagadas, y por ejemplo comerse goles en el ultimo minuto del 1t, y primero del 2t son fundamentales) nos cargaron, hicieron remeras, rompieron los huevos sin importar la razon que teniamos.
Años despues por UNA JUGADA (De Pinola que YO LA DISCUTO EH, PARA MI NO ES PENAL) justifican TODO por esa jugada, con la mentira de que Borre la metio con la mano en brasil (se ve en la repe, meticulosa pero se ve, que es el botin del grone), y por un “penal que no pedimos”, evidentemente anula que haya sido un clarisimo penal si no lo pedis.
De 3 jugadas, te doy UNA que es la de pinola.
Y por UNA justifican todo lo que nos pase en contra, y no solo eso, sino que condicionan instalando operetas en nuestra contra.

Ah, pero si ellos lloran… nada.

6 Me gusta

Gentili es hincha de bosta, una vez recitó entero el himno de boca y los compañeros le decían riendose: “Que buena memoria eh, y el de River te lo sabes?” y respondió: “River tu grato nombre… eh eh…mmm… ja no, no lo sé”

4 Me gusta

por una dudosa, la de Pinola, es la copa más corrupta de la historia o no sé qué otra estupidez :smiley:
y lo de lanús, que fue un partido con errores que nos dejaron afuera (sea que nos robaron o que fueron unos inútiles, como la quieran) no va a haber uno solo acá que no te reconozca que lo perdimos también por idiotas

5 Me gusta

Jajaja como te digo, nos cagaron MUCHO esa semi (era de esperar, la bosta a miraba por tele y nicolita russo rosquero politico andaba canchero porque sabía que tenía la banca estatal y la influencia del poder que lo respaldaba), pero no quita que nos mandamos todas las cagadas posibles, los goles al inicio y final del ET, no reclamar mas el penal, me acuerdo de un mano a mano que se pierde Scocco también que apagaba el incendio… un combo terrible!
Desde esas epocas que mandaba a llorar a la iglesia el cabeza de poronga de russito hasta hace poco andaba penando igual, porque el bolas arrugadas se pensó que lanus era grande, pero en realidad lo ayudaban para cagarnos a nosotros, porque eran bosteros los que lo ayudaban… que boludo se la creyo y estaba peleando el descenso hasta hace 2 meses.
Una pena que levantaron, y por otro lado ahora si tiene banca politica mas genuina propia.
Cabeza de pene.

2 Me gusta

Alguien recuerda del gol de Alario que nos cagaron en Ecuador contra Ind Del valle? Todas las polémicas que perjudican a River se esconden en el bosteriodismo, está prohibido hablar de eso.
Sin embargo, sabemos que en esa fase quedamos afuera porque nos erramos 450 goles en el monumental, tenemos una mentalidad totalmente distinta, por eso el periodismo se maneja de tal manera. Y asi se comporta para el consumidor habitual.

18 Me gusta

en que programa declaro eso Fantino?

Como rompen los huevos en la tele con que Colon es un rival difícil porque se juega el descenso. Es un asco de equipo e incluso sin bombeada arbitral o bajada de tanga de los santafesinos, la bosta debería ganar tranquilos, déjense de joder periocogidos.

3 Me gusta

Sin embargo, la esperanza desde el lado bostero no se extingue y el reconocido periodista Alejandro Fantino se animó a dejar sobre la mesa un exótico pronóstico para las dos fechas que quedan. “¡El sábado pierden 2-0! Va a hacer un gol Nahuel Gallardo” , lanzó el ex conductor del programa Animales Sueltos en un audio que le envió a su colega Toti Pasman para responder la consigna que estaba como eje del debate en el programa Fútbol 910 que se emite por Radio La Red a la medianoche.

2 Me gusta

en cualquier otro país medio serio eso no sería noticia, acá la levantan todas, pseudo periodista tira un pronóstico ridículo, como si infobae pone una nota del Ogro Fabbiani diciendo que bosta pierde con gol en contra de tevez…

7 Me gusta

Hoy en Tarde Redonda hablando de Scocco pasó otra vez…

El gil de Retamozo habla de los goles a Wilstermann y por supuesto agrega “en un partido del que tengo muchas sospechas en cuanto a la intensidad del equipo boliviano” y ese Baravalle acota “si, algo pasó”.

Me tienen las bolas con eso, si tanto dudan de ese partido que llamen a su idolo Pochi Chavez, le pregunten, digan todo lo que saben y listo. No pueden tirar eso asi nomas hace años.

12 Me gusta

Ademas cada vez que viene un equipo boliviano se come 5 o 6, que tiene de inexplicable? Ni siquiera por sentido comun pueden dudar, lo hacen de hijos de puta nomas.

Y agrego que el año anterior al famoso IdV pudimos haberle metido 5 o 6 goles pero no quiso entrar. Parecian un equipito los ecuatorianos. Fija que si goleabamos tiraban alguna parecida tambien.

3 Me gusta

Salvo Flamengo, en el resto de libertadores nos sacaron robandonos. Eso si, “no nos podemos quejar”.

6 Me gusta

si hoy boca le mete 9 a colón NADIE va a tirar sospechas ni incentivos ni nada raro, va a ser la máquina de russo, apuesto tres sueldos
en cambio si ganase colón empezarían a investigar si River puso guita

igual todos sabemos que hoy colón se come 3 y no hay manera que ganemos este torneo

9 Me gusta