El flaco, básicamente, dice que el hecho que Gallardo hable en pasado (cuando dijo eso de los 5 o 6 años hablan por si solos) deja al descubierto que, el ciclo del muñeco está por terminar (porque no hay ciclos que duren 100 años) y que el mapache, con lo que dijo, es el que le hizo dar cuenta de eso (?)
En resumen, el bobo este le “anota” un poroto a ca’litoh porque Gallardo no la termea hablando antes de tiempo y solo hace referencia a lo que verdaderamente paso (nada de realidades paralelas).
yo creo que estas notas las publican para generar un estado de ánimo solo con el título, la dejan ahí y la gente que entra incorpora esa idea, que tevez le ganó algo al Muñeco, que tevez está bien y ganador, porque cuando entrás, como decis, no resiste medio análisis lo que ponen, pero no importa, ya generaron algo en el zombie que no piensa
Farinella confirmando lo que obviamente ya sabemos en este foro. En ole no se trata de igual manera a voke que a river. Y agregó que él en ole estaba para equilibrar un poco
Boludo que termine ya este campeonato, no se soporta más al periodismo queriendo bajarnos. Parece que fueramos un equipo extranjero que llegó al país ayer para arrebatarle el campeonato que boca tiene que ganar siempre. No lo soporto más en serio, me genera violencia, te juro que ya no me importa salir campeón por el hecho de salir campeón, quiero salir campeón para verlos sufrir como ratas a estos hijos de mil puta.
Lo de Crespo es de las cosas mas insolitas que vi en mi vida. Le preguntaron si va a salir a ganar y si el resultado de boca puede cambiar el equipo que ponga contra nosotros.
Yo les juro no se como hacen futbolistas y entrenadores para convivir con esta gente
Trabajé un tiempo en una radio deportiva, pero no era nada que ver con Mitre, era una radio chica de Rosario. Los locos se rebuscaban para encontrar acreditaciones la mayoría de los partidos de NOB y CARC, incluso en Buenos Aires, lo cual era complicado porque no vivían de la radio. Pero cuando no se podía mandaban canciones de la hinchada de youtube atrás del relato jajaj, era un espanto cuando había un gol porque se notaba clarísimo. Yo estaba en estudios centrales, supuestamente era el único que tenía tele a mano en la transmisión, y así y todo un par de veces el relator me corrigió (y mal). Los cronistas de campo de juego estaban en dos habitaciones separadas con un handy y el gordo operador de la maquinola parecía un personaje salido del GTA Vice City.