Hablando de La Red, puse mientras me duchaba al Tonti Pasman para envenenarme un rato como parte de la previa de la fecha y no me falló. El resentimiento que tiene este tipo con Gallardo es increíble. Se agarró de la frase de la conferencia de hoy “no se puede copiar y pegar” e hizo un editorial totalmente vacío diciendo que River tiene los recursos para copiar y pegar lo que sea que hagan Man C, RM, etc.
Encima dijo “tiene el River Camp, tiene a Bombicino, a Sandra Rossi, lo que tiene que hacer es TRA BA JAR, TRA BA JO, viejo, Guardiola en los diez días de descanso se estudió a Valverde, no hace falta plata”… está insinuando que Gallardo, GALLARDO, no estudia a los rivales???
Cuando le replicaron que si el City pierde a De Bruyne como nosotros a Palacios tiene un banco gigante, dijo “y cómo hace Vélez con la Tercera?” (!!??), ahí le recordaron que River está arriba de Vélez y de todos y mandó pausa.
Es increíble, si lo escuchabas parecía que Gallardo estaba poniendo excusas porque el equipo está 15º, arrastrándose y la gente puteando. No veo la hora de escucharlo con el culo roto por enésima vez
Y una más, además de ser un pésimo analista, incapaz de ver más allá de la superficie, no entiendo cómo Dasso y los otros que no sé cómo se llaman se lo bancan. El tipo trata como el orto a todos. Pensar que cuando era un movilero trabajaba para la productora donde estaba yo y todos lo boludeaban, hasta los empleados de bajo rango. Es el típico gil que sube dos centímetros y se convierte en un forro
Este tipo está haciendo un personaje. Todas las semanas que habla gallardo el tipo le discute algo solo para hacerle la contra. Ya es un personaje de bostero culo roto. Gallardo dice blanco y automáticamente este boludo dice no es gris o negro. El dolor de verse tan derrotado contra gallardo no lo deja vivir.
Cómo dice @feriver es un personaje.
Más allá de eso es verdad que es muy sorete, pero también muy tarado. Supongo que se lo bancan por currículum y sueldo, digamos que de ahí seguro conseguís laburo en otro lado si necesitas el día de mañana.
Me hace mucha gracia el día que se leyó las 45 páginas EN INGLES del TAS y se hace el canchero y pregunta en la mesa “vos leíste?, Y vos?”
Me meo cuando le pregunta al cavernícola neuronal del talibán y responde que no. Jajajajajaja el talibán apenas sabe hablar un dialecto del riachuelo mira que va a leer en inglés algo más que “exit”
La cosa es que se hacía el ente superior por leer algunas míseras páginas en inglés que cualquiera de nosotros hubiese entendió y leído sin tener demasiado conocimiento.
Otro que es TERRIBLE SORETE con los de la mesa de radio, pero este no tiene pinta de ser tan personaje, es Anello.
Hay uno ayer que trabaja con Gustavo Lopez , Gentili , es relator también. Otro más que le busca el pelo al huevo a Gallardo, cuando dió la conferencia y terminó dijo que “lo condicionó a Crespo con sus declaraciones " y en ningún momento hizo eso. Muñeco dijo " Crespo debería hacer lo que sienta” y " un dirigente puede dar una opinión y yo escuchar , pero en privado, en lo público cada uno debe hacer su trabajo y tomar desiciones" (por lo de bragarnik) ; pero bien osea , ¿en dónde está el condicionamiento? .
Encima muchachos, a Gallardo, en primer lugar, le preguntan y en vez de tirarla al costado para hacerla fácil y no darles de comer , el tipo vá y responde con contenido , con seriedad y respeto.
Gentili de vuelta " es medio mentira eso de que todos los equipos argentinos te salen todos a buscar y ganar , eh conocido varios que con un empate hacen una fiesta" ; en relación a lo que dice el mismo Muñeco sobre que " el argentino tiene el espíritu de querer ir a ganar siempre en donde sea" . Pero que es él? El dueño de la verdad? Si se sabe que en el futbol de Argentina se está siempre con los huevos en la mano y que equipos hasta de menor categoría han dado batacazos más que importantes… a eso iba Gallardo
Para Balassonne Gallardo " da la impresión de manejar con el látigo " boludo , me estás cargando . Está en una posición de toma de decisiones y de dudar poco y nada Gallardo! Como vas a tirar suelto de cuerpo algo así.
De paso en Closs le hicieron una nota a Francescoli y entre otras cosas le preguntaron sobre las supuestas malas caras y enojos en el plantel. Y Enzo contestó " enojos hay siempre porque todos quieren jugar , pero queda ahí, y después se ponen a laburar y se respetan. Muy distinto es cuando están enojados y encima te pudren el cajón con malas caras y displiscencia, eso no pasa en River " no fue textual pero creo que lo expliqué bastante bien desde el trono de mi casa …
Lo leí y no lo podía creer… en donde habrá quedado aquel “volvió todo a la normalidad” para quedar afuera de la lógica del imbécil que escribe esa pelotudes
Siempre se hace eso de ponerle sonido ambiente, pasa que cada vez mas relatan mas “off view” como se le dice y menos en la cancha (solo van a Capital y como mucho Rosario y La Plata). Mitre con Anello siempre se jacta de que viajan a los lugares pero solo relatan River y boca. El peor de todos es Continental que creo que hace 25 años ponen las mismas canciones de fondo juegue quien juegue.
Bosti Pasman otra vez termeandola contra Gallardo por la conferencia de prensa y por decir que no puede parecerse a un equipo de Europa. Parta colmo concluye con que Gallardo NO TRABAJA
Se la pasaron hablando de defensa, que tenia que jugar con titulares, que como van a poner suplentes, siendo que en 3 dias juegan copa…
Imagino que habran dicho algo que colon hoy pone muchos suplentes…
Te pensas que alguien sabe quienes son los titulares de DyJ??? solo conocen a Unsain, Cardozo y Botta. Dejá esos 3 y cambiá a los otros 8 y no hay un periodista que se de cuenta.
Usa la cabeza hermano.
Colon esta haciendo una campaña desastroza, los titulares dan asco todos los partidos, hace poco se fue Lavallen, y llego un dt nuevo.
No cambia por tener competencia entre semana, sino por rendimiento
no tengo idea de qué estupidez habla la nota y no me interesa, pero suponiendo que por algún milagro increíble de la naturaleza tevez se sumó un punto contra el Muñeco, 1 a 0? el de tevez sería el del honor como mucho, la cosa viene en goleada fácil, está unos 5 abajo