TV pública y privada = Bosteriodismo

Pobrecito el inversor del pueblo.

2 Me gusta

Los brasileros tienen una obsesión con boca, tienen una mentalidad a lo hincha de “racing” en cuanto a pensar en los bosteros. Como siempre se bajan la tanga contra ellos, sienten que es una cuenta pendiente.

7 Me gusta

Bosteriodismo en su máxima expresión

3 Me gusta

-El 3 a 3 de 1997 luego de estar perdiendo por 3 goles.

-El 3 a 2 de 1987 luego de estar perdiendo 2 a 0.

5 Me gusta

¿Que absorva?. Tengo entendido que Disney tiene que vender a uno de los dos, por un tema de monopolio, y van a vender a Fox Sports.

Disney era dueño de ESPN, y el año pasado compro a todo Fox (cine, TV y canales deportivos).

1 me gusta

Hay que ver si lo venden, o qué parte venden, y con qué se quedan (empleados, infraestructura, derechos, negocios)

1 me gusta

Tienen que vender la señal. Eso es el monopolio. Pero seguramente tambien vendan la infraestructura ya que no la necesitan. Los empleados de TV tienen diferente contrato laboral, creo que los pueden despedir con mas facilidad.
Los negocios (transmisión de Libertadores por ejemplo), obviamente se los van a quedar.

2 Me gusta

Habría que ver el contexto, negar que el ex club tiene un monton de hinchas seria termear alpedo, seguramente hablaban de eso, de los hinchas, de titulos claramente no, hasta el mas primate hincha de Flamengo sabe que no junta ni la mitad, y de actualidad menos porque el ex club pierde siempre contra el mas pijudo.

1 me gusta

En Brasil Flamengo es “a maior torcida do Mundo” y solo se discute con Corinthians.

Pero ya cuando dice “hoje” te das cuenta que habla de los equipos.

Nótese la desesperación por figurar sin realizar méritos deportivos y en el hilo los comentarios “Qué bien, esto no es como el periodismo gallina de acá” :joy: Si de esta gente hay que pretender respeto y/o admiración, paso eh.

2 Me gusta

La pregunta es cual es el mejor equipo de america hoy, flamengo o boca? O le pifie?

1 me gusta

Entonces lo preguntan teniendo en cuenta que Flamengo ya le gano al mejor, que es River, el tercero o cuarto mejor seria el ex club.

Algo así, no expresa literalmente lo deportivo, pero si.

1 me gusta

Lo preguntan partiendo de la base de que son periodistas de ESPN. Por eso lo subí. No es la primera prueba de que esas dos cadenitas operan en nuestra contra en el exterior

JAJAJAJAJAJA, MIRALO A ESTE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

te lo resumo en pocas palabras …los brasileros no tienen la menor idea sobre la historia del fútbol argentino .

12 Me gusta

Vamos a ver si ESPN es tan partidario con nosotros como lo fue con Velez el otro día, Lanus ayer, Unión y todos los argentinos que transmitieron. En esos partidos, sobretodo en el de Velez le reclamaban todo al árbitro, eran hinchas. Seguro con nosotros se hacen ecuatorianos.

8 Me gusta

recién comí … no lo puedo escuchar y mucho menos ver .

Son hermosos los de Radio La Red , cuando no les dan cabina o el partido se juega en otro pais (no viajan ni para una semifinal de Libertadores los ratas) te encajan al relator y de fondo un sonido ambiente genérico de video juego que es un cago de risa

Independiente metió un gol agonico y la ‘‘tribuna’’ ni se inmutó , jajaaj… no sé si siempre ha sido asi , desconozco si MITRE tambien lo hará , pero es patetico… ‘‘la radio lider en transmisiones deportivas’’ no puede llevarle a los oyentes la verdadera atmosfera del futbol

3 Me gusta

Si, siempre hacen eso.