TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo único que miro en la tv es programa sin nombre, no podes ofenderte con lo que dicen ahí, tienen un barra de boca que lo ridiculizan al máximo, le pegan más a boca que a cualquier otro club en ese programa.

2 Me gusta

Están todos súper cogidos, por eso tengo miedo al día que se vaya Gallardo, porque ya les hizo sacar la careta a todos esos soretes que se hacían los periodistas.

1 me gusta

Buen momento para hacer una encuesta sobre el sucesor del Muñeco…

2 Me gusta

Marcelo G o M Gallardo me parecen buenos sustitutos.

7 Me gusta

Dejen de ulucubrar que pasaría, hoy M Gallardo se encargo de hacerles entender a los medios en la conferencia de prensa que se queda por lo menos hasta fin de año, al decir “que espera ver con que jugadores va a contar en el segundo semestre”…
Despues de eso los bosteros ya están suicidándose en masa en el riachuelo…

2 Me gusta

Siempre me gusta ese doble discurso de “Gallardo ladrón, falopero, mala leche, etc” pero “Ojalá que se vaya, ojalá que agarre la selección, etc”. Es buen DT cuando los beneficio a ellos que lo sea.

7 Me gusta

Coincide con que ellos cada partido que pierden es por el cagón del DT, el pelotudo que se hace echar, el central que es un burro, el gol que se comió el volante…
Siempre por algo así como si no formara parte de ellos. Por culpa de, sino ganaban!
Patéticos.

4 Me gusta

Español REACCIONA a MEJORES GOLES DE RIVER EN LA DÉCADA - YouTube no sabía donde colgarlo

Hasta los tecnico extranjeros reconocen la calidad de este River…

Martin Charquero
@MartinCharquero

“¿Un equipo que me entusiasme ver? River Plate. Es un equipo europeo que juega en America”. Martin Lasarte en #UltimoAlArco.

10 Me gusta

Imagínate esto la cantidad de gente que vio esa rotura Anal

8 Me gusta

Hermoso jajaja, boca siendo ofensivo o defensivo siempre fue una murguita que dependía de individualidades y defensores picapiedras.

2 Me gusta

Vamos por ESPN muchachos

11 Me gusta

Es otro agujero bostero, pero espero que esto signifique que nos salvamos de varios de los nefastos que relatan en FOX, y quizás hasta que evitemos (lo dudo) prácticas como la bajada de volúmen del sonido ambiente.

8 Me gusta

La puta madre necesito a CLOSS… ganamos a Seba Dominguez pero PERDIMOS A CLOSS!!!

5 Me gusta

Hay que ver qué pasa cuando ESPN absorba a Fox dentro de unos meses.

2 Me gusta

ESPN compro a Fox? posta?

Son ambos de Disney, en realidad. Tanto fox como espn, hasta donde tengo entendido es así.

8 Me gusta

Osea que ahora legalmente boca es La princesa cogida?

7 Me gusta

Creo que El culeado de Notredame

6 Me gusta