TV pública y privada = Bosteriodismo

Si tiene muchísimos años de carrera, entonces es un árbitro para hacer el trabajo sucio. Y no va a haber sanción pase lo que pase.

A Ceballos y a Merlos los mataron suspendiendolos, con razón, o ‘‘descendiéndolos’’.

Pero Abal, Laverni, Beligoy, Pompei… todos tipos que zafaron.

7 Me gusta

Bosti Pasman EXIGE que DyJ ponga titulares, pero dice que Tucuman no tenia la obligacion contra Boketa

3 Me gusta

Es la misma dirigencia que tendría que vetar a los bosteriodistas, la que pone a Rubinska como directora de la carrera de Periodismo deportivo, ja

Porque tendría que poner titulares Defensa y Justicia si no pelea con River ni con boca el campeonato. No entiendo donde encuentran una justificación no parcial para apretar así a Crespo estas ratas con micrófono.

9 Me gusta

Probablemente ya lo explicaron pero… vi la intro de 90’ de fulbo y casi escupo la cerveza cuando el pollito dijo algo asi como “este ciclo de Gallardo se armo luego de un duro golpre que le dió boca”… al margen de que TODO hay que verlo siempre desde la optica del ex-club, a que mierda se refirió? o que mensaje quiso bajar?
Quiero creer, aunque de estos tipos pseudo periodistas/profesionales se puede esperar ya CUALQUIER cosa, que NO estarán tratando de instalar que “boquita lo mando a River a la B”, no?

Digo, como desde que desaparecieron no hay un puto día q no te salten con “es peor irse a la b o perder LA final”, en cualquier momento se “adueñan oficialmente” de nuestra desgracia.

Además si la memoria no me falla, en el 2013 Ramón sale campeon ganando en el inodoro… que mierda es eso de “el ciclo de Gallardo se inició luego de un golpe duro de boquira” o algo así?

Gracias!

6 Me gusta

No sé si te sirve, pero viniolo es uno hijo de mil puta.

6 Me gusta

Habla del 5a0 en el verano, quiero creer

1 me gusta

es un reverendo hijo de puta, si si, pero al margen… que quiso decir con eso? digo, ALGUN argumento por mas choto que sea tenes que tener… se me vino el 5-0 del amistoso de verano, pero fue despues de las sudaca2014; tengo una mezcla de veneno e incertidumbre que quieren que les diga.

2 Me gusta

Si, por lo que leí de algunos creo que hablaba del 0-5. El amistoso de verano más importante de la historia a nivel clubes.

6 Me gusta

jaja yo cuando lo vi el otro dia pensaba que tuvo un acto fallido y quiso decir Flamengo y lo quiero seguir pensando. Ni el mas termo fanatico de boca te puede decir que empezó el ciclo despues de un amistoso

1 me gusta

JAJAJA Pagani y Souto están como locos llorando porque Defensa no quiere poner titulares, es una cosa increíble. Están enfermos, yo quiero creer que todo esto está guionado desde la producción, sino no se entiende. Edul dice “en Europa juegan un montón de partidos con los mismos jugadores todas las semanas, asique Defensa puede tranquilamente”.

11 Me gusta

Ya le preguntaron a MG si los cambios que se vienen en AFA lo harían replantear su postura de dirigir a la selección, no pierden una chance.

Mira si Gallardo va a dejar River, o no va a irse a europa, todo para dirigir a la pecholección del orco Tapia.

1 me gusta

Habla del 5 a 0

El chavo pus enojado porque prensa de River “no le consigue un café con Sandra Rossi”

Quien sos Obama pelotudo? Que tipo mas tarado, ojalá nunca le den cabida en lo más minimo si después lo unico que hace es decir que “toma cafe con entrenadores”, que vaya con Fatigati este payaso

13 Me gusta

Me imagino las ganas que debe tener de ir a un ambito en donde los periodistas le presionan a que pongan a un bostero inflado de rendimiento regular dos fechas, a que Ruggeri y la generación del 86 entren al vestuario como si fueran reyes y a dirigentes gordos y obesos en cada viaje con él.

Es un sueño, la verdad.

2 Me gusta

Ni la polla se lo cree. Busca darle meritos a bosta siempre

2 Me gusta

siempre me acuerdo una vuelta que salio a matarlo a tigre porque no lo dejaron pasar con la mujer y la tuvo que dejar en el auto mientras trabajaba. y porque mierda van a dejar pasar gratis a tu mujer infeliz?

5 Me gusta

Se la quiere trincar el Chavo Coje jajajajajajajajjaa

2 Me gusta

Hace un rato, la poshita estaba hablando algo así del dolor q deben sentir los jugadores cuando pierden. Entonces a continuación empezó: “uds se imaginan lo que deben haber sentido los jugadores despues dee…deee…aquel partido”. Dijo literal “AQUEL PARTIDO”!! Ni nombrar la fecha puede el hijo de puta…que roto tenés el culo vihgnolo la puta que te pario. Que asco le tengo a este personaje nefasto. Lo que me deja tranquilo es saber que gallardo y jugadores están al tanto de las operaciones de esta lacra

14 Me gusta

Todos tienen el “culo ardido”, recién en ESPN FC mediodía pasando “a 29 años de la remontada de boca ante River”…pasandoimágenes de ese partido…
Y el conductor diciendo que el era joven cuando escuchaba por radio el partido porque era en diferido…
Deportes en el recuerdo, por supuesto a favor de los bosteros, no cuentan la remontada d River en el 5 a 4 de 1972 si quieren poner partidos “en el recuerdo”, o el día que el mismo Ramón en el banco jubiló definitivamente a Bianchi en el inodoro gigante ganándole el partido…tienen que buscar de bostita…Que no se note que le quieren levantar el ánimo a estos muertos…

11 Me gusta

Un poco del cogido…

1 me gusta