TV pública y privada = Bosteriodismo

A nosotros nos empato Juan Aurich de local

El periodismo es bostero todo lo que quieras, le hacen lobby ahora, mantienen la mentira del club “popular” cuando es el mecanismo de control y estupidización más grande de la masa popular “boquita”, pero a todo esto nosotros como reaccionamos? como reaccionan los jugadores? Debería darnos fuerza; la adversidad debería potenciarnos y fomentar la unión entre hinchas y jugadores… qué pasa?

1 me gusta

Mas bien diria que trepandose por el escritorio de Viamonte.

6 Me gusta

Cómo vas a decir eso, a Boca no se le puede ganar, Boca es imbatible, Boca es una máquina que te pasa por arriba, Boca marca un nuevo comienzo en el fútbol mundial, Boca es la combinación del Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich, Boca agarra a la naranja mecánica y le mete 5, Lodeiro es más grande que el Diego en el 86, Orlando está mano a mano con Pelé, Chávez le pasa el trapo a Cruyff.

Palabras de un bosteriodista promedio.

12 Me gusta

Toda la fe…mejor que sigan inflando y hablando de la Bosta…

2 Me gusta

Ojo, justamente Corinthians no tiene el mejor historial contra nosotros, creo.

1 me gusta

Che ya que Mercado está suspendido para el partido contra San José de Dame un Laburo, podemos poner de 4 al que le corta el pelo a Diego Díaz? Creo que pertenece al grupo Isis el asesino ese. Sabes que, no pasa nadie con ese, te parte al medio.

3 Me gusta

Recuerdan cuando los bosteros venian en el avion luego de ganarle a los paraguayos de Capiapá o algo así …y cantaban ahora que se venga River …bla bla bla…parece que no escarmentaron …

4 Me gusta

Lo único que se, es que si nos llegamos a cruzar y los sacamos otra vez, todos esos programas decretan duelo por una semana y en ese horario pasan Expediente futbol y 25

Que ganas de que pase eso y verles las caras demacradas, destilando veneno y furia que ya venia de la noche del partido, que hermoso seria y como me cagaria de risa, creo que les escribiría en twitter a todos esos hijos de mil puta

1 me gusta

Jugamos 4 (Libertadores 2003 y 2006) y ganamos los 4 (2-1 y 2-1 y 3-2 y 3-1) después de empezar perdiendo en los 4.

7 Me gusta

Yo no quiero adelantarme a los sucesos, pero si llega a pasar lo que todos acá en el foro deseamos (una cierta clasificación de una copa ejem), creo que se suicidan en masa en plena televisión.

O ponen Fox Clásico y repiten, una y otra vez, la super victoria ante el Millan por parte de cierto equipo que tiene el poder, y se hace llamar ‘‘el pueblo’’. ¿Ah, no ganó esa vez?

Bueno, lo repetirán igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Ellos nos sacaron de una sudaca, en 2005 creo.

2 Me gusta

Justamente Corinthians debe ser el club brasilero que mas le hemos ganado. Creo que estamos arriba en el historial. Y ya lo hemos eliminado en una Libertadores, cuando jugaba T*vez en ese club.

En cuanto a Boca, es un superclásico. No importa como vienen los equipos. A lo que le temo de un hipotético enfrentamiento, es al arbitraje.
Hay cosas de este año que se parecen al 2007:

-Macri presidente de Boca necesitaba un gran logro deportivo para potenciar su candidatrura a Jéfe de Gobierno de Bs As.
-Boca gana la Libertadores de manera muy facil. Sospechosamente facil.
-River queda eliminado en fase de grupos.

Resultado Macri gana las elecciones.

Año 2015:

-Macri necesita potenciar su candidatura a Presidente de Argentina. Hay mucho interes nacional e internacional para que suceda.
-Boca viene invicto, puntero en el campeonato y ganando todos los partidos en la Copa. (Fixture recontra favorable +`ayudines)
-River casi eliminado de la Copa, y si clasifica sería el pero segundo.

Con Mostaza Merlo de DT. Nos eliminaron por el planteo cagón de Merlo. Empatamos 0 a 0 de visitante. Ibamos ganando 1 a 0 de local, Merlo tiro todo el equipo atras a cuidar el resultado y nos empataro al final del partido, si mi memoria no me falla, con tiempo casi cumplido. Y quedamos afuera por la estupidez del gol de visitante.

Pero en cuanto a resultados, fueron 2 empates.

4 Me gusta

Exacto, 0-0 allá y 1-1 acá.

1 me gusta

jaja. la maldad del periodismo…

Después dicen que los jugadores de Bosta quieren jugar sí o sí con River :lol:

Con éste muchacho quedó demostrado de que si la cagás, terminas en China.

1 me gusta

Alguien se acuerda el anuncio de Fox de la copa sudamericana que decía: “la copa que no te puede faltar”. Lo seguirán usando este año? O lo van a cambiar por “la copa que tenes que ganar dos veces”

11 Me gusta

Estoy mirando Torino-Roma por Bost Sports, relata el Bambino Pons y cada 5 minutos dice que De Rossi está muy cerca de venir a Boca.
No sé si iba acá, pero quería decirlo porque me llama mucho la atención.

Si no me equivoco, De Rossi es hincha o simpatiza por Boca, quizás sea por esa razón que lo han tentado.

Si…

//youtu.be/-JJo83VubH0

3 Me gusta

Jajajajaj De Rossi, Pirlo…como se nota que la “Jefa” mide bien en las encuentas, eh. Hay que cuidarle el racho a Mauricio para después de Octubre, ¿no, muchachos?

1 me gusta