TV pública y privada = Bosteriodismo

La nota de minutouno diciendo que Gallardo VIOLO LA SANCION DE LA CONMEBOL es generadora de violencia.

6 Me gusta

Estoy tan susceptible con estos hijos de puta que me genera violencia hasta una nota a la Enana Noelia.

2 Me gusta

si.

Yo solo lo escuche un ratito haciendose el victima con el predio ese que hicieron y le chorearon las tierras a la fuerza aerea.

Le tiro por elevacion al gobierno nacional, diciendo que ellos se “olvidaron” durante ocho meses, y que cuando boca tenia todo listo para inaugurar, se “acordaron” y ahora pidieron la demolicion.

no creo que semejante declaracion quede en la nada.

Lo de tevez, ya sabiamos todos los seres pensantes que era imposible que venga en junio. Los unicos que vendian humo eran los periodistas, y por supuesto la masa monistica mononeuronal bostera compraba como buenos boludos que son.

Y lo de orlando tampoco era un misterio, el tipo es un vendehumo total tambien, solo un tremendo imbecil puede pensar que ese tipo va a ir a boca (o a cualquier club del mundo) “por la camiseta”, cuando ni siquiera se formo ahi.

1 me gusta

No dijo nada malo lo de River fue espantoso y está perfecto que lo diga.

No lo digo por ayer porque no lo vi, sino por lo que denota desde haceun par de años en sus diferentes intervenciones.

Se lo de playfutbol roza el periodismo partidario es insólito.

2 Me gusta

Si lo llegan a sancionar a Gallardo por lo del handy, no tengo dudas que es exclusividad de Fox Sport.
Y por qué nunca muestran en la Bostanera las TV que transmiten el partido? siempre que apuntan a los bancos se ve, incluso a veces van a ver ahí si los árbitros están cobrando bien, recuerdo que en el torneo local un árbitro se los hizo apagar.

1 me gusta

La rabia que tenia el hijo de re mil puta de Sottile hoy en lo de Virgolo, se notaba que estaba re caliente porque empatamos, que le pateamos el asado porque ya tenia preparada la tapa y el mismo lo dijo, encima no paraba de tirarnos dardos, que bronca me hizo agarrar

Lo mismo hicieron Cascini y Fucks en menor medida

3 Me gusta

Es TERRIBLE lo caliente que está el sucio de Souto con que River tenga chances de pasar y cruzarse a bosta. Llorando porque podemos pasar con 7 puntos, y como buen bostero, casi burlándose de la vez que nos eliminó San Martín de Porres. Un poquito de disimulación…

Jajajajaj sos un genio.

3 Me gusta

Hay que ser caradura para llorar porque podemos pasar por la ventana cuando la bosta no solo que mil veces entro a la copa por la ventana sino que paso a octavos de re pedo y ni hablar de los cruces mano a mano, increíble, tienen memoria selectiva y no solo los monos comunes sino también los instruidos como estos hijos de mil puta

3 Me gusta

Habria que bajar a balazos con punta hueca.

2 Me gusta

Sin ir tan lejos, en esta copa como no podia entrar por la ventana… le construyeron una para que pueda jugarla

8 Me gusta

Yo diría que hicieron un boquete y se mandaron a robar como los indignos ladris que siempre fueron y van a ser :evil:

1 me gusta

Pero no tendría que quedar impune esto, o que con el tiempo se convierta en una simple anécdota. Angelici debía mostrar gestión a travéz de títulos y toda América se bajó los lienzos para “ayudarlo”.

2 Me gusta

A esta Libertadores clasificaron por el ventiluz los bosteros, lo re cagaron a Velez

1 me gusta

POLLO BOSTA VIGNOLO noviembre 2014:
“River que viene tan bien, le conviene jugar con Boca?, siempre es complicado un clásico, lo puede bajar y seria terrible para el equipo millonario”

POLLO BOSTA VIGNOLO Abril 2015:
“Boca quiere jugar con River eh!, viene tan bien, que no le importa quien venga, está muy confiado, se enfrenta a todos por igual”

Hincha de All Boys… JA.

19 Me gusta

Iba a comentar eso, no disimula más sidagnolo.

Yo si tenemos la suerte de Pasar, dame a Boca antes que a Corinthians, los brazucas nos ganan siempre.

A boca le hizo partido San Martin de SJ y Defensa y Justicia… no jodamos. Los vi jugar bien con Estudiantes que si era un partido dificil.

Ayer el boludo de vignolo dijo totalmente lo contrario. Por los menos en los minutos que ví, que el hincha de bosta no quería jugar con river". Serio.

¿Yyyyyyy? ¿Ya empezaron a decir cómo se le puede ganar a la Bosta para que los demás técnicos tomen nota? ¿No?
Porque con River el año pasado lo hacían tooodo el rato…

3 Me gusta