TV pública y privada = Bosteriodismo

Es italiano, no venezolano, ni en pedo es hincha de Boca un italiano, como no lo es de River, Peñarol o San Pablo.

1 me gusta

Si se llega a dar el cruce por la copa quiero imaginar que el periodismo se va a pasar esas semanas previas a los octavos diciendo: “Pero mira que river va de punto, no tiene nada que perder. Boca se puede quedar sin el pan y sin la torta” y toda esa sarta de pelotudeces que decían el año pasado sobre River.

Casi se le escapa a Virgolo recién en la bostanera, “no hay nada mas lindo que volver a vert… un partido de futbol” :lol:

9 Me gusta

Él lo dijo, fijate en Google, dijo que le gustaría jugar un River - Boca. Obviamente será hincha de algún equipo Italiano, pero le debe gustar Boca, como a Cristiano Ronaldo le gusta River, o a Iker Muniain.

2 Me gusta

Guido Bergovich recaliente en Domingol :mrgreen:

1 me gusta

mañana será:
boca rescató un punto importantísimo en la bombonera vs el complicado chicago, para mantenerse en la punta una semana más a puro huevo y fútbol
river no pudo convertirle más que 2 al débil arg en una cancha fácil y debió sufrir hasta el final, comparte la punta

7 Me gusta

diran que river esta arriba inmerecidamente y que si el torneo tuviera 48 fechas lo gana voka?

5 Me gusta

De Paoli gritando Penal antes de que siquiera se caiga el jugador…

Hace una semana estaban diciendo que boquita era el mejor equipo de argentina por escandalo y que nadie lo podía bajar…
Que van a decir ahora? Que no pudieron hacerle un gol a Chicago, y que ‘‘magicamente’’ tenemos los mismos puntos que ellos?

2 Me gusta

Ya me la veo venir a esta en la previa al superclásico, la típica para sacarle presión a la bosta, de repente River llega mejor al superclásico y la bostita pobrecita, viene de punto y a ver que pasa

1 me gusta

ajajaaj el Cabezon Ruggeri a Alaluf: “Callate de una vez, porque no hablas como periodista,deja de hablar como hincha,como abren la boca ustedes”.
Fava: " Me agrada que Azzro este tranquilo cubriendo el espectaculo pero evidentemente la maquina de humo se la dio a Alaluf".

jjjjajaj.

Gustavo Lopez: " River y Boca bien eh,pero los arqueros que tienen mucho mejor".
Azzaro: " Dejen de inflar a Orion!!!".

ajaja bastante digeribles estos hjp hoy.

1 me gusta

Tenemos los mismos puntos que el poderoso caca, y eso que estamos en crisis

1 me gusta

Si los partidos durasen 120 minutos, Boca a Chicago se lo ganaba…

4 Me gusta

La primera vez que veo SDF este año, Lopez queda aún mas boludo haciendose el Vignolo conduciendo parado

El día que bosta tenga una combinación de buenos jugadores y un buen D.T. no lo para nadie…:smiley:

Che hay un equipo de mierda en el futbol Argentino con una banda roja cruzada en el pecho que tiene 21 puntos, y otro equipo que es la sensacion internacional, con plantel para enfrentar 7 competencias y tiene 21 puntos.

Y otros dos equipos mas que tambien tienen 21 puntos.

21 puntos.

9 Me gusta

y si la vuelta de la semi empezaba en el minuto 5, pasaban ellos… por penales

1 me gusta

Recien dijeron en FP que el punto de la caca vs el poderoso chicago fue POSITIVO, y que ahora iban a explicar por que…
Con que iran a salir :lol:

1 me gusta

¿Tendran algun problema y por eso no se pueden sentar? :twisted:

4 Me gusta

Hamilton es muy pelotudo, no sabe una goma de fútbol, nada de nada eh.

6 Me gusta

Que dijo Bergovich??