TV pública y privada = Bosteriodismo

En la semana ensuciantes era Barcelona ahora mágicamente paso a ser un equipo horrible jaja los bosteriosidas estan desesperadas , ahora le ponen todas las fichas a los tucumanos, pero si clasifican en la copa se van a poner como locas si llegan a ver que contra nosotros ponen suplentes van a estar indignadisimas cuando esos mismos decían que era lógico y estaba bien que los pusieran contra los soretes

15 Me gusta

Mañana el gordo sucio hijo de mil puta que esta en el programa de glait va a decir que suareze le hizo falta al jugador de estudiantes que cabecea para atrás en el gol de borre , va a pasar la jugada en cámara lenta y va a decir que se agacha para hacerle falta

5 Me gusta

Aparte de hincha del exclub, el borracho se esfuerza por intentar desprestigiar a Gallardo por ser amigo de Mostaza.

2 Me gusta

Decile a algún exclub a ver si no te firma irse a la b, para después subir, ganar un torneo local, una sudamericana, una supercopa a tu clásico rival, 2 libertadores y una de ellas otra vez a tu clásico rival pero esta vez en el Bernabéu y frente a cámaras de todo el mundo, y que encima tus jugadores jueguen desnudos y te den murra cada vez que intentas dar un pase en tu propia cancha, a ver si no te firman irse a la b si les aseguras que todo eso les va a pasar.

11 Me gusta

“-Pero si en 2018 gano 14 seguidos y tiene el récord en torneos AFA
-Jaja que se yo, soy colorado”

me mori… :rofl:

5 Me gusta

Sobre el final de la conferencia post partido, le preguntaron a Gallardo por la amonestación a Borré y dijo que no era para amarilla, que Mascherano la exageró pero que “tiene que ver más con todo lo que se dijo en la semana”…
A la guardia alta del Muñeco no le entran las operetas.

11 Me gusta

Me acuerdo que fui a este partido y nos cansamos de putearlo

2 Me gusta

Hay un tal “Barabale” que ni se si es el apellido o le dicen así por pelotudo en Agenda Fox que saltó como leche hervida a bardear a Borre y Gallardo por decir que “el arbitro tiene que tener cuidado”, como si lo hubieran amenazado y claramente lo dijeron en el sentido de no sugestionarse por los medios que están abiertamente contra River, pero como no importa la verdad sino lo que ellos instalan, siguió y siguió bardeando a River.

Empezo el informa de boquita y no tardo ni 10 segundos en decir “me encanta este momento de boca, eh! es una lastima que River no pierda puntos”.

Me violentan.

8 Me gusta

Prepárense… Se viene otra semana de análisis, para ver “¿cómo se le gana a este River?

6 Me gusta

Se viene la semana river ya es campeón para mufarla .

10 Me gusta

Se imaginan los llantos de estos cogidos si tanto Defensa como Atlético nos ponen suplentes porque tienen que jugar copa?

8 Me gusta

Matias Garfunkel, estaria bueno que el judio abra la billetera para hacer eso.

1 me gusta

No hay que imaginarse tanto, ya empezaron de antemano.

9 Me gusta

Justo ese? Dejá, sigamos como estamos.

Otros dicen que River gana por suerte!!! Jajaja qué carrera estúpida la de periodismo deportivo

6 Me gusta

Espectacular la cerrada de orto de Farinella a Souto.

“Vos instalas temas. Ya te conozco, toda la vida la jugaste de imparcial e instalabas estas cuestiones. Ahora que saliste del closet se hizo evidente”

Souto se puso nervioso y no sabía que decir…

Ahora digo, porque no salta así con Pagani? Tanto poder tiene ese viejo de mierda?

28 Me gusta

Quieren instalar que el River de Gallardo nació en un 0 5 de un clásico de verano (2015), menos mal que habíamos eliminado a las mierdas y ganado una copa antes sino me la creo de tanto que me lo repiten en la tele…

14 Me gusta

“A River…ya no se cómo hacer para ganarle”
Está destruido hoy el posho.

10 Me gusta

Ya es la segunda vez que escucho a vignolo decir que el River de Gallardo nació gracias al 5 a 0 de boca en el verano…

1 me gusta

JAJAJJAA le tiró un palito por arriba a Milito, cómo le arde

Otra vez diciendo que somos “un equipo insoportable”

1 me gusta