TV pública y privada = Bosteriodismo

Viste la editorial del pollo fue esa

Creo que Farinella no le pega tanto a Pagani porque en cierta manera lo respeta. A Souto no lo puede ni ver (como todos nosotros).

En serio el River de Gallardo nace en un partido de verano? Jaja si antes de eso ya había pasado el parapam del puma

6 Me gusta

Quieren hacer olvidar a como de lugar que todo esto se puede remontar a cuando Ramón mandó a jubilar a gaganchi. Luego llegó Napoleón y al toque ganó la Sudamericana eliminando a la bosta.

7 Me gusta

Les regalamos a Angilieri.

1 me gusta

Lo escuche en algun otro lugar también.
Lo están instalando en serio. Como todo, a la gente común le queda esa idea en la cabeza, a nosotros que estamos mas encima y enfermitos no… Pero ellos apuntan a la generalidad, y es una maquinaria que funciona lamentablemente contra nosotros.

5 Me gusta

Esta exiliado en Miami por estafador.

Ruggieri acaba de utilizar una sutil manera para decirle a Vihnolo que el primer gol de River lo grito con la poronga del Muñeco atragantada y en medio de sollozos.

14 Me gusta

Yo lo dijo ayer que antes del primer gol el pollo esta con el animo alto y con el gol de borre se la re bajo y su tono de voz decae.

19 Me gusta

Uhhh

Describí la secuencia

3 Me gusta

“tacticamente gallardo no es ninguna maravilla”

el negro bulos JAJAJAJ, que payaso

el posho tardo 1 minuto en mencionar al boca de bianshi

5 Me gusta

Le tiró algo como si le había pasado algo en un gol ayer, que lo notó un poquito bajo.

6 Me gusta

El negro boludo

1 me gusta

Totalmente, los goles de ellos los hacen los mismos rivales, entre el bobo de melli la otra vez y el arquero ayer son regalos de navidad; los goles nuestros como que tienen que ser con pelotas pidiendo permiso para entrar o productos de jugadas de alto vuelo, ni siquiera tenemos goles de penal. Ayer por como jugó estudiantes me dió la impresión que sobrevolaba la cancha don billetín…

5 Me gusta

“El que gana la final en Madrid es el mas grande” by Negro Bulos.

14 Me gusta

“River pega”

12 Me gusta

[twitter]1231796762748190720[/twitter]

Era expulsion para Nacho fernandez por trabarle la planta del pie con la cabeza.

21 Me gusta

El Cholo Sotile tiró que hay un técnico que por abajo lo vivía matando al muñeco y después se comió 4. Quién puede haber sido? a quién le ganamos x 4 hace poco? Huracán? Quién estaba en el banco, Mohamed?

2 Me gusta