TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo estaba viendo… patetico.

9 Me gusta

https://mobile.twitter.com/FOXSportsArg/status/1231791968029724672

Que hermoso seria que pierdan contra Colchon de santa fe y todas las especulaciones se las metan en el orto.

16 Me gusta

Ya no saben de que dato rebuscado agarrarse para ver si nos pueden bajar. Guarda no vaya a ser cosa que el viernes se los tengan que meter todos en el culo.

13 Me gusta

Algún multimillonario hincha de River podría ofrecerle plata a los de colon loco

4 Me gusta

Esta semana toca conocer la vida de todos los jugadores de Defensa, donde nacieron, su familias, sus hobbys y preguntarles si es una final y como van a hacer para ganarle a River de la forma que sea.

25 Me gusta

Qué bolufrase: “para ganarle a River hay que hacer el partido perfecto…”, ¿quién juega perfecto?, estos salames repiten como loros, ya cansa escuchar sus pavadas sin contenido. Gallardo en las conferencias no esconde nada, dice cómo juega su equipo incluso lo que le molesta de los rivales pero en vez de escucharlo salta por ejemplo ese viejo payaso de pagani con el tachín tachín y otras huevadas o siempre buscando comparaciones con otros técnicos; siempre esa soberbia típica del argento que la va de vivo y no quieren reconocer cuando se hacen las cosas bien o tira que “River no jugó con nadie”, ¿no se dan cuenta que hacen un papel triste?

11 Me gusta

Si pasa eso se suicidan en masa tirando de cabeza al riachuelo con el “pecho frio y el kebrador del pueblo” a la cabeza…

2 Me gusta

Y se ponen traje para decir esa boludez… :laughing:

7 Me gusta

Ni hablar de cómo se van a acordar como nos cagaron la pelea por el campeonato con Racing el torneo pasado.

3 Me gusta

Encima no te hablan de futbol ni por puta, te dicen que tucuman puede ganarle a River solo porque juega en una caja de zapatos , que la cancha va a ser un herbidero pero no te dicen que River juega fenomenal y les viene rompiendo el orto a todos con futbol.

16 Me gusta

No lo puedo creer, es una vergüenza esto. Si nosotros en chiste replicariamos una charla entre estos dos, ni siquiera nos acercamos al nivel de bosteriodismo berreta y nefasto que se ve en ese video…

“River nunca ganó con 28 grados de temperatura y con 29 de térmica”

Todo el tiempo están buscandole la forma para darle buenas noticias al hincha de bokeeeta

13 Me gusta

Es la “soberbia de Pagani como hincha bostero”…
Ese viejo gastador de pañales geriátricos, está con el orto dolido desde que Gallardo los eliminó de la Sudamericana con el gol de Piscu…Lo del 2018 fue para él casi un infarto, dos finales perdidas en un mismo año, una de ellas internacional…No sabe como bajarle precio a esa humillación, por eso trata de instalar, al igual que el “inútil” de Pasman, que el descenso duele más que “perder una final internacional con tu máximo rival”, cosa que el mundo del fútbol en todo el planeta lo refuta…¿O te vas a creer que para el Real o el Barsa no sería catastrófico perder una final enfrentándose ambos? ¿O para el Manchester City contra el otro Manchester no sería un desastre?..

Cualquier equipo del mundo consideraría la “humillación máxima en su historia” perder una final internacional contra su máximo rival de toda la vida, y más teniendo en cuenta el contexto en que se dio la que jugamos en Madrid ante los ojos del mundo…

Descender puede pasar, y del descenso “se vuelve”, pero de perder una final internacional contra tu máximo rival, ante los ojos del todo el mundo, fuera de tu estadio, jugando los dos partidos de esa final “de visitante”, podemos decir que es “algo que no se borra en toda la vida” y evidencia cabalmente la “muerte deportiva del rival que le toca perderla”…porque esa final “no tiene revancha, es irrepetible, de esa vergüenza de perderla, encima estando en ventaja, NO se vuelve, es definitiva”…

18 Me gusta

No nos vamos a enfrentar. Ahora en la Copa de la Superliga estamos en distintas zonas, después en junio se van a la B y no van a volver nunca más.

13 Me gusta

Están haciendo “catarsis”, porque no les entra en la cabeza de que River le gane el campeonato a bostita…Eso si, no se preguntan de la misma manera que nunca este equipo pedorro de bosta ganó todos los partidos que le faltan hasta finalizar un campeonato…Y menos analizan la facilidad conque los contrarios que les tocan se dejan hacer los goles…

9 Me gusta

Quiero revancha del '93

Gagani es lo mas pelotudo y bostero que puede haber. No puede ser referente del periodismo el viejo de mierda ese. Desde que esta Gallardo en River que muestra la hilacha bostera. Lo odio al culiado.

7 Me gusta

Desde que esta Gallardo en River a todos se les cayó la careta. Como les saco la ficha a todos y cuantos hdp se la daban de imparcial jaja

9 Me gusta

Y xq lo haría serio eso? :joy: Serio para lo pocos discapacitados que coinciden con esa boludez, q x lo q veo entrarías en el grupo. :laughing:

2 Me gusta

Hay que ganarle a DyJ el sábado y después homenajear a Davicce y arreglar un empate con los tucumanos como haciamos con Argentinos Jrs a finales del siglo pasado. Ganarles por 1 punto y que todos estos putos periodistas lloren por todos los canales.
Salvo los de ESPN, que son capaces de poner un especial de los 1000 dias de boquita puntero con “Guille”.

16 Me gusta