TV pública y privada = Bosteriodismo

Encuesta recontra hiper seria…

¿Que hara el bosteriodismo mañana?:

  • -Arrancan hablando del SuperBoca de Román, Miguel y Calito.
  • -Arrancan hablando de River, que es él puntero.

0 votantes

9 Me gusta

Ya les dije a muchos en estos foros…No consuman más este pasquín que no sirve ni para hacer el asado ya que te deja olor a mierda…

Párrafo aparte el Tonti Pasmann y el viejo gaga de Pagani queriendo desesperadamente que River pierda puntos o directamente el campeonato…Les falta llorar en el programa porque no saben como bajar a River…pateticos estos dos impresentables individuos recogidos por Gallardo…

12 Me gusta

Ninguno dice que el arquero de Godoy Cruz pareciera tener manos “de manteca” en los goles…ninguna sospecha…hummmm que no se note el dinerillo que pasa para los rivales de la bosta…

6 Me gusta

Esta con el culo dolido desde Madrid ese inútil…lamentablemente algunos todavía creen que es hincha de independiente…

Ya en el programa del 13 tratando de bajarle por las dudas el precio a este campeonato si gana River y el viejo retrolo de Pagani hablando del descenso de River…le falta a este geronte una buena cagada a pedos por parte de algunos hinchas de River…

7 Me gusta

Mañana empieza el programa con el Pollo diciendo:

¿Es mas para Defensa ganar la sudamericana que ganarle a River? En mi opinion para Defensa ganarle a River en su cancha seria tocar el cielo con las manos. EL hincha de Defensa quiere mas ganar este partido que la Sudamericana. Seria un error de parte del tecnico (del cual obviamente no sabe el nombre, por eso diria “del tecnico”) poner suplentes. Que opinas vos Chavo?

  • No era penal la de Pinola?
24 Me gusta

1h del súper bosta de “Román vice”
30 minutos de la resurrección del mono y lobby para la selección capítulo # 4746278949
20 minutos de si le hacen un homenaje a maladroga en el inodoro
10 minutos del puntero, cinco si lo llevan a Ruggeri para que cuente alguna anécdota boluda

15 Me gusta

Pero si Defensa juega Libertadores xD

1 me gusta

¿Cuanto paga que van a llorar que Nacho Fernandez tenía que ser amonestado cosa de que tenga que cumplir sanción?.

12 Me gusta

El pollo no sabe ni los colores de la camiseta de Defensa. Es parte del chiste

13 Me gusta

Van a tratar de condicionar a los árbitros como en esta semana para que le pongan amarilla a los que tienen cuatro de River, como lo hicieron con Borré y el árbitro terminó amonestándolo.
Saben que River completo no lo para nadie y están desesperados pensando que su equipito puede quedar segundo atrás de River con la nueva dirigencia y su “ídolo máximo”…mal antecedente para ellos al inicio de su gestión…

13 Me gusta

La cara de orto de Gustavo López fue descomunal, y tirando que “River liga” o sea tiene suerte…
Pasman queriendo hablar de boca y no puede, otro con cara de velorio.

Van a quedar 2 partidos para el infarto, hay que estar atentos a las operetas que van a querer instalar.

8 Me gusta

Jajaja que grande Pinino Más, diciéndole en la cara Pagani, “cuando decís de la b, es la b del Bernabeu”

19 Me gusta

Del patadon en la cabeza a Nacho dijeron algo? porque apenas una amarilla se llevo, pero la falta de mascherano fue porque “llego tarde”

Ahora… que hijosdeputa. Titulo de infobae

" La doble polémica en el gol que abrió el partido entre River y Estudiantes de La Plata"

Si bien hubo un reclamo de offside en el inicio de la acción, Rafael Santos Borré saca provecho de un desvío en un jugador rival para irse de cara al gol. Luego, no quedaron dudas: la pelota entró en su totalidad

" Hubo reclamos, dudas y preguntas, pero el gol con el que River abrió el marcador [ante Estudiantes de La Plata fue completamente lícito. No hubo fuera de juego y tampoco espacio para los cuestionamientos sobre el ingreso de la pelota al arco que defendió Mariano Andújar."

Estan jodiendo, no? :smile:
Como pasas del titulo catastrofe a esa payasada.

Y despues de putear por leer esto, lo veo al pelotudo de pasman contestarle a Pinino Mas, que dijo que River es el mejor de sudamerica, “aun perdiendo con el Flamengo?”
Si, pelotudo, si. Aun perdiendo es el mejor equipo de sudamerica

17 Me gusta

Pero mira el nivel de mitomania que manejan, que hasta quieren re inventar la aritmetica.
La tercera es la vencida, hablando de un potencial desempate para definir el ganador del torneo.
Pero ohhh, pequeño detalle, River ya lo violo a voquita en 5 series de forma consecutiva.

22 Me gusta

Yo tampoco entendí esa, ¿la tercera? ¿que están contando?

3 Me gusta

Mañana en todos los programas ya van a empezar a “analizar” como ajarlo a River, “cuales defectos tiene”, lo van a llamar en la semana a Crespo para hacerle “la cabeza” diciendole si le va a ganar a River, etc etc"…Y ni hablar de instalar que los “árbitros no le ponen amarillas a tal o cual jugador de River” para condicionarlos y que le saquen amarilla a Nacho, a Pinola y a De la Cruz, para que no puedan estar en el último partido…

Por supuesto que no van a analizar lo flojo del rival de turno de los bosteros ni que parecía un entrenamiento ese partido…En cambio a nosotros nos juegan como si fuera la final del mundial…

7 Me gusta

¿El recibimiento a Maradona cuando River jugue ante Gimnasia en el Monumental?.

2 Me gusta

D’onofrio es un Sr y o va a recibir bien.

Ademas podemos festejarle un campeonato en la jeta :

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAA están desesperados

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1231791968029724672

16 Me gusta