TV pública y privada = Bosteriodismo

Tanto la polla puta como el que le “gusta la puntita adentro” quieren que River pierda o resigne puntos en este partido, estar echas unas putas bosteras cuestionando todo lo de River, hasta el gol si era o no legítimo, pero nada dicen del teatro del mercenario para que amonesten a Borre´…Son patéticos, espero que River termine ganando este partido cabalmente para que se muerdan los labios y en la semana estén puteando como lo están haciendo desde que River esta puntero y su miserable equipo segundo en el torneo…

7 Me gusta

Todos antes de los 20 minutos del primer tiempo. Varios donde defensores y arqueros podían hacer mucho mas para evitarlos.

Tampoco va a decir nada de Tevez que parece que usa droguita.

2 Me gusta

Jojo hermoso lo de Borre quemando periosidas. Seguramente se van a pasar la semana atacandolo y/o haciendose las victimas.

18 Me gusta

Bostita sabe que para seguir ganando sus partidos “tiene que comprar algo” como decía el viejo choto de Grondona…En ese caso es evidente que alguna moneda les ponen a los defensores y arqueros contrarios, y ni hablar de alguna monedita por las dudas a la terna arbitral…
Pero no te preocupes, nunca van a poner en dudas a los rivales de la bosta, si fuera al revés dirían que los rivales de River están comprados, como cuando dejaron eso en el aire cuando le metimos 8 a los bolivianos en la Libertadores…Si gana bosta es “la mística, la garra y no se cuentas boludeces más para llenarles la cabeza a los hinchas termo de la bosta”…

7 Me gusta

Fox sports llorando a lo grande.

4 Me gusta

Ya están casi llorando Lopez y el mufa de Libermann…Esperaban que estudiantes “le ganara a River”…
Que no se note mufa que te sale la caca de la boca cada vez que hablas en los programas deportivos…

10 Me gusta

Hermosa la cara de orto de Lopez.

12 Me gusta

me lo perdi… :frowning:

Esta dolido el “supuesto hincha de independiente”…Y el otro mufa ni hablar…

4 Me gusta

Mañana sale ADEPA a llorar por la “Libertad de hacer bosteriodismo” sin que los manden al frente.

2 Me gusta

Que dijo borre de los periodistas ?

3 Me gusta

En medio del partido, la polla oxigenada le mandó saludos a Mariano Closs? pasó algo? porque no creo que se lleven bien como para hacerlo.

4 Me gusta

Dijo, palabras mas palabras menos, que lo amonestaron por toda la movida de prensa que hicieron en la semana, acusando a nuestros delanteros de “violentos”; que era su primera falta y ni siquiera lo toca a mascherano pero el arbitro ya estaba condicionado por todo lo que hablaron.

20 Me gusta

Segun Gustavo Lopez, River gana de pedo. Yo los miro y pobrecitos…

15 Me gusta

¿Cual es la diferencia? Eso ha pasado casi todos los meses desde 2014.

1 me gusta

El mufa de Liberman en modo Vignolo diciendo que los dos partidos que le quedan ya los gano antes de jugarlos directamente, es lo mismo que hace el posho en medio del partido que se pasa diciendo no le puede ganar nadie a este River.

Mucho ardor y pocas pomadas en el mercado para curar la colita.

14 Me gusta

Nunca hablar del alto nivel futbolistico del equipo, no? Si su equipo tirara aunque sea 1 de las 100 triangulaciones que hacemos nosotros, estaria re mojado.

14 Me gusta

Jajaja, y algunos quieren vender el verso de que L*berman es serio solo porque le pega al catalan y sus amigos. Es un operador como tantos el mufa este, bostero y asqueroso.

14 Me gusta

Que la sobe todo el periodismo.

8 Me gusta

¿Hola, el diario mas bostero que tenga?¡No, no tan bostero!

11 Me gusta