TV pública y privada = Bosteriodismo

1 me gusta

Agreguen Marca al listado de medios bosteros.

https://ar.marca.com/claro/futbol/primera-division/2020/02/23/5e51d8b0e2704e12a78b45aa.html

¿Última chance para parar a River?
¿Será La Plata el Waterloo del Muñeco?

2 Me gusta

Ahora perder un partido por el torneo es “Waterloo”, que no se note tanto el febril deseo de que el Muñeco se vaya.

4 Me gusta

Hoy se gana, carajo!

Típico verso de burro ignorante llorón y culo roto

2 Me gusta

Glait no es de San Lorenzo ni bostero, es un pelotudo nada mas.

7 Me gusta

Gallardo conquistó el puto universo el 9/12/2018, no existe un Waterloo. No sé si no entienden o se hacen los boludos.

18 Me gusta

Pedo no de ganó ad read maddid!!! dale booooo

2 Me gusta

Al real madid de lo gilicticissssss

4 Me gusta

boquita le decía un Real Madrid de galácticos, pero tres camarones no son una galaxia.

11 Me gusta

A los bosteros le podes hacer un dibujo, explicarlo mil veces que no lo van a entender, ahora la nueva que están diciendo es que los galácticos vinieron en los 2000 jajaja.

8 Me gusta

Y si le ganaba al Madrid, le ganó sin CR7 y no le ganó a los Galácticos… Boquita tampoco, pero dale uoooo dale uoooooooo

Cómo que tiene las manos atadas? Déjeme hablar con Florentino Pérez… aguarde, tengo otra llamada… Sí, Román, iré a Boca de inmediato

1 me gusta

Bosta va a achicar la ventaja hoy, así que se viene un periodo insoportable de bosteriodismo, empezando muy fuerte mañana, y todo el mes.
Se viene rumores con quilombos en River, “se va Gallardo”, “los referentes no están cómodos”, “Hay problemas económicos graves”
Van a condicionar árbitros, los idolos de cartón como Giunta o Migliore inundarán los medios de mierda.

Prepárense…

5 Me gusta

Y calito’ a la copa américa…

4 Me gusta

El Chavo “coge” no va a decir que los goles con los que boquita abre los partidos son “raros”?

13 Me gusta

La transmision partidaria es un asco. Y ex-club no juega a nada. si llegamos a una final con ellos, los cogemos tranquilos.

9 Me gusta

“Hace una semana a esta misma hora River le llevaba 6 puntos a bosta, y ahora ninguno…”, jaja comentario de culo bien abierto, un jueguito de palabras digno de un lucas beltramo o simil, retuérzanse del dolor bosteros hdp!

15 Me gusta

Ponola PELOTUDO

1 me gusta

Quilmes Bock, negra y amarga.

Sera una referencia??? :):slight_smile:

7 Me gusta