TV pública y privada = Bosteriodismo

que le presenten a Montes de Oca a Pagani

2 Me gusta

Difundan
https://mobile.twitter.com/DGallardista/status/1230875560999563268

7 Me gusta

Jaja que cosa más penosa y falta de amor propio que ser aliado feminista

16 Me gusta

Apoyo plenamente que ahora conduzcan Sportcenter las 2 chicas. Se que es una jugada del canal y que no te ponen una “mas o menos”, pero me re caben igual.
LTA machista.

2 Me gusta

El Gustavo Lopez que comenta es el mismo de Infobae?

1 me gusta

Si mañana pierde Estudiantes , Gustavo López va a perder el control el lunes en la radio

3 Me gusta

Uffff, ¿te imaginás a Pagani aprobando cásting? Kjjjjjj

2 Me gusta

Pagani es de esa camada de “machos”, que les gusta comerse un traba de vez en cuando

10 Me gusta

Implosiona el omniverso de los castings !! Negrito Limonero lloraria mucho.

1 me gusta

Lo va a perder ya por la victoria de Gelp

3 Me gusta

Debe estar más caliente que pezuña de camello

3 Me gusta

Minutos 33:12 y 39:02 Tremenda rebajada y humillación para con Gustavo López jaja, tienen que terminar recagándose a trompadas por el bien de todos. Le tiró palos todo el programa, no se salvó ni la dirigencia de bosta, Russo al que trató de vago y burro, Tato Aguilera… Es un mono con navaja el marido de Samantha.

1 me gusta

Este muchacho debe ser por lejos el que tiene la cara de más cogido, envidioso, esa sonrisita lo delata, los otros al menos tratan de disimular un poco. Beltramo no puede más pero la va de objetivo pero este gil a pilas ya está al borde del acv lástima que el que lo confronta es el bobo de glait, un tipo que la va de hincha de River y para mí no nos puede ni ver, debe sere de san lorenzo como diego díaz, por eso esta sentado ahí…

7 Me gusta

le chupa un huevo independiente, si se enoja es para mostrarse como supuesto hincha y nada mas.

1 me gusta

¿A todo? Está ABIERTO TODO y adentro hay algo de Gallardo.

Todos los días putea a Holan y a Besacheque, con Moyano no se anima tanto

cuatro programas tardó anello en mostrar la hilacha

2 Me gusta

Todos están mostrando la hilacha. El viernes escuché por culpa de mí viejo el programa de Bobi Passman.

Es una hora de boca, empezó elogiando a Gallardo para terminar diciendo prácticamente que es un llorón, y sin el VAR no hubiese ganado nada. Encina tiró la épica “Bianchi le ganó a los galácticos” jaja me tienen los huevos llenos

7 Me gusta

Se llama “futbol sin manchas” no se que esperaban, Anello es otro bostero asqueroso.

3 Me gusta