TV pública y privada = Bosteriodismo

*en la cárcel

3 Me gusta

Tiene deficiencia mental

2 Me gusta
1 me gusta

Me parece que batió fruta Infogarcha, si googleás te sale eso que puse, estos pusieron el doble jaja. Igual acá lo importante es que luego lo va a subastar y a donar a los más necesitados… ah no para

3 Me gusta

Capaz que es el precio en Argentina, donde todo vale el doble.

2 Me gusta

jajajajajaj se nota que no lee este foro donde le pedimos por favor que ponga un 5 para cuidar el resultado los ultimos minutos y deje de poner delanteros

5 Me gusta

Y quien son las 2 pelotudas que pusiera ahora ahi?

2 Me gusta

2 mujeres oprimidas por el patriarcado :smile: :smile: :joy:

3 Me gusta
6 Me gusta

Escuchando a Coppola contando anécdotas de Maradona, uno realmente no sabe si la sátira es el sketch de Capusotto o el mismo Coppola.

8 Me gusta

Pero mira que la señorita en cuestion se corria para un lado y para el otro queriendo evitar al niño pervertido…jijijjijiji.

Quien vio hoy a edul llorando por la “mano” de borre y el partido con el rojo?

3 Me gusta

Pasman, arrancando otro programa más, con la cola ardida, porque Gallardo volvió a decir que los periodistas que acusan que River gana por ayudás arbitrales son todos de boca.

10 Me gusta

¿Posta dijo eso el comuñe?

Aca los autos de alta gama cuestan a veces hasta el triple que en europa.
Por algo el mapache se trajo la ferrari de italia en vez de comprarse una nueva aca tambien.

2 Me gusta

Creo que lógicamente hay minas muy capaces y bien preparadas para ciertas funciones pero tengo muchas dudas con aquellas que poseen altos cargos en Justicia.
Juezas y Fiscales , paradojicamente, no las noto con " huevos ," suficientes. Ahí me parecen débiles.

1 me gusta

Perdón, esto lo escribí ayer , por razones que desconozco apareció ahora…jeje

Si, lo dijo después de que muchos bosteriodistas se quejasen de la cantidad de penales que le cobraban a River

1 me gusta

A propósito del tema de los programas sobre fútbol, no hay dudas de que tienen todos los procederes pautados.
Repetitivos hasta el hartazgo.
Dos o tres participantes , cada uno asumiendo una posición indicada por la producción, asumen papeles lastimosos que quieren hacer aparecer como críticos.
En lo particular, reconozco que cada vez miro menos.

3 Me gusta

10 Me gusta