TV pública y privada = Bosteriodismo

“Quedar eliminado o enfrentar a Boca”
De alguna forma u otra ya estamos afuera.

“¿A Tigres le conviene que River pase?”

El graph, que hijos de puta jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Que hijos de puta que son, bosteros de mierda

1 me gusta

comienza a jugarse en los escritorios?..tiene la pija cruzada mal estos bosteros.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Parrafo aparte estan viendo el nuevo cabarulo que esta armandose en Bosta?.

1 me gusta

contá.

No es mas facil contar y ya, en vez de toooodo el tiempo decir “vieron lo que dijo tal?” pero no decir nada?

8 Me gusta

estaban tirando la punta de que River va a incentivar a Tigres… :lol::lol::lol::lol::lol:

que payasos, no tenemos plata ni para incentivar a deportivo español, menos a un equipo extranjero.

3 Me gusta

hace falta mucha plata para incentivar a Tigres (minimo medio palo verde te diria), es uno de los planteles mejores pagos de Mexico

Es mas probable que Tigres por motus propio se baje los calzones, o que la plata se la ponga boca a los dos juntos, a Tigres y a Aurich.

con medio palo verde te dan la camiseta autografiada y tres cocas (una light).

2 Me gusta

Ese Bostovich cubrió River durante un tiempo y daba la impresión que era gallina, pero ultimamente mostró la hilacha de subjetivo anti River hijo de remil puta.

1 me gusta

Corregido, no somos gallinas.

5 Me gusta

Bosteros de mierda.

10 fechas para Gallardo.

Nah, Tigres no va a ir para atrás. Nadie va para atrás, ni siquiera yendo con suplentes. Una cosa es arreglar un empate, y otra cosa es arreglar una derrota.

Ahora, que Boca quiera meter mano ahí es otro tema.

No lo descarto. No descarto tampoco lo otro. No descarto nada.

2 Me gusta

Bercovich no sé si es de Boca, Racing, Sacachispas o el Málaga pero debe ser el tipo más pelotudo que está delante de una cámara en materia de periodismo deportivo. Es una máquina de decir boludeces, 0 sensatez, pero 0. No sé cómo lo contratan, no lo puedo entender.

1 me gusta

Si nosotros perdíamos anoche, arreglaban el empate y listo, era negocio para todos (menos para River, claro). El gol milagroso de Mora cambió muchísimo el panorama, pero ya no dependemos de nosotros…creo que Tigres se va a dejar perder por la mínima, los mexicanos nos odian.

El tipo salio a hablar en Fox,al parecer no tiene dinerillo para pagarle a Orlando,que el contrato es 5 o 6 veces mas caro que el mejor pago de la Argentina y que nose puede seguir pagando.Que si Tevez rescinde viene si no no viene.Sobre Calleri hay varios clubes preguntando Hay un hashtag al respecto en twitter,obviamente estan todas locas. De todos los comentarios,uno me llamo la atencion,un tipo comentaba que le parecia raro que toda la gente este en contra del Macrista pero no haya un periodista deportivo que no opine a favor. En algun lado vimos esta pelicula algun tiempo. En una de las notas que habia dando vueltas por ahi el tipo informo que la Bosta se gasto 90 palo,entiendase millones, del presupuesto anual.

PD: No comente con anterioridad lo acontecido porque hasta recien estuve leyendo.

5 Me gusta

Es una máquina de meter gentilicios para rellenar

4 Me gusta

Pregunto…quien es “el tipo” que salio a hablar en Fox? Angelici?

1 me gusta