TV pública y privada = Bosteriodismo

O a Susana Gimenez. Los Susanos.

1 me gusta

El Superior tribunal de justicia (de Ctes). Desde q tengo memoria nunca una mujer llegó a ese puesto. Son todos ministros hombres.

El prorcentaje de denuncia falsa no es bajo. El 1% tuyo es tan creible como los 500000 abortos clandestinos por año en Argentina.

3 Me gusta

Le salio el hincha de adentro al pollo cuando benedetto dijo que boca tiene solo dos ciclos exitos el de lorenzo y el de bianchi y que river tiene mas.

4 Me gusta

Igual esto es incomprobable. Lo que llama la atención es la cantidad de denuncias que se supone que se hacen de un tiempo a esta parte, por no decir que la difamación aumentó exponencialmente.

Elena Highton de Nolasco es Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Claro, “Patriarcado”.

UHHHH LO QUE HIJO DE PUTA

1 me gusta

yo no creo que haya llegado a presidente chupando pija (no sé, igual eh) pero sí supongo que muchos pasos anteriores sí habrá tenido que hacer concesiones por ser mujer, y si no es literalmente chupar pijas, alguna otra cosa relacionada al poder de algún tipo sobre ella

y claro que hay paralelismo con una mina que te quiere coger, pero justamente por esa diferencia que están peleando no se puede rechazar de la misma manera, por suerte empezó a cambiar, pero apenas, si sos un tipo la puteas y te vas si no te cabe, si sos mujer mucha más veces bajás la cabeza…

1 me gusta

Banfield tiene una presidente mujer… Patriarcado :joy:

3 Me gusta

jaja te van a putear

2 Me gusta

Tiro una medio incomprobable, tengo un pariente que trabajó en Congreso en la época de Menem que según el le estaban muy atrás cuando era legisladora.

Igual a ver, ella y el marido fueron de la mano juntos haciendo primero guita y después su carrera política. Ella llega la carrera política y sobretodo a presidenta por el marido y eso es indiscutible, porque ella se fue con él al sur y de ahí pelearon intendencia y gobernación juntos, pero el era de ahí, ella era de La Plata y se la llevó cuando los dos se recibieron en la UNLP para hacerla corta. Dudo que triunfara en la política por hacer favores sexuales, primero se instaló con el chabón y de ahí arrancaron. Aparte es una mina bastante capacitada en ese ámbito, más allá de que a uno le gusten o no sus posturas y su moral, y antes que hacer favores sexuales se apoya en el marido para subir, que es como llegó a presidenta.

2 Me gusta

Placer =/= profesión

1 me gusta

Alta desvirtuada, mis respetos (?)

Ayer Miguel Simón se puso a hablar de equipos pequeños con grandes historias de Champions. Comparó al Atalanta actual con el Villarreal de ROMÁN. Lo hizo unas cuatro veces al menos.

7 Me gusta

Casini "quiero una final con River "

Se grita como un gol

9 Me gusta

:eyes:

12 Me gusta

Usted no aprende verdad?

12 Me gusta

Ja, rechaza a una mina que esta caliente con vos, y encima puteala. La denuncia por violencia de género mas chica que te hace, te deja el culo así: ( )o( ). :rofl:

Salvo que me hables de tipos abusadores, que es otro tema (y tambien hay mujeres), lo que dije es igual para ambos.

2 Me gusta

En lo de TyC dicen de que cuadro son. Edul no quiere decirlo. Minuto 1:19

3 Me gusta

:rofl:

¿Como era ese blog? ¿“La verdad no puede ocultarse”?. Algo así. Había cada historia “verídica ahí”. Estaba ese de CFK, había de Macri violador (a Violeta la recontra violaban en sus historias).

2 Me gusta

pero vos mismo estás diciendo que llegó por el marido, o gracias a él, o por contactos o protección de él, patriarcado nivel 1 (?)

1 me gusta