TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja el bostita de Bianchi es parámetro de todo, y se agarran que este River no pudo ganar la Intercontinental.
Hubiese sido lo mismo, iban a decir que Bianchi ganó 3 (algo iban a inventar para basurearnos).

6 Me gusta

Para ellos empezo en el 2000.

2 Me gusta

No pudo no, no PUEDE porque no se juega más esa copa.

1 me gusta

Bueno el mundialito

Va a ser gracioso cuando te toque a vos. Y vas a putearte por haber sido feministo.

No hay minita perseguida,hay rencorosas denunciando falsamente a cualquiera. Como a Pablo Rago, que se comprobo que era mentira.

4 Me gusta

:man_facepalming:

El “patriarcado” no existe mas. Aca tuvimos a una Presidenta (CFK), hay Juezas, Gobernadoras, etc. Tenés mujeres en parva de cargos de poder.

1 me gusta

El Patriarcado jamás existió.

Ponele que haya existido, demosle una. Pero actualmente es un chiste que sigan con eso. Aca las mujeres pueden hacer y ser lo que quieran. Inclusive llegar a los cargos de poder mas altos.

4 Me gusta

Sigue existiendo. Donde yo trabajo los superiores son todos hombres. Así q en este caso, por ejemplo, no vi q las minas hayan tenido ni la mínima chance de llegar a esos puestos de poder q vos decís.

Y una cosita a algo q dijiste más arriba… denuncias falsas? no te agarres del ridículo 1%. Me cuesta imaginar q un día te levantes y tengas ganas de inventar una denuncia, con el desgaste q es hacerlo y todo lo q conlleva. No podés agarrarte de ese número porque no es argumento. La mayoría de las denuncias SON verdaderas, o algo, por más mínimo o poco grave q sea, sucedió.

1 me gusta

pero en la gran mayoría de los casos llegan solamente si chupan pija, no en base a capacidad, eso es el patriarcado también
después discutimos sobre lo mal que está las que aceptan chupar esa pija, ese es otro tema, porque anticipo que te vayas para ahí

si tenés novia/esposa, o bueno hermana y madre, y sabés que salen a la calle y cualquier acercamiento con un tipo tiene gran porcentaje de tener que ver con que se la quieran coger, es un bajón, y eso lo recontra entiendo y me hace empatizar con mucho de lo que dicen en sus reclamos

y sumale las miles de denuncias que no fueron porque era peor meterse en esa que bancársela en silencio, una mierda bastante chota que los tipos a veces no aceptamos hasta que les toca de cerca

1 me gusta

En dónde yo trabajé mi superior era una mujer… Y? Que tiene que ver? Hoy una mujer si quiere ser empresaria es empresaria y ningún hombre se lo va a impedir.

1 me gusta

A los puestos de poder se llega por merecimientos. Las mujeres antes y probablemente aún ahora, no se dedicaban tanto a ser ultracapitalistaempresaria.

El 1% las bolas. Es muchísimo mas. Esta armado el negocio para que en divorcios denuncien violencia cosa de sacarle mas cosas o los hijos a su ex marido. Las denuncias de acosos laborales hay cerca de 50% falsas, etc.

1 me gusta

Le pregunté a Boss q tiene q ver. Porque él dijo q el patriarcado no existe más. Y yo le digo q sí existe todavía, en algunos ámbitos. Está bien, en el tuyo no, pero en el mío si.

Si ellos cuentan la Intercontinental como Mundialito, nosotros contamos la Aldao como Libertadores :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Cual es tu ámbito?

Eso será en el ambiente de la TV que ya todos saben que es un puterio, o ningún bailarín se tuvo que coger a Moria Casan para llegar?.

1 me gusta

Los casos en los q están armados (por ej divorcios, alimentos, etc) te doy la derecha, pasa bastante. Pero bue, estrategia (sucia) de abogados más q nada.
Pero el porcentaje de denuncia FALSA es bajo, no se compara con todos los casos de mierda q siguen sucediendo…

Chupar pijas es una capacidad (?).

¿A vos te parece que Cristina Kirchner llego a donde llego por chupar pijas?. ¿Vidal?.

Que un hombre se quiera coger a una mujer, es lo normal. Lo mismo al revés. ¿Nunca te paso que alguna mina te quiera coger y vos no quieras saber nada con ella?.

2 Me gusta

No se supieron adaptar a lo que pide el mercado dirían en otro th