TV pública y privada = Bosteriodismo

y ahí entramos en la línea de qué es un abuso, dónde empieza a ser abuso, porque no es sólamente el que la viola
yo estoy seguro que no es igual para ambos, incluso hoy

Marcelo Schrodingallardo, está adentro y afuera de River al mismo tiempo.

2 Me gusta

Abuso sería algun toqueteo no consensuado (obviamente sin llegar a ser contacto muy sexual tipo meter dedos).
Acoso sería decirle cosas guarras, o insistir e insistirle a una mujer que te rechazo y claramente no quiere saber nada con vos.

Jajajajajajjajaa yo soy de hacer eso. No me denunciaron nunca, pero si me han hecho berrinches y tuve un caso donde quisieron hacerlo con la excusa de que era un acosador.

3 Me gusta

Meter dedos creo que es violación, la ley dice que en la violación hay penetración. Si te meten un palo de escoba es violación, así que supongo que dedos también. Abuso sería más bien manoseo. No sé cómo califican los casos en transporte público ni como demostras intencionalidad.

1 me gusta

Jajajaja si, pero me parece que ya lo cerro, tiraba mucha fruta el tipo.

TV pública y privada = Feminazis y “Uuhhh lo que patriarcado opresor violador”

Aflojen un toque con el offtopic, quiero discutir como estoy de acuerdo con el boludo de Benedetto de que la bosta solo tiene los ciclos de falopa Lorenzo y Macri-bianchi y de ahí no existe más.

10 Me gusta

doy por terminado el tema para evitar la desvirtuada, tiene razón el amigo de arriba, respeto tu posición pero chupate dos pijas (?)

3 Me gusta

Maaamita, la desvirtuada que están metiendo. Ni el pollo Vignolo quiso cambiar tanto de tema después de perder en Madrid.

9 Me gusta

Si, es lo que dije. Meter dedos es abuso sexual.

Creo que lo denunciaron. Y por eso lo cerro o se lo cerraron.

1 me gusta

¿Desvirtuada?. Pero si River se garcho a Boca, y esta quedo despechada y salio a denunciar a River en la Justicia (TAS). Todo esta relacionado. Encima el Lobby Bocaminista en los medios atacando al Rivercado.

10 Me gusta

gracias a vos, me miré casi todo el primer tiempo.
Obviamente River atacando todo el partido, muy superior, pero Uoca cada vez que ataca complica.
De mínima 2 penales no cobrados. El segundo de Bermudez a Saviola, que casualmente no es el que mas pega, el que mas sacude es Samuel (jugadorazo) le pega a Saviola y a Angel descaradamente (codazos) y a Aimar, que a ese si se turnan para pegarle.
Flojisimo el medio de River, Gancedo casi de enganche retrazado y Ledesma (pendejo) no paran ni el 60. Arruabarrena e Ibarra tenían todo el costado para ellos por que Lombardi (de buen partido) y Placente van con Riquelme y Basualdo que distribuyen.
Gallego como DT cero estrategia.
11 Me gusta

Eso les molesta ahora, nos cobran esos penales que antes nos cagaban, estaban acostumbrados a eso, por eso lloran tanto.

8 Me gusta

En la radio igual lo mandan siempre al frente, y el Gordo MP también

Dijo eso?

Y la temporada 2013/2014 nunca existió.

1 me gusta

Porque???

Volvio el simio!!! (El otro)

“¿Cómo no me voy a animar con River, me estás cargando?”

Cascini habló como dirigente en el programa donde era panelista y así respondió por una potencial definición cara a cara con el rival de otra la vida.

3 Me gusta

Que día de operetas hoy, eh!
Sospechosamente varios medios se levantaron con una pregunta (y encuesta vía redes) sobre si un equipo es mejor/le ganaría a otro.
Que lo tiró… cada día se nota más y más…

8 Me gusta