TV pública y privada = Bosteriodismo

Como cuando Pagani lo pedía para la selección

2 Me gusta

De éso no se habla nunca, de que en el tipo en Europa era desastroso. Solo lo escuché mencionar una vez pero para tirarle mierda a Gallarod estilo “Si kalito’ no pudo menos el muñe”.

2 Me gusta

ganale a éste equipo Sotile!

19 Me gusta

Estas siendo muy injusto. En ese River hay tipos campeones del mundo con la selección y solo hay 2 títulos mundiales. Estamos hablando de palabra mayor. Otra escala en nivel futbolístico.

6 Me gusta

Y ese River del 86 a este River de Gallardo ?

jajaja. Cierto.

1 me gusta

y no se. Es dificil. Yo creo que en un mano a mano gana el del 86 pero tendría que correr mucho para cortar las triangulaciones de la Gallardeta. En cambio con el Boca de Bianchi, el sistema es bastante igualable. Y cuando era así, ellos manejaban los partidos pegando o con la lenguita, pero con ese River no hubieran podido. No hay tanto que fantasear, a las pruebas remitirse y recordar como El Beto y Gallego se adueñaban del discurso idiomático en la cancha. Extraño no pensar que Serna arrugaba con Enrique y Ruggeri y Gutierrez se comían a los demás en dos panes.

6 Me gusta

Y si empata uffffff ni te cuento, arma las valijas…

4 Me gusta

¿Cómo escribís tachado?

¿De Vélez? :rofl:

4 Me gusta

Lo escribi en esta pagina Texto tachado (como escribir texto tachado con símbolos) y lo copie. Paja, pero la situacion lo ameritaba

4 Me gusta

Primero decían que Gallardo se iba después de ganar la Libertadores a boca, después dijeron que se iba si perdía contra Flamengo, después que se iba si perdía la Superliga, ahora resulta que se va si la gana. Se les van a acabando las opciones ya.

10 Me gusta

Te olvidas del gesto que tiene que tener y agarrar la selección…

7 Me gusta

Y el River del 86 y el River de la máquina le meten 10 goles al bosta de Bianchi.

7 Me gusta

Una pelotudez lo que dijo Sottile, si el mismo River de esa época le ha ganado bastantes partidos al uokita de Bianqui, ¿por qué el de Gallardo no podría? Es un payaso el cara de violín.

14 Me gusta

Incluso nos tuvieron que ganar por penales, dicen esas pelotudeces porque están dolidos y no soportan a Gallardo. Ya el pelotudo de Sottile había dicho eso cuando River gano la libertadores en 2015, y después dicen que nosotros lo comparamos con Bianchi, son ellos los que lo traen siempre a la conversación, eso si, nunca van a decir que con el Ramirazo lo hicimos jubilar a Bianchi.

10 Me gusta

Te digo mas, con Ramon el banco a ese uoca lo eliminabamos, la serie la pierden el inutil de Gallego por la formacion ultradefensiva de la vuelta y el falopa de Bonano que se come dos goles.

10 Me gusta

Y por esto

https://mobile.twitter.com/galera_y/status/1186433550037520384

13 Me gusta

Si, pero sobre el arbitraje no podiamos hacer nada, ahora traerle al Turu Flores a Ramon costaba 500k el prestamo.

El riojano armo ese equipo campeon del 99´ que jugaba bien al futbol, no comia vidrio tomando riesgos inutiles y te mataba de contra con Saviola, Aimar, Angel; Gallego hizo mierda ese funcionamiento.

5 Me gusta

Los bobosteros te dicen “el futbol no empezó en 2014”, pero para ellos el fútbol terminó con Bianchi.

7 Me gusta