TV pública y privada = Bosteriodismo

Me gustaría saber si Nicolás Russo fue hincha de Lanús toda la vida… :thinking:

Sospecho que tuvo olor a chancho desde chico…

7 Me gusta

A dos días de jugarnos el campeonato y en vez de hablar de fútbol salen con lo de Passarella y las declaraciones de Almeyda. Son de manual estos tipos. Encima ahora en el programa de Castillo están diciendo que se va Gallardo si dale campeón. Menos mal que Gallardo se pasa por la pija todo lo que hablen.

12 Me gusta

Si es de facebook, el tema es que hasta ayer se podia reproducir pero ahora no, no tengo ni idea de porque hoy ya no se puede ver.

yo creo y espero que es lo contrario, que se ceba más, lo demostró varias veces y ni así se dan cuenta como les sale el tiro por la culata

3 Me gusta

Ahora directamente ponen a los partidarios de boca a tirar información sobre River y generar preocupación :joy:

El lobby es gigante, viene de todos los medios posibles…

22 Me gusta

Si River gana, Gallardo se tiene que ir. Si River pierde, también se tiene que ir. Todo sea para que no le sigan rompiendo el orto al equipo del periodismo.

13 Me gusta

Queria poner esto y no sabia en donde asi que lo dejo aca

El muñeco es un tipo reaccionario. Cada vez que los bosteros dicen que se tiene que ir el se queda un año mas a romperles el orto. Por mi que sigan hablando.

13 Me gusta

Lo veo mas como s̶u̶p̶l̶i̶c̶a comentario que como informacion

2 Me gusta

Trajeron a clemente que jugo en bosta y en estudiantes jajajajajaajaja

2 Me gusta

Lo unico que falta que ese empresario sea de turkish airlines. No me gusta eso de ir juntitos en los negocios con boca.

2 Me gusta

El pollo es un bostero termo mal, Arcucci le dijo que le gustan mas los equipos de Gallardo que los de Bianchi y se puso a bardearlo jajaja está enfermo

10 Me gusta

Y si … otra vez comparan a Gallardo con Gaganchi

4 Me gusta

Sottile diciendo que el bosta del 2000 le gana a cualquier River de Gallardo jajajaja

15 Me gusta

Lo más gracioso de las comparaciones con Gaganchi y esto de “Si pasa X, Gallardo se va de River” es que el rey de los penales pegaba el portazo cada vez que perdía una final. A la bosta le llegaba a pasar lo que a nosotros con Flamengo y Bianchi estaba a la semana siguiente dirigiendo al Bordeaux hasta que se calmaran las aguas.

10 Me gusta

No hay punto de comparación, la identidad del muñeco que como jugador volvió 2 veces a River y gano 8 títulos más 11 como dt y bianchi que a la primera derrota fuerte se fue a la mierda. Ni hablar que como jugador jamás piso boca y siempre dijo que era hincha de Vélez. La calidad de ídolos nuestros es muy diferente a la de ellos

10 Me gusta

Igual esta vez la compración fue distinta… Vignolo dijo que Bianchi tenía a los mejores jugadores de la historia de Boca y que Gallardo no cuenta con Ortega, Alonso, Francescoli, etc. Por primera vez dijo algo a favor del Muñeco.

Dijo que Gallardo es más influyente en River que Bianchi en Boca… En otras palabras, que es mejor DT.

Y Sottile se puso loca y saltó con el partido vs el Real Madrid, como siempre.

11 Me gusta

2 veces se tomó el palo encima. Y una tercera si consideramos la cama del 2014.

3 Me gusta

yo creo que gana River pero lo veo parejo, por que ese boquita era un equipo mañoso. Pero por mas contrafáctico que suene, estoy SEGURÍSIMO que el mejor BOQUETA del 2000 pierde un mano a mano con el RIVER del 86. Argumentos… me sobran. Mejores en táctica, en guapeza, en técnica y en picardía. El uno a uno… a Riquelme, el Beto Alonso (acostumbrado a jugar clásicos y sobresalir con Maradona o Bochini del otro lado) a Serna el Tolo, al Mellizo, Alzamendi, a Bermudez, Ruggeri, a Palermo, el Bufalo, a Cordoba, Pumpido. Siempre pensé que éstos jugadores de boca se aprovecharon. Ya no había malevos en el futbol cuando ellos hicieron pata ancha. Me hubiera gustado ver si Schiavi era Schiavi enfrentado al Tano Gutierrez o al Negro Enrique

9 Me gusta

Hasta que le pegaran un voleo en el orto del Bordeaux y de vuelta aca.

1 me gusta