TV pública y privada = Bosteriodismo

6 Me gusta

Tenes q informarte mejor porque el feminismo no está contra los hombres. No te persigas.
Está contra el “patriarcado”, o el machismo si querés. Pero las minas q odian a “todos” los hombres obviamente q se equivoca porque está mal generalizar. Ni todos los tipos somos iguales ni ellas todas iguales…

5 Me gusta

y lo que dice sabina encima, me quisiera gastar el destino una broma macabra, NO HABIA NADIE DETRAS DE LA BARRA… ajajjajajajajajajajaa

3 Me gusta

El buen periodismo jajaja

4 Me gusta

2 Me gusta

No entiendo nada, Bostassone y el otro? que tienen que ver con Netflix?

1 me gusta

Ahhh y se les ocurrió entrevistar a los barrabravas del micrófono

4 Me gusta

¿Y la foto con los barras bravas y el color rojo y blanco con que lo asociamos?

5 Me gusta

Y de que club es hincha el villero ese? Te pusiste a recordar?

Odio a Sebastian Srur

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
de lo mejor de zekiel. jajjaja. no hay un link de youtube???

Minuto 1:38:20

2 Me gusta

algo de la historia esa sabía, pero no lo tenía claro… con razón. Desde que tengo recuerdo, los 90s con los goles de Bartelt en River, el affaire Chupa Lopez, las declaraciones de Sand y mil otras cuestiones siempre Lanus fue un equipo Anti River. lo gracioso que Bonfield tambien.

tema aparte, quien ese Ribeto? robeto o no se que… y lo de Pasman, y bueh, LTA

2 Me gusta

es un video esto? Pregunto porque no lo puedo reproducir, me aparece como si fuera una imagen. Estoy con chrome en win10.

Este video es la demostración de porque no hay que darle la más mínima entidad
al personaje este que se hace pasar por periodista. Fue un penal más grande que una casa.

1 me gusta

El tema con el feminismo es que pasó como pasa con toda contracultura. Termina conviertiendose en parte de la cultura aceptada y se tergiversa todo. Hay mucha minita perseguida portando el estandarte del feminismo y eso a su vez genera mucho hombre perseguido. Si hay tipos que no se acercan a una mujer ni en el bondi y andan a full con videitos de “antifeministas” y “MGTOW” porque tienen miedo de que una pareja, que no tienen porque son tremendos virgos, los acuse de violación o los cague en un divorcio.

2 Me gusta
9 Me gusta

Perdón por desvirtuar un poco, lo pongo en este thread que es uno de los más vistos pero hace ya un tiempito que hay uno o varios gérmenes pululando en el foro cual coronavirus con múltiple cuenta que las crean con igual nick y avatar, tal vez con algún cambio muy sutil e imperceptible; que en mi caso que no estuve entrando demasiado por razones de viaje y trabajo no lo ví hasta que un amigo usuario me lo dijo por mp. Ahí busqué algún mensaje del idiota en cuestión y cuando ví uno se lo pasé a un mederador que es un crá’ como para que lo banée y no se equivoque conmigo, jaja. Seguramente se trata de alguna víctima de los pijazos recibidos por River y que al ser tan profundos le martillaron el cráneo produciéndole muerte cerebral y vino a buscar vida por acá. Que además parece que el tipo estuvo bardeando a algunos foristas por lo que la principal finalidad de esto es que sepan que no fui yo y saber que estos seres pestilentes van a seguir con el hoyo dilatado cuando salgamos campeones de esta superliga porque vamos a salir campeones y les vamos a volver a refregar la chagar por la jeta. Y lo digo ahora y no con el diario del lunes porque a este equipo no hay con qué darle, no vengo a mufar ni nada por el estilo. Así como digo esto también digo que tenemos una primera fase de copa que va a estar muy jodida pero bueno, siempre con fé en el plantel y cuerpo técnico. Abrazos a todos!

4 Me gusta