TV pública y privada = Bosteriodismo

Esto ya lo hablamos, el 99,99% de las minas del ambiente son gatos

2 Me gusta

100%. De las “chicas crónica” vi a varias en el putero al que iba. Mi amigo putañero conoce a unas varias. Las minitas que salen bailando así en videos de reggaeton y cumbia también son putas.

Muchas chicas que con el feminismo se quedarían sin laburo.

6 Me gusta

Las feministas son las más putas de todas, la bronca que ellas tienen es que les hubiera gustado ser macho y ser la que tiene la fuerza y domina.

8 Me gusta

Para ser puta hay que coger. El número de feminstas “hipocritas” es muy chico. La mayoría es lo que llamarías minas que necesitan urgente un macho.

2 Me gusta

Se cogen entre ellas, casi todas las feministas son lesbianas o bisexuales porque son unas femiorco y ningún hombre les da bola.

4 Me gusta

Jajajajajajaja sos un pelotudo

1 me gusta

Yo “salí” con una, en realidad la conocí y a la cita ya fuimos a su departamento, son insoportables, no podes decir algo de los putos que se lo toman a mal, un chiste machista y se lo toman a mal, algún comentario de la actualidad y se enojan, ploma mal, después de un tiempo la vi con el pelo corto, pelos en las axilas, esta buena la flaca pero anda a bancarte una relación con minas así, encima sus amigas son igual o peor que ella

13 Me gusta

La cantidad de minintas que vi que son sin exagerar preciosas, con carita de nena y pelo de esos que hasta te dan ganas de aspirarlo estilo Karen Gillian o Ivy Aura que vi convertidas en orcos con esas boludes que hacen de raparse, ponerse piercings en el septum como si fuese un toro, etc. Nefasto-nefasto. Encima con esas das por seguro que son así porque tuvieorn una mala experiencia con un tipo estilo “Me cagó con otra”, “no se bancó mis berrinches”, etc.

Veo seguido que es al reves, las minas menos feministas son las que asimilan que los tipos las traten para el orto, pero ahí hablo de abusos de verdad. En México pasó hace poco que una minita que destilaba mierda contra el feminismo terminó asesinada por el marido de 41 (ella tenía 25) y encima el tipo le sacó todos los órganos para tirarlos por el inodoro.

4 Me gusta

Hacen eso porque les hubiera gustado ser hombre, esa mina que se cortó el pelo y se hizo bisexual seguro hace de hombre en su relación. Además son hipócritas, quieren combatir el machismo con feminismo, quieren combatir un mal con otro mal.

4 Me gusta

Yo estoy a favor de la lucha de estas chicas, y respeto que no quieran hombres en sus marchas y demás cosas. Lo que me cuesta entender son un par de sonsas que incluso he conocido en la facultad cuando cursaba otra carrera. Estas chicas se habían hecho lesbianas porque les tenían miedo a los hombres, ósea no podes ser tan boba de forzar un gusto que no tenes por traumas con hombres de mierda o tóxicos

2 Me gusta

La lucha tiene qué ser por la justicia, el tipo que mata una mina en una relación es un hijo de puta, pero como en este país la justicia es una mierda, no machista, es una mierda, no pasa nada y sigue habiendo casos de asesinatos. Entonces desvían ese tema queriendo culpar a todos los hombres e haciendo una “lucha” por el feminismo.

7 Me gusta

Sin ir más lejos, miren los orcos que hacen fútbol femenino. Llámenme dinosaurio, pero es antiestético ver una mina caminando como chabon jugando a la pelota, encima la mayoría son terribles tortas masculinizadas jaja

Repudio totalmente la violencia de género, y apoyo la lucha por la igualdad salarial, y una distribución equitativa de los roles en la división sexual del trabajo. Pero que se yo. Me da pudor ver pelos en los chivos, o minas haciendo de tipos, es más fuerte que yo.

7 Me gusta

¿Cuantas veces hemos jugado contra equipos que se tiraban los 12 atras (arbitro incluido), y no pasaban la mitad de chancha?. Me acuerdo de la Supercopa Argentina contra Huracán, que tuvimos la pelota el 99% del partido, y ellos tuvieron 1 sola jugada que fue gol.

Estos son algunos sospechosísimos, y no paso nada:

http://www.elheraldo.com.ar/mundial/noticia.php?id=164125

Pero el punto no era partidos arreglados, sino que un equipo puede decidir no pasar la mitad de la cancha y defenderse los 90 minutos. Hay muchos partidos así. Por eso no se puede tener como unica estratégia el contraataque, y menos siendo un grande.

Que inmundicia. pero igual nadie les da pelota a estos nabos.

Los tarados de presion alta hablando 3 fechas antes de si riquelme lo recibe a maradona o no. Llevan al turco aluf no se como mierda es, y a traverso. Pregunto, para cuando invitados como rodrigo mora q esta al pedo en la casa? Ortega, cavenaghi, filliol, hay miles. Hoy metieron a higuain porq jugo en ambos, y le hacian contar historias de hrabina o como sea

4 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1230262438878228480?s=19

Todo el Bosteriodismo silencio estampa por lo de Vélez

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1230265256850665472?s=19

6 Me gusta

Ballasone está pidiendo que el domingo no juegue Mascherano porque no va a parar a nadie

3 Me gusta

Es que es una verdad, no paraba a uno de Defensa Inmundicia

Ya se sabe que es una carreta, pero justo se preocupa por este partido

5 Me gusta
8 Me gusta