TV pública y privada = Bosteriodismo

De ultima muchachos para que miran? si ya saben como es.
Lo importante es boludear a los bosteros amigos, a los parientes, ver como lloran en las redes, etc. ahí está lo dulce, eso es lo que vale.
Estos boludos de la tele sabemos que la tienen adentro todos y su trabajo es tratar de hacerlos sentir “bien” a los hinchas de boca mientras el rival los viola cada 4 meses y gana 1 titulo cada 3 para que no puteen a los dirigentes del ex club, basicamente eso es todo.
“mira traen a este” “uh gastaron no se cuanto en este jugador” “miren como corre” “ah pero tiene el club ordenado”.
El bostero es simple y tonto y se come estas boludeces, yo no miro más hace años, escuche la radio el otro dia y veo que nada cambió, se fué infelici y sigue la plata en los medios, salgan a correr, vayan al gym, trabajen, bajen algun juego en la pc, que se yo, mira si van a gastar tiempo viendo a estos culos destruidos que son como el meme de la carita que llora pero tiene encima una careta sonriente.
River va a seguir ganando y todos se quieren morir jajaja.

11 Me gusta

IMG-20190727-WA0190

Ilustrando lo último que dijiste

5 Me gusta

otra manera de notar el asunto de los sobres (como si no fuera obvio), las notas no son sobre los jugadores, son sobre los jugadores hablando bien de la dirigencia, la idea es posicionarlos bien, que la gente se crea que son buenos y capaces

Los elogios de Pol a Riquelme y Tevez

Pol Fernández habló de lo que sintió cuando Román lo llamó para volver a jugar en Boca. Además, valoró a Carlitos: “Si corre él, cómo no voy a correr yo”.

Fabra: del qué le dijo Román a “los defensores de verdad” del Patrón

nunca jamás vi alguna nota de un jugador nuestro hablando bien de Donofrio o Enzo, y me parece bien que así sea, pero acá es muy obvio todo

9 Me gusta

Mamita y lo que faltaba…

1 me gusta

Mirá si va a querer perder contra Riquelme que se odian

1 me gusta

Si pero esta el kahlito, y más de una vez los bosteros han limado asperezas para cagarnos

yo creo que sería una cosa como el Burrito en ñuls o Ramón en sl, por más que sean hinchas del club les gana el odio a la dirigencia, y esta de bosta ya declaró a maradona no grato prácticamente, el gordo va a querer ganar, lástima que no tiene con qué

6 Me gusta

Te diría que arranca antes en el Ramirazo, ya arrancaban con las operaciones del “no fue corner” estaba Bianchi y Riquelme. Obviamente hoy ningún canal dice que lo hicimos jubilar a Bianchi.

11 Me gusta

Pasman lo hace por termo

1 me gusta

Se acuerdan cuando Bianchi, en plena conferencia dijo que todo fue culpa del “Pitanazo” y ahí lo incendió a pitana por siempre? Un tipo que ganó todo lo que ganó y lloró así por un partido de liga. Increíble me acuerdo, lo veo a lo lejos y digo “no podes ser tan llorón”

15 Me gusta

Carlos Pasman?

1 me gusta

Cuanto tiempo falta para que empiece el lobby para que el Eternauta se filme en la bostanera?

20 Me gusta

Salvo en vez de haber ido a la despedida de Labruna fue a la de “Roman” jajaja.
Espero que no haya lobby y la hagan en el monumental como debe ser, así el mundo deja de crer que en Argentina las cancas tiene forma de D

12 Me gusta

Tendría sentido igual que sea en la bostanera porque la batalla la pierden.

6 Me gusta

Es que la sospecha de sobres es cuando hablan bien de la dirigencia, o te tiran la noticia que la fundacion boca social inauguró una mesa en un quincho, o hacen la nota a un NN bajando del micro.

El resto es lo pésimo periodistas que son y lo fanáticos que son de boca. Es obvio que hay un grupo que bajan una linea e intenta instalar cosas para operar y favorecer a boca desde su lugar en lo que puedan (lo mismo que hariamos nosotros). El tema es que la juegan de “neutral” y no tienen huevos para decir que son enfermos bosteros.

Por ejemplo el boludo de Cingolani, primera palabra que dice “como pega River, tiene via libre…”. De ahi se suma Beltramo (ya estaba arreglado que iban a decir eso) con sus mil datos de patadas de 1927 y asi empiezan a operar para sacar algun beneficio el domingo. Todas las semanas hacen lo mismo con algun tema, dejan la vida para que boca gane algo.

4 Me gusta

“il minimintil ti li hizi vidili y lis militiris, gishini”

11 Me gusta

Y por un corner hermano, ni siquiera un penal o gol mal cobrado, UN CORNER!!!.

12 Me gusta

Hoy en día todavía siguen hablando de eso.

Siempre fue un llorón Gaganchi. En el 2004 hizo que cambiaran el línea en la semi porque según él era hincha de River y los iba a perjudicar. Seguramente en esa treta habrán metido al línea que confabuló con Schelorto para que lo echen a Sambueza.

15 Me gusta

Imagínate si Gallardo pide eso…

3 Me gusta