TV pública y privada = Bosteriodismo

El fanatismo ya sin disimular por boca empezó desde el dia de Pisculichi y Barovero, eso les rompió todos los equemas, los sacó de eje. Hasta ahi boca era el unico que podia ganar y a River lo tenian ahi cagandose de risa haciendose los contemplativos con la situación.

Después de esa eliminación empezaron a no poder creer lo que pasaba, a comparar todo con Bianchi, a criticar a morir a sus jugadores como hinchas, a exigirles que no pueden perder un partido, que no falten el respeto a la historia, etc, etc. Hasta ahí jugaban bastante bien a ser “neutrales”.

11 Me gusta
22 Me gusta

El “está bien” del remate es una genialidad. Yo al Chavo Fucks le hubiese puesto una imagen de Boca.

3 Me gusta

Ahí también el tema es que Aguilar estaba entongado con el mismo Mauri, los teníamos infiltrados en el club, y esa publicidad era para tapar los chanchullos del tipo. Nunca fui a la cancha durante la época de Aguilar porque era un nene, pero tengo entendido que pasaba algo similar a lo que pasó en bosta con Angelici, que te miraban mal si tirabas puteadas porque Aguilar les había hecho quinchos y no se que mierda.
Volviedo a la bosta, ellos son amigos de grupo Clarín, hacen lavado de guita (o ustedes de verdad se creen que boca vende medio pelos a millones de euros?) y hasta tiene uno que otro amiguito en el poder político. River a parte de no tener esos contactos, con D’onofrio es un desastre todo y lo único que sabe hacer es aumenar las cuotas de socios y chicanear bosteros.

Eso lo remarco hace rato, para mi eso en cierta forma generó más traumas que la final en Madrid. La Libertadores del 2018 fue el tiro de gracia, pero esa serie en 2014 les mató el relato, la fantasía esa ridícula que se habían hecho de que boca a River le ganaba por pura mística. Nunca volví a encontrar el hilo pero acá antes del partido de vuelta habían puesto declaraciones de periodistas y varios decían que pasaba boca porque River no tenía chapa para estas competencias y que aparte a River le iba a pesar “psicologicamente” la semi del 2004.

En 2018 murieron pero en 2014 perdieron la inocencia.

7 Me gusta

Lo que pasa (entre tantas cosas) es que Clarin es dueño del museo de la bosta o de la mitad del museo.
Tambien clarin les hizo la pelicula a traves de Fox Sports, recordemos que clarin tiene los derechos de Fox para Argentina, a su vez tiene TyC, diario bOsté, etc etc y la gente no se dá cuenta o directamente no sabe y piensan que son canales y empresas “rivales” pero todo pertenece a los mismos tipos.

En la epoca de aguilar si decias algo en contra del gordo la barra te reventaba a piñas.

Aguilar = Infelici.

12 Me gusta

Y los idiotas de los “neutrales” salen a hacer esos analisis ridículos de que boca nos reparte la mitad de la torta. Ni hablar de la huevada de que manejamos todo porque Farinella es director de Olé, a pesar de que todavía no me pueden apuntar a una tapa o noticia que sea perjudicial para ellos, mientras que el Gordo Farinella nos puso una tapa de “luto” cuando nos fuimos a la B.

1 me gusta

Creo que muchas veces pecamos de parciales y lloramos por alguna boludez, pero fuera de joda desde que esta esta nueva dirigencia, el lobby que tienen los bosteros no se puede creer.
Hicieron una seccion de las patadas de River en un programa.
La nota del hijo del chapa Retegui en Ole.

Parece que Roman se esta gastando toda la plata que quedo en repartir sobresitos

11 Me gusta

Eso y sumale el video con las “polemicas” arbitrales de la era D’onofrio en 90 minutos

5 Me gusta

Son un monton. Mencione esas por nombrar algunas.

Pero es alevoso. Al final Angeleasy era un pichon al lado de estos. El gordo se ocupaba de lavar plata. Estos de gastarla en pauta. Se ve que para jugadores ahora no les alcanza y la invierten en periodistas para hacerle creer a todos los monos bosteros lo bien que estan

4 Me gusta

Igual no es una pelotudez lo de bajarse la tanga, compará los partidos con uno y el otro y vas a ver que con nosotros casi que no cometen errores como el boludo ése de melli y los arqueros siempre son figuras. Yo creo que la diferencia es que con nosotros salen a no perder y con ellos juegan un poco más porque saben que les pueden ganar y ahí es donde dejan espacios y los sucios se terminan haciendo un picnic. Igual sostengo una cosa, hoy no hay ningún equipo que le haga fuerza a River, que podamos perder como con san lorenzo es una cosa pero si no pinta un cagadón raro River debería ganar los 3 que quedan sin dudas.

9 Me gusta

Es que fue tremendo el cambio, Vignolo y su equipo se volvieron barras. Empezó a matarlo a Orion con la boludez de que Cordoba abria el placard y se le caian las copas, a Gigliotti lo terminaron echando, etc.
Todavia no lloraban por los arbitros, estaban muy calientes con sus jugadores por haberles hecho perder la mística.

16 Me gusta

Pero justamente estamos de acuerdo, lo que quise decir es que no podemos esperar a que uno no se baje la tanga, y es más que probable que la dirigencia del triste esté haciendo “llamados” y sobornando para que los equipos que quedan les vayan displicentes, y a su vez sobornando para que a nosotros nos salgan con todo. No olvidemos el 92, cuando a boca le hacen un gol y el equipo contrario en vez de festejarlo se agarraban la cabeza porque había pactado perder.

3 Me gusta

Ah ok, igual no te quepan dudas que estos roñosos andan golpeando puertas porque está en su adn, lo del retardado de melli fue demasiado alevoso, ya ni disimulan…

4 Me gusta

Obviamente, está el impresentable de Cascimio que tiene una pinta de coimero y mala leche madre mía…
De esta dirigencia en particular te lo creo que incentiven, Riquelme llenó el club de mala leches y tramposos.

4 Me gusta

Si hay algo que podemos decir es que les restauró su esencia.

6 Me gusta

Y eso es peligroso

2 Me gusta

Lo de Vignolo se entiende, su mayor deseo en la vida debe ser entregarle el anillo de carne a Riquelme. Pero lo del resto simplemente ya es alevoso, ya es cualquier cosa. El lobby pro-bostero está en modo turbo.

13 Me gusta

Todavía depende. No podes ganar un torneo puramente con coimas. Y si coimeas y no salís campeón es plata perdida. Aparte ¿Te pensas que Angelici no levantó nunca un teléfono?

4 Me gusta

Arboleda diciendo que en el Monumental no se escucha nada suma estrella, ¿no?

Lo vuelvo a poner

Todavía siguen manejando la AFA estos hijos de re mil puta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1230118890694414336?s=19

3 Me gusta