TV pública y privada = Bosteriodismo

Era embolante, encima diciendo “Funes”. “La tiene Funes”… la concha de tu madre pelotudo, el apellido es Funes Mori!.

2 Me gusta

No sé pero es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano; totalmente ilegible.

1 me gusta

Y también los medios bosteriles ya estaban disfrutando nuestra posible derrota…sino vean en este enlace que un twitero que capturó la pantalla de Clarin antes de que terminara el partido le envió al vendehumo de Calvari…

Que descaro el título.
Ni que fuese un diario Mexicano o Peruano en un estupido pero entendible acto chauvinista o nacionalista.
Esto va mas allá de los códigos que se rompieron, ésto es vergonzozo. Mételo preso, yo lo vi…, yo lo vi hablando, echenló. Ese debería ser el titulo, sáquensé la careta.

2 Me gusta

Anoche un tal Bercovich, que está con Recondo en tyc, estaba "desfigurado#…no se para que lado tira, pero para el nuestro seguro que no, Recondo no podia hacerle entender que River tuvo el mérito de jugar los 90 minutos, y que si bien no se jugo bien, los otros tampoco nos pasaron por arriba.

Bueno, por algo Pablo Bari, que si es un buen relator, usa el apellido de la madre, para que no lo relacionen con Pons :lol:

Al menos dejó de cantar. Y hasta donde escuché, no quiso inventar ningún apodo raro.

3 Me gusta

insoportable pons, es el fabbri del relato, mezcla ser un inútil con ser soberbio
y como ya no le da la neurona para inventar apodos o cantar, por suerte, le dice funes a funes mori, para meter algo diferente
forro, ponete a relatar

No se donde ponerlo asique lo mando aca.
Salgo de laburar a las diez de la noche todos los dias. Como ya habia empezado cuando llegue, puse la primer pagina que encontre y termine viendo el partido en Fox, pero el mexicano. No se quienes eran los dos, pero tengo que decir que si bien eran muuuy localistas (como los que trasmiten aca), tengo que decir que la cobertura del partido fue excelente. Se notaba mucho el favoritismo por tigres, obvio, pero nunca chamuyaban como hacen los de aca. Cuando el arbitro se equivocaba en contra de River, no tenian problema en decirlo. Tenian las estadisticas perfectamente al dia, conocian a todos los jugadores nuestros y, a la hora de analizar siempre lo hacian de manera objetiva (de hecho el relator dijo que River iba a empatar durante todo el partido). Hablaron mucho del equipo sensacion del año pasado, explicaron lo que ganamos y como se nos escapo el titulo local. Se notaba mucho que hay un trabajo previo de estudio. La verdad, asi como decimos lo malo hay que decir lo bueno y por eso lo menciono. Si lo encuentran por youtube (si es que tienen ganas de revivir el partido), vale la pena saber como deberian relatar los de aca.

8 Me gusta

tambien segui esa transmision,prefiero ver los partidos por internet que los de la emision local. Me parecen mas interesantes e incluso me animaria a decir mas emotivos por lo divertidos,en sus formas, las transmisiones con periodistas extranjeros. Opinan mas de futbol,hacen analisis mas interesantes,son mas respetuosos,divertidos etc…es una buena eleccion si se quiere evitar a los bobos de aqui.

1 me gusta

Vi el primer partido contra Tigres con esa misma emisión, y es tal cual lo decis. Si no se me viera tan feo, la verdad que vería los partidos por ahí en lugar de escuchar al conchudo de Niembro.

1 me gusta

Buen Dato! Habra q probar!

1 me gusta

Yo también lo vi relatado con los Mexicanos, y concuerdo 100%, especialmente por como gritaron el empate de Mora:
“GOLAZO DE MORA!! Y todavía hay tiempo pa’ darlo vuelta, claro que si!!”
Excelente. En Argentina los matamos si hacen eso jajaja.

4 Me gusta

Escuche que se puso ese apellido por el equipo italiano.Es “artistico”.
Igual es verdad que se quiso despegar del padre jaja…

1 me gusta

Puede ser, a mi me habían dicho que era el apellido de la madre ese.
Lo importante es que no quiso relacionarse en nada con Pons (:lol:) y lo bien que hace. Hasta el estilo de relato es muy diferente.

2 Me gusta

Que cagazo que tenés de jugar contra River Vignolo, bostero hijo de puta.

4 Me gusta

Comparto, yo tambien lo vi (hoy) en diferido-directo. Lo saqué de YT. Muy localistas pero correctísimos y respetuosos.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

A bueno [MENTION=55460]Ferrynario[/MENTION]; te citaron todos…:mrgreen:

1 me gusta

El logo de ese pasquín tendría que ser una gorra…

2 Me gusta

cuenten para los que no podemos verlo

Ahí confirmó Palacios indirectamente que Bercovich es chancho. Dijo que ayer estaba muy caliente en Sportia por la actuación de River, y largó una risita.

Vieron el debate que hay ahora?

Si Tigres va o no para atras. Ayer me decian que es imposible.