TV pública y privada = Bosteriodismo

Como ganarle una final de Copa libertadores a tu máximo rival.

6 Me gusta
2 Me gusta

Nunca voy a olvidar eso. Rojo era mejor que umtiti porque jugo una final del mundo jajajaj

7 Me gusta

No estoy mirando nada desde hace como 2 años pero sí escucho radio a veces y estos ultimos dias mucha y la verdad lo de BOSTA-vo lopez es impresionante, se nota mucho los sobres porque en teoria es hincha del rojo pero trabajó relatando o comentando la campaña del bosta de bianchi.
O hay muchos sobres o lo del rojo es humo.

8 Me gusta

Yo antes pensaba que eran sobres de Angelici, pero la realidad es que hace el programa para los hinchas de boca, debe ser la bajada de linea de la radio para generar rating. Lo mismo pasa a la noche con el programa de toti bosta.

3 Me gusta

Ufff, encima se compensan porque una tiene voz de macha y la otra voz de n3n1ll4.

2 Me gusta

No tiene como bajarnos. Por más que inventen operetas saben que no nos van a poder bajar, y les duele mucho.

2 Me gusta

“Chechu” es un asco. Beltrán es bastante más medida.

Beltrán y “Chechu” son gatitos baratos con poca carne. La otra parece una minita normal, le concedo el beneficio de la duda a quien piense que llegó por soplar quenas. Así y todo me sorprende que no le hayan dado ese espacio a una Flor Vigna, Sol Pérez o una de esas.

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::rofl:

Por su comportamiento diría que Arcucci es hincha de la bo$ta, pero puede ser la bajada de línea eso. Me acuerdo que cuando entró en 90 Minutos era menos funcional.

Ojalá Balassone tenga razón

Mmm… Como están esos VHS!

2 Me gusta

9 Me gusta

Yo lo vi una vez en la belgrano baja,sin camiseta,con campera,no recuerdo contra quien jugaba River pero no eran ni la mugre ni racing.

Fue a partir de 2017 creo o 2016, después de alguna derrota importante o una mala racha, le hicieron una nota a Gallardo, le dieron a entender que podía tener una crisis y Gallardo reaccionó mal y los ubico en fila a los boluditos de 90 (más que nada a Fucks). Cuando terminó la nota le empezaron a pegar a Gallardo (así se manejan siempre) y ahi empezó la costumbre del gordo bolsa de pus de decir que Gallardo es soberbio y mal perdedor, obviamente su odio se potencio con la serie vs Independiente en 2018

16 Me gusta

Igual Marioni hablo 2 minutos de Boca y le dio con un caño a Russo y Lavolpe

1 me gusta

Fue por febrero de 2016, un mes después se produce la primer pelea entre Mauro y Casimio…


Casimio no se esperaba lo que sucedió en 2018 y 2019. En ese momento acababa de asumir el mellizo(marzo de 2016) y River y bosta habían empatado 0 a 0 el Monumental por la superliga.

Y lo del posho operando para angelicci diciendo que los clásicos de 2014 y 2015 no habían sido para tanto es tan evidente. Pensar que cobra cuatro salarios de 6 cifras por sus “contribuciones” en fox sports, superliga, canal 13 y tv pública. sigan oponiendose a la ley de medios…

9 Me gusta

Recien en TN dijeron que a Messi lo llamo Barros Enelchoto para que vaya al Galaxian

Big, que pavada estamos discutiendo? :smile: … creo que por reglamento el arbitro, si entiende fehacientemente, que los equipos no se atacan tiene alguna potestad de intervención que partirá en principio por amonestar a los capitanes, no se, ni tampoco me cambia la vida saberlo, pero no es reglamentario el accionar de dos equipos que lo hagan. Te contesto igual. (vos no lo hiciste) No hay equipo que se meta en el arco si el otro no lo ataca. La escencia deportiva lo exige. Despues podrás encontrar propuestas, arreglos, estrategias, etc. de algun juego desvirtuado como excepción. También te podría preguntar que pasa cuando se enfrentan dos equipos que juegan a la contra. Lo normal. Uno de los dos esperará atrás mientras el otro se adelanta en el terreno y viceversa. Si no se agreden no hay partido. Los intereses son fácticos.

1 me gusta

No creo porque todo este lobby empezo en la epoca tipo 2014/2015, asi que para mi boca institucion paga, es buen marketing, cosa que en River no se hace desde la epoca de aguilar.
En definitiva para no hablar boludeces y hablar en serio, la guita va en la radio y en los canales como si fuera una pauta publicitaria.

2 Me gusta

Mírala a Agos eh, esa dupla blonda

Che alguien sabe si Taquini también paso al otro canal por esto mismo que pertenecen a Disney o fue antes de la compra?