TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuánto a que mañana hablan de la Champions en FOX y comparan a Haaland con Marteeeeen.

2 Me gusta

No creo, no deben saber ni que existe ese jugador

Fijate que los del panel de 90 minutos, salvo Arcucci, hasta el año pasado pensaban que Dani Alves seguia en el Barcelona, mirá si estarán ‘‘actualizados’’. De juveniles europeos saben que existe Mbappé porque se los cogió en Rusia nomás, sino no sabrian si es negro, blanco o verde

14 Me gusta

Por ahí uno más arriba dijo algo que me hace caer la ficha ( capaz estaba siendo muy insulso) , los equipos de fútbol pueden poner plata libremente para ocupar más lugar en una programación? En Argentina eh

1 me gusta

Van a hablar de la hazaña del Atlético de Madrid vs Liverpool, aunque no creo porque nadie se lo banca al Cholo.

En la previa contra Francia desconocían donde jugaban los franceses, cuando nos enchufaron 4 ahí recién descubrieron que estaban en los mejores clubes de Europa. Son un desastre con Vignolo a la cabeza que solo ve partidos de boquita.

7 Me gusta

El estudio y zocalos de Presión Alta es igual al del programa en el que Jorgito cantó grandes verdades


Grande Jorgito, gracias por los recuerdos
8 Me gusta

Uff, el ‘‘pan y queso’’ previo a Francia debe ser de los momentos mas vergonzosos del bosteriodismo en los ultimos años

  • El simio de Cascini diciendo ‘‘yo elijo todo’ lo argentino’ eh’’
  • Gente que supuestamente ‘‘sabe’’ eligiendo a Humascherano por sobre el negro Kanté que venia con el récord de quites en Premier
  • Otamendi mejor que Varane (tricampeón de Champions) y Rojo mejor que Umtiti (tercer suplente del peor United y el otro había pasado al Barcelona)
  • Pavon vs Griezmann

Mamita querida, lo sigo viendo y me cago de risa

11 Me gusta

muy sabio el gordo

5 Me gusta

Porque es asi desde siempre: van pasando uno de local y uno de visitante cada uno

Si no le erro, Herrera es el árbitro que le dio a bo.k aquel escandaloso penal a un metro fuera del área, contra Central, x la Copa Argentina.
Un reverendo…

Le errás, fue Ceballos.

3 Me gusta

Quieren armar quilombo donde no hay. Están desesperados por desestabilizar a River.

1 me gusta

Ah…ahhh…entonces este se mandó otro cagadon porque estuvo guardado por un tiempo.

Tienen un plan B …ojo…!!
Piensan ofrecer al equipo que le gane a River, unas buena chupada de verga entre el gringo, el bala y los de Fox.

2 Me gusta

Vignolo quedó totalmente descolocado y expuesto en ésos temas cuando lo entrevistó a Alario para pedirle por favor que vaya a la bosta, diciendo que había tenido un partido horrible y que había entrado en el final, cuando Alario fue titular y una de las figuras de ése partido.
Igual es moneda corriente que en charla de asado bostero conocido como “90 minutos” alguien haga una pregunta estilo “Sigue Di María en el United?”. No sería de extrañar que en algún momento digan “San Lorenzo se ilusiona con ganar su primer libertadores”.

10 Me gusta

Agos Scalise y More Beltrán, juntas en Sportscenter :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

15 Me gusta

Vignolo:

“¿zaves a kien me aze akordar ese jalan? zi… A Martin Palermo!

5 Me gusta

Un tridente con esas dos y al otro día podes morirte tranquilo o te boleteas siendo el más feliz del mundo, para que seguir si ya tocaste el cielo con las manos? que mas se le puede pedir a la vida despues de algo así? es al pedo, estuviste en el paraíso y ya te quedas ahí sin renegar mas por nada :joy:

5 Me gusta

Necesito urgente ese programa

1 me gusta

Empatados a venta de humo, al menos.

2 Me gusta