TV pública y privada = Bosteriodismo

Habría que tomarse el trabajo en cada video de youtube de 90 minutos de fútbol de escribir.
Hoy: 78 minutos de Boca, 8 minutos de River
Hoy: 70 minutos de Boca, 5 minutos de Independiente, 3 minutos de River

y así… A ver si les queda más claro.

12 Me gusta

Es así, y esos 5 minutos que hablan de River es para tirarle mierda como si estuviera en mitad de tabla para abajo y estamos punteros… Lo mismo paso ayer en TyC en presión alta, arrancaron hablando de River en lo cual Cingolani y Beltramo re contra cogidos gritando todo el programa diciendo que River pega… 20 minutos así estuvieron, y cuando pasaron a boca fue para hacer auto ayuda y armarle el equipo.

8 Me gusta

En realidad, clasificabas recién a semis. La 2da fase de grupos de España 82 eran 4 grupos triangulares, en donde sólo pasaban los ganadores de cada una de esas zonas.

2 Me gusta

Es que los medios y diarios ocupan el 70 u 80% de lo que hacen para hablar de boca y el 10 o 15% de River lo hablan con contenidos y perspectiva para bosteros.
Alguna vez llamaron al Dt del rival de boca para ver cómo le ganan? Ver ex River en el equipo rival, analizar hace cuánto no gana en esa cancha boca, hacer un informe de patadas o beneficios arbitral en la era de x presidente de boca, etc.

6 Me gusta

Esto es por plata, y donofrio no la pone en los medios. Ademas se suma que la mayoría son de boca.

4 Me gusta

Alguien sabe porque nos televisó TNT dos fechas seguidas? Me parece que Virgolo no quiere volver al Monumental jaja

5 Me gusta

Son nefastos, y ahora no saben como carajo seguir insistiendo con que River es el campe*n para mufarla, diciendo que Estudiantes no es buen equipo o que la única manera de perder el campeonato es por pegarse un tiro en el pie, y si pelotudos!, si River pierde el campeonato será por errores propios…

Después empezaron con la boludez de siempre, “Hay jugadores suplentes que no están contentos porque no juegan”, claro, porque River es el único equipo en el mundo que los suplentes desean ser titulares.

El nivel del periodismo deportivo es un desastre.

4 Me gusta

Después escuchas a un Beltramo decir: “River maneja los medios”
Y varios pentacogidos piensan lo mismo eh, realmente son cabezas de tacho…

2 Me gusta

Paga dos pesos que el Domingo nos van a bombear lindo. Mucha nota, mucho llanto, la nuestra es roja y la de ellos un error de paralelaje o no se que mierda. :rofl:

6 Me gusta

Increíble como tiene enterrada la pija de Gallardo hasta el esofago el gordo despreciable del chavo Fucks. Pocos bosteriodistas la tienen tan pero tan adentro como ese tipo. Todo el tiempo dando a entender que hay quilombo en River y queriendo instalar que los jugadores están descontentos porque no juegan, aun cuando estos mismos lo desmienten en las declaraciones. Nunca en la vida lo escuche insinuar ni a el, ni a los imbéciles de los compañeros que algún suplente de boca estaba enojado cuando los punteros eran ellos. Traumado como pocos el gordo cogido. Esta obsesionado con River.

9 Me gusta

Algo personal tiene Fucks contra Gallardo, porque cada vez que habla mal de él, siempre remarca que mientras Gallardo era jugador tenía muy buena relación y que hablaba bastante seguido con el.

7 Me gusta

Es muy evidente la bajada de linea para instalar quilombos falsos en River…

Ah, sospecho que Balassone (aparte de ser bostero) recibe sobres de la nueva dirigencia de boca o Riquelme para instalar mierda en River o alabar a los chanchos.


7 Me gusta

Que dijo pinola?

1 me gusta

¿El arbitro sanciona?. Paso en el mundial, que Japón y no recuerdo que otro equipo estuvieron haciendo tiempo sin atacarse.

Ningún club va a echar jugadores por buscar un resultado que les conviene.

1 me gusta

Excelente la respuesta de Pinola, claro y sin conflicto. Pero el bosteriodismo quiere instalar quilombos…

https://twitter.com/TyCSports/status/1229785921303859201?s=20

3 Me gusta

Nos dirige Herrera, arbitros bosteros si los hay… Fija que nos cagan.

4 Me gusta

Hoy en Superfutbol arrancaron hablando de Independiente, quien fue el invitado? Cagna. Tiro dos boludeces de Independiente y en seguida se pusieron a hablar del boca de Bianchi y de “Carlitos”, y al toque sacaron al aire a Battaglia y se pusieron a hablar de la copa del 2003. Pongo ESPN y estaba Bruno Marioni hablando de la copa del 2007 y de “Miguelo” Russo.

11 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1229900665171980298?s=19

9 Me gusta

el gol… .golazo , fue de ramon diaz desde afuera del área , perdimos 1-3 , y después brasil perdió con Italia 2-3

2 Me gusta

qué increíble los colores del estudio, loco, podrían disimular un poco y meter alguno otro por ahí…

Me encanta como están hablando de resurrección de tevez por dos partidos, más duro va a volver a caer

9 Me gusta