TV pública y privada = Bosteriodismo

Q cerrada de orto cósmica! Jajaj
Algún alma caritativa q suba o pase link de esa escena ?

7 Me gusta

Banco igual esta movida de ESPN, para equilibrarlas en Sportscenter a los bosteras de Chechu Bonelli y More Beltran.

4 Me gusta

Este es un momento en la vida deportiva de las personas en que debe ser muy feo NO ser hinchas de River.
Sino mira a estos pobres tipos de Fox.
Dan pena.
Ni hablar de Serpa.
Los entiendo y compadezco.
Están desesperados…,!!!

8 Me gusta

¿Te parece buena idea?

Hablando desde mis prejuicios por lo poco que vi a las 3, Scalise es una periodista correcta y tímida. Las otras 2 son bosteras termo y agresivas.

2 Me gusta

Lo único que queda es seguir haciéndoles mierda en lo deportivo. Con suerte, quedarán expuestos de manera atroz y la próxima generación de periodistas será menos sidosa. Claro que para eso, tendría que también morirse el multimedios aliado de la bosta (Clorin-TyC).

4 Me gusta

Les va a pasar la chota en la cara Scalice y hacerlas quedar como 2 monitos a las otras 2.

Me gusta la movida de ESPN ahora Sportscenter va a estar mucho mas mirable.

No sabes a que hora va a estar Agus?

3 Me gusta

Arcucci en ese programa por lo menos tiene huevos de decir de que club es, los otros impresentables opinan desde una supuesta neutralidad pero como sabemos son todos hinchas y fanáticos de su club.

3 Me gusta

Ayer la polla dijo indignada que iban a hablar en 90 min con Beccacece pero puso como condición que solo él pueda hacerle preguntas (supongo que fucks habrá dicho algo previamente y lo tiene en la lista negra) y le dejó la entrevista al programa anterior.
Deberían empezar a hacer así todos. Aunque los de River no podrían hablar ni con el 10% de los periodistas que hay jaja

1 me gusta

Mundial 82 ganó Brasil. Y lo expulsaron a Maradona. Descontó Passarella con un bombazo de tiro libre.

1 me gusta

No se de que hablan, pero el gol lo hizo Ramón.

4 Me gusta

la tipica nota del primo, del cuñado , del vecino hijo del verdulero que cuando iba a la primaria tenia la cartuchera de boquita

1 me gusta

No era un mano a mano, era segunda fase, grupo de 4 por puntos y el que más sacaba jugaba la final. Mismo formato que en el 78. Brasil después empata o pierde contra Italia, por eso no juega la final a pesar de ser un equipazo.

2 Me gusta

Los bosteros siempre tienen que jugar “de noche” los partidos que quedan, mientras a River lo ponen a la tarde con el calor…¿Será porque el equipo bostero se derrite si juega a la misma hora que nos dan a nosotros y merma su capacidad física entonces?..
Que no se note que hasta en ese detalle los beneficia la AFA manejada por el barrendero de boca…

2 Me gusta

La próxima jugamos de noche, no se igual como se define éso. Yo creería igual que por definir el campeonato deberíamos jugar al mismo tiempo.

1 me gusta

Me molesta bastante que los tarados de independiente, san Lorenzo y Racing en las redes los tienen a los de 90 min y tyc como que hablan 50/50 River boke. Al final unos pocos dicen que todo es estudio boke o 90 minutos de bosta

7 Me gusta




Nadir Ghazal
@turcocarp

·

2h

Todo confirmado para la anteúltima fecha: Colón - boca Viernes 28 a las 21:10 River - Defensa Sábado 29 a las 19:40 Importante para River jugar las próximas dos fechas con el resultado de AySA ya puesto, porque tendrá una real dimensión del panorama que puede necesitar.

2 Me gusta

Éso es algo que me molesta demasiado, como inventaron esa boludes de “Bover”, como que dominamos todo en conjunto y es mentira. Encima hasta nos ponen como que los árbitros nos benefician igual que a la bosta. Es el problema de tener 3 supuestos grandes mogolicos y resentidos.

11 Me gusta

Los cuervos por lo general observan mejor como el periodismo se parcializa cada vez más hacia la bosta. Los de la mufademia un poco menos, pero como no tienen un delirio de persecución contra nosotros les da como que lo mismo. Los amargos del rojo en estos años se convirtieron en unos obsecuentes completos de uoca y del bosteriodismo, más por resentimiento hacia River que otra cosa.

3 Me gusta

El dolor que manejan los canales… tyc lo llevo a chiche ArANO de panelista 1000 veces, y ahora le hicieron un libero versus a un tipo con menos carisma que el chelo delgado y bochini juntos. Porque si me decis que es humosvaldo o algun otro chicanero pero con talento, es otra cosa. Pasearlo a arano por todos los canales es pura y exclusivamente tratar de jugar con el morbo y mantener siempre presente el descenso, como si nos provocaria algo jajaja. Ni hablemos de llevar a migliore de panelista. Todas estas pequeñas boludeces se las pondria en la geta a nuestros jugadores y que les haga de combustible para seguir desgarrandoles el orto.

9 Me gusta

Yo hasta ahora los veo masomenos iguales. Los hilos de twitter mejores armados sobre esta pelotudes de “Bover” se los vi a hinchas de Casla justamente. Aunque ellos en general estan muy perseguidos por ser el equipo grande más ninguneado por el periodismo. Lo de San Lorenzo en los medios es realmente tristisimo, hablan de ellos como si hablara de un equipo de la liga ponja, 30 segundos y chau.

1 me gusta